GARY GRIGSBY'S WORLD AT WAR (Analisis)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Mensaje por Mikekiller16 »

Como no esté microfilmado... :?

Manual de 2 hojas (habrá que seguir alguna clave secreta para sacar el número de serie?), nada de números en el CD y por supuesto ningún fichero con la clave dentro del CD :bang:
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Camaleon:
gracias por tu post.
Tengo el juego, pero no tengo tiempo para jugar.
Me parecio semelhante tambiem a Strategic Command de Battlefront. No se que tu piensas sobre eso.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Una pregunta tonta:¿Sabeís si está traducido al castellano? Me encantan los juegos con manuales extensos..
Saludos.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Tremendo juego WAW a mi me recuerda a Clash of Steel? Era un juego DOS a nivel operacional-excelente.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

losepas escribió:Una pregunta tonta:¿Sabeís si está traducido al castellano? Me encantan los juegos con manuales extensos..
Saludos.

si sta traducido.


aprovecho para decir que yo tambien lo compre hace dos semanas, pero no he llegado a profundizar nada.
Krylenko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2006, 04:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Krylenko »

Muy buen alalisis de los dos... comparto lo de la recreación de las batallas, estan de más... jugué el demo y apenas salvé el honor... me parece un buen juego, solo hay que tomarce el tiempo necesario como corresponde a todo buen juego de estategia... no creo poder ir muy lejos sin leer el manual ¿está efectivamente la verción en español? por aquí en las pampas argentinas solo se consigue la inglesa... ¿cómo puedo conseguir aunquesea el manual en español? espero me den una mano... saludos y gacias...
Krylenko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2006, 04:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Krylenko »

Soy nuevo en esto de los juegos de estrategia por turnos aunque no en los wargames, lo que más me ha alejado de estos juegos son esos poco detallados graficos y los esenarios cuadriculados ó romboidales me gustan los contornos de las regiones de este juego y las caracteristicas propias de cada una... que me recomiendan que sea similar a este... ¿cúal de las verciones llevadas a PC del A&A es la mejor ó que coincida con estas preferencias que expuse...? ¿se ha hecho para PC algo como el juego de tablero "1914"? quiero decir con algo más de diplomacia...
Ustedes conocen mucho del tema seguro sabran aconcejarme...
saludos y gracias...
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Mensaje por CHINCHIN »

Acabo de meterme a fondo con el juego, y es muy sencillo. Mover, atacar, producir, investigar, y poco más. Con leerme el análisis del amigo Camaleón, e investigar un poco, ya me defiendo.

No sé muy bien lo del suministro, y tal. Pero bueno cuando veo que esta bajo construyo algo, y a funcionar.

@Krylenko, no son necesarias las instrucciones, ojea las que hay en ingles, aunque no entiendas cosa como yo, y léete el análisis de Camaleón.


Saludos.
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ene 2006, 16:41
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

losepas escribió:Una pregunta tonta:¿Sabeís si está traducido al castellano? Me encantan los juegos con manuales extensos..
Saludos.
Pues prueba el "A World At War" de GMT Games, son 168 páginas de manual!!! JEJEJE
Lo tienes descargable en http://www.aworldatwar.com/

Volviendo al juego WAW, yo lo probé. Es sencillito y entretenido, eso sí en solitario contra la IA pues te dura unas horitas nada mas. Cuesta un huevo, pero creo que gané con el Eje. Tomé Africa con los alemanes y los japos, creo que China también cayó, y Rusia creo recordar.
Responder