Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Villarreal, fuera. Nos meten una paliza de escándalo: 4-1
Mallorca, en casa. Empatamos nuevamente a cero. Un punto más al casillero: 0-0
Osasuna, fuera. Mala suerte, debimos al menos empatar el partido, bastante igualado. 3-2
Girona, en casa. La defensa un coladero, nos meten 5 (0-3 en el primer tiempo). Imposible. 3-5

Imagen
Tras 7 partidos, nos ubicamos en descenso con 2 puntos, a 3 de salir de la zona roja.

Imagen
El R. Madrid nos quita a Sergio Arribas :ojeroso: Juega 10 partidos, titular pero con algunos cambios en el 2º tiempo, algún movimiento a mediapunta en partidos puntuales ... y se lo llevan por no cumplir con titularidades y puesto en el campo.
[*** Cuando lo conseguí cedido, indiqué que el jugador no pudiese ser respescado en toda la temporada, no entiendo, salvo que sea un bug***]. Una faena en todo caso.

Imagen
Vamos a Valencia, casa del líder y empatamos a 1. Otro punto al casillero. 1-1
Viene el Rayo Vallecano y nos endosa un 0-2.
Contra el Cádiz, fuera. Otro empate a 0. Otro punto sumado. 0-0
Alavés, en casa. Perdemos 1-2.

Imagen
Empieza una situación crítica. En 11 partidos, 0 victorias, 4 empates, 7 derrotas, -13 en diferencia de goles ... últimos en la tabla a 4 puntos de zona de corte del descenso y con el golaveraje perdido contra Osasuna, Almería, Rayo Vallecano ... empate con el Cádiz. No pinta bien. El único club que no ha conseguido una victoria siquiera.

Pero no surge ninguna alarma en el club, no he recibido ningún aviso al respecto.

Por otro lado, es la primera vez como mánager que por un lado, estoy colista y por otro, no haya conseguido en 11 jornadas ninguna victoria. La peor racha con el FM.

Así que es un reto bastante interesante, no pinta bien, la defensa hace aguas por todos lados, los jugadores meten patadones en vez de jugar la pelota (y eso que les indico que no lo hagan), no hay mucha calidad en los remates, ... Todo un panorama sombrío ahora mismo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7540
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por Piteas »

Hay mucha paciencia en esa directiva. Yo te hubiera puesto ya en la calle :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por xtraviz »

A ver, a ver, que no cunda el pánico... :nervios:

Qué tácticas llevas y con qué instrucciones y demás? Familiaridad, Cohesión?

Pues lo del cedido es muy extraño. Yo suelo contestar para evitar que se los lleven si son importantes, y casi siempre al ser equipos Top pasan del tema aunque están toda la temporada dando la murga que por qué no juega y tal. Igual ha sido un bug como dices.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 03 May 2024, 08:51 Hay mucha paciencia en esa directiva. Yo te hubiera puesto ya en la calle :mrgreen:
Lo espero tras cada partido ... debe ser otro bug :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

xtraviz escribió: 03 May 2024, 10:17 A ver, a ver, que no cunda el pánico... :nervios:

Qué tácticas llevas y con qué instrucciones y demás? Familiaridad, Cohesión?

Pues lo del cedido es muy extraño. Yo suelo contestar para evitar que se los lleven si son importantes, y casi siempre al ser equipos Top pasan del tema aunque están toda la temporada dando la murga que por qué no juega y tal. Igual ha sido un bug como dices.
Tácticas, hay varias opciones. En todas en familiaridad indica "fluido" y en 1 aspecto indica "competente", que es la de "posición/rol/tarea".
En dinámicas, en Cohesión indica "bueno", el ambiente indica "normal" y el apoyo al manager indica "normal"

En centro de datos indica que estamos por encima de la media en el aspecto defensivo y por debajo en el ofensivo. Me sorprende el tema defensivo, si nos meten unas "jaladas" de goles impresionante :?

Luego estamos entre los primeros (5 primeros o más arriba) en paradas y distribución del portero, defensa, ataque y físico, en mental, técnica y balón parado y gestión de personal. En normal estamos en táctica y por debajo en agarre del portero. De hecho, invertí bastante tiempo y dinero en fichar a más entrenadores, preparadores, captación, equipo médico.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Y ... llega la primera noticia de la directiva sobre el malestar que está generando el no tener ninguna victoria aún en el casillero.

Imagen

Y es que - y que quede entre nosotros - nos tocan los siguiente equipos en las siguientes jornadas: R. Madrid, Sevilla y Athletic de Bilbao. No se yo si podré superar esta tanda de partidos y mantener el cargo :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Bueno, el R. Madrid nos mete una tunda pero ante el Sevilla ohhhhhhhhhh, gran día para la afición amarilla !! :aplauso:

Por fin logramos la primera victoria en 1ª división tras el ascenso, contra el Sevilla 3-2 (en el descuento y de penalti, pero 3 puntos al fin y al cabo) :aplauso:

Imagen

Pero luego llegó el Athletic y nos endosó otra tanda de goles :Rendicion: Ya nos cuestionaban (y no falto de razón) antes de empezar el partido.

