manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Jorgeru
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2011, 14:06
STEAM: No Jugador

manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por Jorgeru »

Buenas tardes caballeros.

He decidido meterme en ésta saga y voy a comenzar por el principio, así que he comprado la trilogía original en GOG (ya me meteré con el CM2 cuando maneje bien éstos antiguos, que parecen muy completos sin tener que pillar tanto DLC).

Buceando en éstos foros he visto que rula por ahí el manual en español del primero (el Beyond Overlord).
¿Lo tenéis aún alguno, para podérmelo pasar? (es que meterme en un manual en inglés de 100 páginas me echa bastante para atrás, iría muy lento...) :SOS:

Ah, y no me refiero a la guía de estrategia de Caid, esa sí la tengo, me refiero al manual original traducido al español.

Muchas gracias y un saludo :D
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4466
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por Patxi »

Yo no lo tengo pero igual te lo pueden conseguir alguno de estos muchachos....

https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... .php?t=988
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 541
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por GeneralGandhi »

Parece que funciona de cabo a rabo, aunque se han perdido algunas imágenes de esta pequeña biblia del CM en castellano.

Good Old Times.

PS: Y había por ahí una traducción en castellano de la interfaz. Esa guía que te acabo de enlazar probablemente alguien por aquí la tenga en su disco duro, veo que había una versión descargable del mismo.

Imagen

PS bis:
Jorgeru escribió: 19 May 2024, 15:34
Ah, y no me refiero a la guía de estrategia de Caid, esa sí la tengo, me refiero al manual original traducido al español.
Conyo no te leí hasta el final. Sospecho que la te paso en el post puede ser la que mencionas de Caid.
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 141
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por Fabian »

Madre mía!

Pues mira que llevo años jugando y yo nunca había visto estas joyas.

Bien,bien..apartad por favor , que les voy a echar el guante...
Jorgeru
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2011, 14:06
STEAM: No Jugador

Re: manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por Jorgeru »

Patxi escribió: 20 May 2024, 11:38 Yo no lo tengo pero igual te lo pueden conseguir alguno de estos muchachos....

https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... .php?t=988
Gracias Patxi, eso haré, mandaré privados a ésta gente (hay también algún administrador, por lo que supongo será más probable que aún ande por estos lares...) :army:
GeneralGandhi escribió: 21 May 2024, 18:57 Parece que funciona de cabo a rabo, aunque se han perdido algunas imágenes de esta pequeña biblia del CM en castellano.

Good Old Times.

PS: Y había por ahí una traducción en castellano de la interfaz. Esa guía que te acabo de enlazar probablemente alguien por aquí la tenga en su disco duro, veo que había una versión descargable del mismo.

Imagen

PS bis:
Jorgeru escribió: 19 May 2024, 15:34
Ah, y no me refiero a la guía de estrategia de Caid, esa sí la tengo, me refiero al manual original traducido al español.
Conyo no te leí hasta el final. Sospecho que la te paso en el post puede ser la que mencionas de Caid.
Gracias, General Gandhi, pero sí, esa guía ya la tengo, pero se siente coja sin las instrucciones básicas...

Y no conocía esa traducción de la interface, buscaré también a ver... :Ok:
Jorgeru
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2011, 14:06
STEAM: No Jugador

Re: manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por Jorgeru »

Fabian escribió: 23 May 2024, 00:43 Madre mía!

Pues mira que llevo años jugando y yo nunca había visto estas joyas.

Bien,bien..apartad por favor , que les voy a echar el guante...
En GOG están a mitad de precio 2 o 3 veces al año, y pillando oferta te llevas por menos de 10 € toda la trilogía original con una infinidad de horas de juego que no me quiero ni imaginar, y con ejércitos completos y montones de unidades diferentes, nada de trocear ejércitos y repartirlos en DLCs como los nuevos...
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4466
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por Patxi »

Tienen mucha vida todavía...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 850
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: manual español Combat Mission: Beyond Overlord

Mensaje por IndiaVerde »

Yo aún subo Vidrios del CMBO al Tube. :mrgreen:

los juegos de la WWII del CMx2 la detección del enemigo deja mucho que desear, en los de guerra moderna es mejor. Como concepto prefiero el CMx1. Aunque soy un Fanboy de BTC y lo tengo TODO.
Responder