Europa Universalis IV - Impresiones y Dudas

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15807
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Europa Universalis IV - Impresiones y Dudas

Mensaje por LordSpain »

Nueva expansión/dlc ... Europa Universalis IV: Winds of Change
Lanzamiento: 8 MAY 2024
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 semanas
https://store.steampowered.com/app/2854 ... of_Change/

Imagen
Ya está disponible un nuevo paquete de música en exclusiva para los conquistadores de sillón que reserven la expansión Winds of Change para Europa Universalis IV. Esta colección de tres canciones que nos transportan a tierras lejanas tanto en el tiempo como en el espacio está inspirada en los paisajes sonoros y culturas de las regiones en las que se centra esta amplia expansión del emblemático juego de estrategia histórica de Paradox.
El paquete incluye tres nuevas canciones:
Una es una canción de marineros de temática náutica inspirada en el descubrimiento de América.
Otra surge del mar del Norte y las culturas hanseáticas.
La última está inspirada en la encrucijada cultural de Asia Central, con sonidos de la Ruta de la Seda.

Este paquete de expansión de Europa Universalis IV se centra en tres regiones del mundo que atraviesan grandes transformaciones debido a los rápidos cambios de principios de la Edad Moderna. En América, los imperios regionales consolidan su posición mientras una nueva amenaza se prepara para arrasar sus sociedades. En Europa, la Reforma, las nuevas rutas comerciales y el auge de un espíritu protonacionalista desafían a las viejas naciones a renovarse y suponen oportunidades lucrativas para los emprendedores. En Asia Central, varias naciones luchan por llenar el vacío de poder tras la erosión del Imperio mongol.

Winds of Change introduce cambios profundos en veinte naciones que se extienden desde las tierras altas andinas hasta las vastas estepas de Mongolia. Disfruta de misiones ramificadas, reformas gubernamentales, eventos, privilegios estatales y más, incluyendo opciones tan drásticas como devolver el Imperio timúrida a una sociedad nómada, llevar a cabo la Revolución Gloriosa para unir los tronos de los Países Bajos e Inglaterra o liderar una invasión indígena americana en Europa.

Además de cientos de misiones nuevas, Europa Universalis IV: Winds of Change introduce cambios únicos en:

El Imperio azteca: la nueva mecánica "Tonalli" fomenta la guerra y los sacrificios. Lucha por centralizar el disperso imperio de vasallos y aprovecha las reformas gubernamentales, como la famosa agricultura chinampa.
Naciones mayas: construye una confederación de naciones mayas, prospera en el trópico de Yucatán y conviértete en un reino más fuerte para hacer frente a la tormenta que se avecina.
Imperio inca: expándete desde Cuzco para conquistar o colonizar territorios cercanos, resiste al poder tradicional de los viejos gobernantes y gestiona la autoridad del Imperio inca.
Países Bajos: explora decisiones y reformas gubernamentales centradas en la economía, participa en la lucha por el poder entre los estatúderes y los monárquicos o adopta el contenido nacional inglés con la Revolución Gloriosa.
Venecia: resiste o sométete al poder del Consejo de los Diez en una nueva mecánica de gobierno, establece la República Dorada y disfruta del poder cultural del Renacimiento veneciano.
Austria: toma decisiones críticas en el nuevo incidente "Imperio universal", establece la nación alternativa del Imperio austrohúngaro, escoge entre una docena de misiones ramificadas y aprovecha nuevas opciones diplomáticas.
Hungría y Bohemia: resiste a la dominación imperial con reformas y decisiones únicas del gobierno húngaro, disfruta de contenidos de temática husita para Bohemia y crea la nación de Gran Moravia.
Timúridas: continúa un estilo de vida de conquistas lideradas por la caballería o consolida el poder en Persia, establece reformas gubernamentales como la economía del saqueo o el Soyurghal, un nuevo tipo de súbditos, y utiliza el casus belli de la conquista china.
Mogoles: las victorias en el campo de batalla te ayudarán en tus misiones a medida que tu poder se expande para obtener las riquezas de una región muy diversa. Podrás promover la religión divina sincrética para reducir la intolerancia mientras fomentas tu poder monárquico y aceptas nuevas reformas, como el sistema mansabdari de guerreros burócratas.
Naciones de hordas nómadas: toma decisiones sobre la fe mediante misiones religiosas ramificadas y docenas de misiones especializadas según el punto de partida de tu horda: mongoles, tártaros o el kanato mogol.
Alemania e Italia: unifica sus grupos culturales para establecer grandes naciones europeas con nuevas reformas gubernamentales y contenido apasionante.
Teodoro y Trebisonda: fortalece y reaviva el poder ortodoxo oriental en el mar Negro en un entorno desafiante entre poderosos imperios con grandes metas y ejércitos.
Hasankeyf y Hormuz/Omán: expándete desde el golfo Pérsico mediante misiones abbuyíes para reavivar Hasankeyf y comerciar con Hormuz/Omán.
Suma y sigue ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Europa Universalis IV - Impresiones y Dudas

Mensaje por lolopedo »

Han anunciado el 5 y siguen vendiendo DLCs del 4.
Vaya cracks.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder