HoI Doomsday

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

HoI Doomsday

Mensaje por hused »

Tengo una dudillas... comenze como Argentina ya me hize con Bolivia, Paraguay, y Uruguay(Por si se querian llevar a nuetra reina(para entendidos)) Pero no logro hacer que me aparesca para otro equipo de investigacion acualtamente tengo 2.
Otra cosa el CI como lo calcula? Por que ahora cuando anexe a Bolivia me hice con 10 fabricas mas pero no me subio el CI lo tengo en 32.
Como creo depositos?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Re: HoI Doomsday

Mensaje por Tuerka »

hused escribió:Tengo una dudillas... comenze como Argentina ya me hize con Bolivia, Paraguay, y Uruguay(Por si se querian llevar a nuetra reina(para entendidos)) Pero no logro hacer que me aparesca para otro equipo de investigacion acualtamente tengo 2.
Otra cosa el CI como lo calcula? Por que ahora cuando anexe a Bolivia me hice con 10 fabricas mas pero no me subio el CI lo tengo en 32.
Como creo depositos?
Si no me equivoco para aumentar el numero de equipos de investigacion tienes que aumentar tu CI, aunque hay un limite de equipos por pais.

Tu CI no habra aumentado por la actividad partisana en las provincias que has ocupado o tal vez por la disension que te aumentado al anexionarte un pais vecino y esto hace que se reduzca el CI. Cuando la disension baje a 0% tu CI subira.

Los depositos de suministros los crea automaticamente el juego.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Cuando conquistas un pais no toda su CI es para ti ,un 20% de ella se agrega a la tuya ,puede ser un 25% por efectos de ministro.
Eso sin tener problemas con las actividades partisanas.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

La disencion la tengo a 15% por que inicie la guerra. Si creo una industria en una casilla donde no hay ningun recurso en particular sirve de algo?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Herr General
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2006, 16:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Castellón

Mensaje por Herr General »

Solo para tener más CI.

Para tener el nuevo equipo de investigación -hablando con más propiedad, una nueva ranura- necesitar aumentar tu CI Base hasta 40.
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

En este momento lo tengo en 33 con una desidendcia de 12 con los 7 mas de Bolivia y con los que voy a coseguir de Chile(11)deberia empezar a ir bien salvo que esoy en el 46
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder