sobre los mods

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

sobre los mods

Mensaje por lufftpablo »

hola acabo de adquirir el combat mission anthologys y estoy un poco despistao sobre lo de instalar mods, en el tercer cd vienen multitud de mods para el CMBB pero no se si instalarlos todos o si hay otros mods mejores en internet, si alguien me pudiera orientar sobre los mods se lo agradeceria ya que mi ignorancia en este ambito no tiene limites, tambien me gustaria saber si hay algun mod para hacer que este en español el juego y si realmente merece la pena, gracias por las molestias

un saludo
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Has hecho una gran compra lufftpablo, ya verás. :D

Primero que nada decirte que los mods sólo cambian el aspecto visual o el sonido del juego, pero no afectan para nada al "meollo" de programa. Eso quiere decir que puedes jugar con cualquier persona independientemente de los mods que cada uno tenga instalado. Sólo debéis tener instaldos los mismos parches.

En esta web encontrarás miles de mods. Lo mejor es que vayas viéndolos y los juzgues por ti mismo.

http://www.cmmods.com/

Necesitas registrarte, pero es gratuito.

Saludos
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Iberalc »

Sobre gustos...no hay nada escrito. 8)
Siempre estas a tiempo de sustituir unos por otros.
Seguramente el sitio más completo en internet es:
http://www.cmmods.com
Hay puedes encontrar de todo, hay uno que dobla las voces de las tropas alemanes al español, se lo curró un equipo de PdL. Aquí mismo, en la sección de descargas hay uno que traduce el interfaz del BO.

Saludos.
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

modelos

Mensaje por celtiberojuanjo »

cuando estes en http://www.cmmods.com , busca un modelo que traduce la frasese de los alemanes del CMBB y del CMAK al español lo hicimos gente de la pagina entre ellos un servidor veras que risa te hechas cuando escuches a los alemanes gritar entre otras muchas frases.EL SARGENTO A CAIDO, EL SARGENTO A CAIDO, VAMOSNOS DE AQUI QUE NOS VAN A MATAR A TODOSSSSSSSSS
ImagenImagenImagen
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

estoy intentando instalar los mods que vienen en el tercer cd del combat mission anthologys, pero no entiendo cual es la diferencia entre mods y rule-sets si alguien lo sabe que conteste por favor, otra cosa, vienen tantos que no se si estan repetidos, en ese caso si instalo dos mods para la misma cosa que pasaria???

un saludo
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

A ver si esto te aclara algo:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=4444

En el foro hay una apartado dedicado a Escenarios y Modificaciones muy muy completo.
Básicamente, los rulesets te permiten usar los mods mediante un gestor. La otra forma de instalar mods es a pelo copiando los BMPs directamente al directorio del mismo nombre del CM.
Si instalas 2 para la misma cosa a pelo, el segundo sustituye al primero.
Los gestores de mods te permitirían tenerlos los 2 o más instalados e ir cambiando entre ellos. Pero me parece que los mods más actuales no funcionan con gestores.
ImagenImagenImagen
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

muchas gracias ya me voy enterando del asunto
Responder