Imagen

A estas alturas, los partidos contra el Getafe (10º), Granada (13º) y Celta de Vigo (5º) se convierten en cruciales.

También entramos en el sorteo de la Copa del Rey, pero ahora mismo nos importa un pepino. Ni recuerdo el rival, de 2ª división (¿Cartagena?). Aunque quizás si sacamos un buen resultado nos sirva para ir manteniendo las opciones de seguir con vida en el banquillo :roll: :?

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 827
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por IndiaVerde »

Ánimo!! :palomitas:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7540
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por Piteas »

Hay que tener fe... mucha fe.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 06 May 2024, 02:26 Hay que tener fe... mucha fe.
Que no decaiga ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Getafe, nueva derrota :Rendicion:

Granada, por fin la 2ª victoria :aplauso:

Imagen

Imagen

Ostras, ya no somos últimos (el que no se consuela ...). El Mallorca es farolillo rojo y echan a Aguirre :roll: Pero yo ... sigo !! :ojeroso:

Confirmado, tras el partido contra el Atlético de Madrid, viene la Copa del Rey contra el Cartagena.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 827
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por IndiaVerde »

Amos!!! :palomitas: :aplauso:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

IndiaVerde escribió: 08 May 2024, 14:48 Amos!!! :palomitas: :aplauso:
Pues seguimos entonces :Running:

Imagen
El Celta nos enchufa 3 goles y ... merecidos. ¿Por qué no se pueden dar 4 pases seguidos sin dársela al rival? Y si fuera en zona de campo contrario, pero no, en nuestra zona de creación o mediocampo :? No lo entiendo, no somos malos con el juego de pelota (pases) y hay buenas relaciones inter-jugadores ... pero en vez de dársela al otro de la camiseta amarilla, se la damos al rival. Total, contraataque y en 15' nos enchufan 1 ó 2 goles por partido. Quizás debería jugar al pelotazo y a pelear el balón en mediocampo, meter más gente ahí :? Puestos a rifarla, al menos que sea lejos de nuestra área.

Imagen
El Atlético de Madrid nos gana en casa, pero hay que reconocer que ahí sí, hemos jugado un verdadero partido de 1ª división, dando la cara, dominando por momentos, ganando 2/3 del partido. Pero el líder es líder por algo, así que remontan y nos quedamos con cara de "pringaos", tanto esfuerzo para nada :roll:

Luego en Copa del Rey conseguimos la victoria 0-1 contra el Cartagena, por lo que pasamos de fase. En el sorteo nos ha tocado el Logroñés (de 2ª Federación, creo que era la antigüa 2ºB de mi época). Vamos, por debajo de 2ª división. Por el momento, creo que tuvimos suerte en el sorteo.

Imagen
Y la clasificación, ya a 7 puntos de la salvación (sin mirar golaveraje siquiera, que pueden ser 8 puntos según qué caso la distancia que tendríamos que recortar), aunque los de abajo tenemos 1 partido menos (menuda presión :nervios: ).

Se viene un Las Palmas-Almería de los que echan fuego y donde las necesidades son imperiosas de puntuar.

Por otro lado, van sucediendo varias cosas:

1. Han echado ya a los entrenadores del Osasuna, Cádiz, Rayo Vallecano, Mallorca y en mi caso, tuve reunión de urgencia con el presidente. De algún modo conseguí convencerlo y seguimos en el puesto. La victoria de la Copa del Rey entiendo que algo ha influido en que no esté ya con las maletas en la calle.

2. Se abre el periodo de fichajes y para sorpresa, aparecen 20 millones de euros y otra cantidad añadida para sueldos (puedo incluso modificar de un lado a otro las cantidades) :shock: :shock: No me lo esperaba, siendo últimos, equipo recién ascendido.

Y ya estamos gestionando la plantilla para si me mantengo en el cargo, poder tener otras posibilidades. Por lo pronto, pierdo 2 jugadores por la Copa de África (dos centrales) durante 1 mes y algo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15862
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

En tema de fichajes, ya tenemos en casa nuevamente a Roque Mesa (que pasó por el Sevilla, Leganés, Valladolid, Swansea, ...). Para el medio de campo, un pulmón recuperador.

Por fin hemos podido inscribir al central Enrique Clemente, que no llegaba al mínimo de salario para jugar en 1ª división y como no teníamos dinero ni para pipas ... por una mala y deficiente gestión del equipo técnico/deportivo del club (o sea, yo mismo :nono: ) - se me fue la bola y no lo tuve en cuenta -, con lo que ahora sí, ya tenemos un central aseadito para cubrir precisamente la ausencia de los dos jugadores africanos. Seguimos mirando otras posiciones a reforzar y gente a eliminar (en el buen sentido de la palabra) de la plantilla, como el delantero Marc Cardona (tan solo 2 goles en la primera vuelta).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7540
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por Piteas »

2. Se abre el periodo de fichajes y para sorpresa, aparecen 20 millones de euros y otra cantidad añadida para sueldos (puedo incluso modificar de un lado a otro las cantidades) :shock: :shock: No me lo esperaba, siendo últimos, equipo recién ascendido.


Mira tú dónde la mafia blanquea la pasta... 8)

Los hay con suerte.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder