PC43 RUMYANTSEV v4.03 [Escenarios en Español] (Terminado)

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
icemants
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2022, 15:52
STEAM: Jugador

PC43 RUMYANTSEV v4.03 [Escenarios en Español] (Terminado)

Mensaje por icemants »

Imagen
Bueno, pues aquí estamos y lo prometido es deuda, con otro espléndido juego de la serie Campañas Panzer (Panzer Campaings) el "RUMYANTSEV" 1943.

Aprovecho para notificar algún fallo:
1) En el 'Rumyantsev': En el escenario '#43_0811_10_Contraataque_en_Bogodukhov_JUGADOR_ALEMAN' pone en la descripcion del escenario "desde la perspectiva rusa" y obviamente, creo que aquí, es desde la ALEMANA. No he encontrado o visto ningún otro error y aprovecho para felicitar por este gran juego y trabajo, 'Great Job Daniel' (Gran trabajo Daniel).

2) Genéricamente, desde la actualización 4.03: Cuando hay algún escenario no se tipo '_ALT' o el mismo 'Empezando' en la descripción del escenario AÚN pone... 'buscar el documento en el directorio de juego' donde creo ahora debería poner 'buscar el documento en la carpeta "Manuals" en el directorio del juego'.

3) En varios, sobre todo el Kharkov y el Kurk (el Orel y el Kiev aún ni los he ojeado/bicheado): no es Liebstandarte es Leibstandarte, igualmente es 'Grossdeutschland' o 'Großdeutschland' pero no 'Gross Deutschland' (y en algunos afecta también al OOB).


Para instalarlo:
1) Cread dentro de la carpeta 'Scenarios' una carpeta llamada 'XXX_originales' y moved (no copiéis, MOVEDLOS; esto es mas obvio en los escenarios donde el nombre del archivo ya esta en español y así no salen duplicados) todos los archivos *.scn. De esta manera nos aseguraremos de no dañar nada y sera fácil volver a dejarlo como estaba, en el fascinante caso de que algo fuera mal.

2) Descomprimir el archivo: CP43-Rumyantsev-Escenarios.zip en la carpeta 'Scenarios' .

CP43-Rumyantsev-Escenarios.zip:
https://mega.nz/file/v1l30YQS#knTIKUW33 ... sgSE0MU1E0

*** *** . N . O . T . I . C . I . A . S . - . D . E . S . D . E . - . E . L . - . F . R . E . N . T . E . *** ***
... Comentaros que ahora ando traduciendo, y espero poder ofrecéroslo 'a mas tardar' a finales de la semana que viene, ...
... de la saga Campañas Panzer (Panzer Campaings) el... 1º el KURSK 1943 luego me pondré, ...
... 2º el KHARKOV 1943, 3º el OREL 1943, 4º el KIEK 1943. ...
... Cerrando así el 'Frente del Este' de la saga Campañas panzer en 1943 (Espero que Santa 'Pаспýтица' (Raspútitsa) me
... eluda y no haga que me empantane/embarre, pudiendo así terminar este proyecto, que por cierto ando disfrutando) ...

... Sigo teniendo en mente de la saga Batallas de Escuadrón (Squad Battles) el GUERRA CIVIL ESPAÑOLA ...
... (Spanish Civil War) que traduciré cuando este a la versión 4.03 (o posterior, ya que la última es la 4.031) ...

...Ic3m@n fuera. Disfruten :ugeek: :palomitas: ...
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Imagen "Ningún plan sobrevive al combate con el enemigo..."
Avatar de Usuario
Trane
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 233
Registrado: 21 Mar 2011, 21:52
STEAM: Jugador

Re: PC43 RUMYANTSEV v4.03 [Escenarios en Español] (Terminado)

Mensaje por Trane »

Muchas gracias por el trabajo que te estas metiendo.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: PC43 RUMYANTSEV v4.03 [Escenarios en Español] (Terminado)

Mensaje por IndiaVerde »

Gracias. :aplauso:
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: PC43 RUMYANTSEV v4.03 [Escenarios en Español] (Terminado)

Mensaje por DanTGN »

Gran trabajo el que estás haciendo, mi más sincera enhorabuena!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bravo :Ok:

y por la parte que me toca, mucha suerte y un placer haber tenido la oportunidad de desarrollar este juego para toda la comunidad

muchas gracias

Un abrazo

Dani
Responder