Que no se escape el cerdo!!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt »

Vladimir escribió:Yo solo le veo una pega al mensaje.
Si esta prohibido conducir con algunas copas de alcohol en el cuerpo, como es que os dejan llevar un arma y cargada.
¿Hay licencia por puntos?
:wink:

Seguro que hay en el foro quien podrá dar el dato concreto, pero lo cierto es que está comtemplado, y que a un tipo con un arma se le puede realizar un control de alcholemia, y caérsele el pelo, por supuesto; otra cosa es que se hagan (normalmente, como casi todo en este país, cuando alguien ya ha hecho el estropicio). :nono:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
KILLME121212
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Mensaje por KILLME121212 »

Iosef escribió: Pd: la mossberg seguramente no llevara optica no??

La Benelli si? cual ?
Perdón por no contestar, no me habia percatado.

La Mossberg sólo lleva el típico punto de mira en el extremo del cañon, en este caso de fibra óptica roja para facilitar el encare.

El Benelli lleva el habitual para batida visor de punto rojo con retícula variable, una especie de lupa para acercar el blanco, no se trata del modelo hológrafico con tecnologia H.U.D. que aun no he tenido oportunidad de probar.

Enric
KILLME121212
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Mensaje por KILLME121212 »

Una vez de vuelta a casa, sudado, cansado, arañado hasta en el carnet de identidad por las zarzas y demás plantas carnívoras no puedo menos que dar cuenta del resultado de nuestra primera, y a partir de ahora semanal orgía de sangre y vísceras.

Los puercos nos han dado una soberana paliza, como un 6-0 en tenis, solo se han visto 3, se le ha podido tirar a uno que se ha escapado haciendo la pedorreta al compañero de batida y a los otros 2 ni eso.

Por supuesto el madrugón ha sido importante, como es verano las moscas y los mosquitos se entretienen con tu boca, nariz y oídos (no se puede usar Aután), no se puede hacer fuego en el bosque para asar un desayuno en condiciones y para mas inri he llegado tarde a la reunión y me he dejado mis bocadillos en casa, hasta las 3 sin probar bocado, espectacular.

Al menos la cita de hoy a servido para reencontrarse con los compañeros, estrenar nueva emisora y comprobar que los cerdos han aprovechado el verano para ponerse en forma y afinar su figura y que los hombres lo hemos aprovechado para cebarnos como cerdos y así poder en adelante sudar nuestras mantecas.

Y encima hay que pagar por ello. :D

Enric
Responder