Que no se escape el cerdo!!!!!
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Coño, pues la caza del jabalí en Marruecos es un deporte practicadísimo.
Muchos son los paisanos nuestros que cruzan sus rifles y escopetas la frontera. Por lo visto abundan los buenos trofeos por esas sierras marroquíes.
Muchos son los paisanos nuestros que cruzan sus rifles y escopetas la frontera. Por lo visto abundan los buenos trofeos por esas sierras marroquíes.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
No pretendo ser un ecologista de pacotilla, ni pretendo llevar aros en las orejas ni acampadar en prados con flores ni fumar porros; yo ni siquiera fumo tabaco. No soy un salvador del mundo, ni lo pretendo, simplemente expreso una opinión personal que reafirmo. Matar un animal perseguido por una jauria de perros, apostado en un sitio predeterminado y armado con un rifle de última tecnología no me parece deporte, y mucho menos veo en ello una actividad noble que pueda enaltecer a nadie.
Todos tenemos coche, lavadora y agua corriente, todos contaminamos, pero lo que està claro es que ambas conductas no son equiparables, por la sencilla razón de que la luz, la electricidad, el coche, la nevera, etc forman parte ya de las necesidades bàsicas del ser humano, no ocurre así con la caza.
Yo Rommel te diría que si estar por la causa de la naturaleza es de Hippies y chavales con aros en las orejas, bienvenidos sean, aunque viendo mi avatar, no parece que tenga yo mucho de progre fumaporros.
UN saludo.
Todos tenemos coche, lavadora y agua corriente, todos contaminamos, pero lo que està claro es que ambas conductas no son equiparables, por la sencilla razón de que la luz, la electricidad, el coche, la nevera, etc forman parte ya de las necesidades bàsicas del ser humano, no ocurre así con la caza.
Yo Rommel te diría que si estar por la causa de la naturaleza es de Hippies y chavales con aros en las orejas, bienvenidos sean, aunque viendo mi avatar, no parece que tenga yo mucho de progre fumaporros.
UN saludo.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ya esta el quimico lisergico. Venga, me paso a los vegetarianos y me pido una ronda de psilocybes.Beren escribió:No estas solo Kalvera, otro hippie aqui, y ademas que rule el LSD
Uff, me imagino en ese 1500 de excursion: Kalvera brazo en alto por la ventanilla vestido de uniforme conduciendo, a su lado Kal con una ristra de flores en la cabeza va cantando canciones de Joan Baez, detras Beren y el menda hartandose dcon los psilocybes y echandose unas insanas risas mientras Rommel, al lado nuestro y con un inmenso arete en la nariz trata de hacer malabares con unas mazas. El perro pulgoso nos sigue a poca distancia.....
JAJAJJAJAJAJ, es jueves y estoy de vacaciones, me voy de fiesta jodidos. Cuidaros y que no cierren ningun hilo hasta que me recupera de la resaca please.

Es que decirme a mi precisamente progre, hippie y fumetas......
Estoy más cerca del padre de familia Alcantara que de la Joahn Baez, eso os lo aseguro.
Bueno, cuando tenga tapizado el 1500 nos vamos al extranjero de emigrantes con boina y maleta cartón. Os paso a recoger en un mes más o menos.
Un saludo a todos.

Estoy más cerca del padre de familia Alcantara que de la Joahn Baez, eso os lo aseguro.

Bueno, cuando tenga tapizado el 1500 nos vamos al extranjero de emigrantes con boina y maleta cartón. Os paso a recoger en un mes más o menos.

Un saludo a todos.
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
Totalmente de acuerdo con que los humanos somos unos cerdos, yo que me reconozco contrario a la moda ecologista siempre me llevo mis cartuchos usados, si han hecho blanco (en caza mayor) además los guardo como recuerdo pero me fastidia mucho ver los de los demás, así como el papel de aluminio, latas y botellas que se encuentra uno en el monte.
El usar el concepto noble afición era para ligarlo con el noble arte (boxeo) a mucha gente no le gusta (yo prefiero el K1), pero todo el mundo le hecha una ojeada furtiva cuando puede, con la caza llega a pasar algo semejante, nos caímos del árbol hace poco (todos) y dejamos de ser mamíferos depredadores hace menos, bueno aun lo seguimos siendo.
Si alguien sufre con la sequía y los incendios forestales somos los cazadores, somos egoístas y no queremos perdernos la fiesta, además la caza es una actividad económica de primer orden, fuente de ingresos y conservadora de la naturaleza (de verdad).
Un servidor también desea ir a Marruecos, en mi caso a por las tórtolas y otras migratorias que tienen la mala costumbre de largarse a África cuando deberían quedarse en la península, para los jabalíes (en este caso de pura raza centroeuropea) tengo apuntado Bulgaria y Polonia.
Por cierto la descripción del desayuno previo a la partida es real, edulcorada y dulcificada, pero también esta descrita con un punto de humor y autocrítica que igual no se ha captado
Pero vamos que esto es como los toros, es discutible, pero si te lo explican y enseñan te entusiasma. Ole!
Enric
El usar el concepto noble afición era para ligarlo con el noble arte (boxeo) a mucha gente no le gusta (yo prefiero el K1), pero todo el mundo le hecha una ojeada furtiva cuando puede, con la caza llega a pasar algo semejante, nos caímos del árbol hace poco (todos) y dejamos de ser mamíferos depredadores hace menos, bueno aun lo seguimos siendo.
Si alguien sufre con la sequía y los incendios forestales somos los cazadores, somos egoístas y no queremos perdernos la fiesta, además la caza es una actividad económica de primer orden, fuente de ingresos y conservadora de la naturaleza (de verdad).
Un servidor también desea ir a Marruecos, en mi caso a por las tórtolas y otras migratorias que tienen la mala costumbre de largarse a África cuando deberían quedarse en la península, para los jabalíes (en este caso de pura raza centroeuropea) tengo apuntado Bulgaria y Polonia.
Por cierto la descripción del desayuno previo a la partida es real, edulcorada y dulcificada, pero también esta descrita con un punto de humor y autocrítica que igual no se ha captado
Pero vamos que esto es como los toros, es discutible, pero si te lo explican y enseñan te entusiasma. Ole!
Enric
Killme, me consta que los más interesados en la defensa de la fauna cinegetica sean los propios cazadores, estoy seguro de ello. No critico la voluntad o no conservacionista de la caza, sino el abuso de la tecnologia y de los medios en ella.
Hoy se caza de noche con miras de rallos infrarojos, con rifles que alcanzan distancias enormes y con potentes lentes de aumento. Es eso lo que me parece poco noble.
Un saludo y gracias .
Hoy se caza de noche con miras de rallos infrarojos, con rifles que alcanzan distancias enormes y con potentes lentes de aumento. Es eso lo que me parece poco noble.
Un saludo y gracias .
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter
La caza de animales de noche y con esos medios esta sujeta a fortísimas restricciones y necesita de mil y un permisos, yo nunca la he practicado y me costaría encontrar a quien lo haya hecho, los furtivos son harina de otro costal. Ciertamente los rifles alcanzan, pero desde antes del Kar 98K distancias tremendas, pero eso no significa que sea factible hacer diana a tales distancias. A Vassily Saitzev ya le costaría hacer blanco en un alemán pseudo estático a más de 400 metros, a un animal en carrera desbocada a más de doscientos metros con rifle es un disparo digno de medalla de oro en los juegos olímpicos, con escopeta a más de 50 ni lo intentes.
Y por ultimo en el pecado esta la penitencia, si tienes suerte y abates 4 o 5 piezas (entre todos) después los tienes que pelar, limpiar y trocear y esa no es la parte más divertida, te lo garantizo.
Enric
Y por ultimo en el pecado esta la penitencia, si tienes suerte y abates 4 o 5 piezas (entre todos) después los tienes que pelar, limpiar y trocear y esa no es la parte más divertida, te lo garantizo.
Enric
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Hablando con un tipo en la carniceria, me entere como se caza al cancho salvaje de verdad, con 4 dogos argentinos, y un cuchillo. Altos huevos necesitas para hace esto si alguien vio un chancho salvaje me entenderakalvera escribió:No pretendo ser un ecologista de pacotilla, ni pretendo llevar aros en las orejas ni acampadar en prados con flores ni fumar porros; yo ni siquiera fumo tabaco. No soy un salvador del mundo, ni lo pretendo, simplemente expreso una opinión personal que reafirmo. Matar un animal perseguido por una jauria de perros, apostado en un sitio predeterminado y armado con un rifle de última tecnología no me parece deporte,
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter