Ayuda instalacion blitzkrieg war in europe para POCKET PC

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Ayuda instalacion blitzkrieg war in europe para POCKET PC

Mensaje por CM »

hola.

he comprado de matrixgames un juego de la segunda guerra mundial http://www.matrixgames.com/games/game.asp?gid=322 para pocket pc y no soy capaz de instalarlo. solo consigo instalarlo en el pc para luego instalar en el pocket pc, pero al llegar a ese paso me pierdo. esta todo en ingles y me cuesta mucho saber como tengo que hacer la instalacion.

si alguien lo ha comprado y lo ha instalado que me diga como se hace.

gracias.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

ya lo he instalado :D despues de varias horas devanandome el cerebro lo he conseguido joder :D menudo peso me he quitado de encima.

es facil, lo que pasa que al principio me he visto desbordado con tantos archivos para descomprimir y carpetas de unas cosas y otras y en fin movidas de la informatica. que voy a contaros que no sepais.


si alguien intenta instalarlo y tiene dudas que las diga, que con todo lo que he indagado por ahi seguro que puedo ayudarle :D
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Pues yo me lo compré hace tiempo y no he podido instalarlo, me daba no se que error (lo dejé por imposible). Incluso pregunté en el foro de playtek y no me ayudaron mucho.

Era algo del .net ¿te pasaba a ti eso?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

hola.

¿que tienes PALM o POCKET PC? imagino que si tienes problemas con <<.NET Compact Framework 2.0>> tienes POCKET PC.

en primer lugar tienes que instalar esto que suena tan raro <.NET Compact Framework 2.0>. esto es ni mas ni menos que, un programita que permite modificar los archivos que el juego va a instalar en tu POCKET PC para que el dispositivo reconozca dichos archivos y asi pueda instalarlos. si no instalas este programita la POCKET PC no reconoce los archivos del juego.

bajalo de aqui: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

sigue estos pasos:
-recuerda que tienes que tener tu POCKET PC conectada al pc y tener abierto: ACTIVESYNC (imagino que sabras lo que es)

-clica en el link que he puesto y dale a <descargar>

-una vez hayas descargado el archivo, ejecutalo (RECUERDA QUE TIENES QUE TENER ACTIVADO <ACTIVESYNC>)

-cuando ejecutes el archivo, veras como tu POCKET PC recibe los datos del programita y te informara que <<.NET Compact Framework 2.0>> esta instalado en tu POCKET PC.

-una vez instalado el programita ya puedes instalar el juego.

-busca la carpeta <<.NET CF 2.0>> en tu POCKET PC, si no la encuentras, utiliza el explorador de <<ACTIVESYNC>> y lo encontraras mas facilmente.

-cuando tengas localizada la carpeta <<.NET CF 2.0>>, copia en ella el archivo zip llamado <<BLITZKRIEGFULLV1.53>>, seguidamente veras que automaticamente el archivo se descomprime y crea un archivo llamado <<BLITZKRIEG.EXE>>, ejecuta el archivo .EXE y ya comienza la instalacion del juego.

-por defecto el juego, se suele instalar en la carpeta <<JUEGOS>> de tu POCKET PC.

-dale al icono del tanque y a jugar.



si no te aclaras aqui estoy.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Pues creo que es lo que hice en su momento. Lo malo es que el .net no se me instalaba en mi PPC. Lo volveré a probar y ya te contaré. Gracias.
Imagen
Imagen
Responder