United 93
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Pues me parece una pelicula conmovedora y llena de tension, pero si hay algo que tambien me transmitio el filme, es que se aleja de esa sensacion de "hijos de puta de los secuestradores". Una pelicula recomendable al 100% tanto por su guión, como por el enfoque, como por las interpretaciones.
Última edición por aristoteles el 01 Oct 2006, 23:39, editado 1 vez en total.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Kal
- Support-PdL
Re: United 93
Y lo que te rondaré morena. No nos queda nada.Rommel escribió:
Qué lástima de mundo este...

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
El grupito de Hitler no se merecía una guerra, contra quién, ¿contra ellos?...
Ahora, una Alemania voraz, que había atacado paises soberanos sin mediar agresión previa, que iba a causar la muerte a millones y millones de personas y todo lo que ya sabemos si. Supongo que el post de Beren iba en este sentido.
Saludos
No he visto la película, aunque todo lo que he leído parece coincidir en que es una buena película.
Ahora, una Alemania voraz, que había atacado paises soberanos sin mediar agresión previa, que iba a causar la muerte a millones y millones de personas y todo lo que ya sabemos si. Supongo que el post de Beren iba en este sentido.
Saludos
No he visto la película, aunque todo lo que he leído parece coincidir en que es una buena película.
Última edición por Adelscott el 01 Oct 2006, 23:51, editado 1 vez en total.

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ese no fue el avion derribado por un F-16 de las USAF ante la sospecha de que iba secuestrado y podria estrellarse en algun punto "sensible"?
No0esta mal lo de hacerles una pelicula a los ocupanntes del avion dejandolos como heroes. Asi al menos no les quedara tan mal sabor de boca a sus familiares.
Disculpad, pero es que es una teoria conspirativa que ha calado profundamente en mi.

No0esta mal lo de hacerles una pelicula a los ocupanntes del avion dejandolos como heroes. Asi al menos no les quedara tan mal sabor de boca a sus familiares.
Disculpad, pero es que es una teoria conspirativa que ha calado profundamente en mi.

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Mientras no empezemos con las suposiciones de que fue un misil y cosas por el estilo. Si un avion se estrello contra el pentagono resto de este no vas a ver por que con la velocidad(300-400Km/h) los restos se van a ir hacia adentro por la inercia. si tengo tiempo póngo fotos de partes del avion del pentagono
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Haces bien en abstenerte de subjetivizar. Hay dos clases de guerras, las justas y las injustas, es decir las impuestas, y las que se hacen por afán político, conquista.........etc.aristoteles escribió:Una guerra no se la pueden merecer un grupo de individuos, o al menos no es ese el concepto que tengo yo de guerra. Inlcuso el verbo merecer con "guerra" no encajan muy bien en mi cabeza. Pero son opiniones personales y me abstengo de seguir subjetivizando.
No voy a decir que el conflicto que se vive con el Islam sea una guerra abierta, al menos aun no lo es. En todo caso es una guerra justa, y además una guerra impuesta, son ellos los que se empeñan en su tarea de matarnos desde que se levantan por la mañana hasta que se duermen por la noche. La defensa de la vida de los ciudadanos occidentales, y sus valores, de libertad, tolerancia, derechos humanos, y democracia, bien valen una guerra.
En cuanto a los pasajeros de los aviones del 11-S, vaya desde aquí un recuerdo por su descanso en este día de Kippur. Z''L
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant