Master of Magic

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Master of Magic

Mensaje por Hetzer »

Master of Magic: Scourge of the Seas - Llegan los Azotadores del mar

Los Azotadores, una vez orcos renegados, se negaron a abandonar sus costumbres guerreras. Dejando atrás sus vínculos terrestres, zarparon hacia una vida de pillaje y saqueo, convirtiéndose en los piratas más temidos de ambos reinos. Sin embargo, el destino les guardaba aún un giro más oscuro. Una maldición implacable condenó a los piratas a la no-muerte eterna, dando origen a los Azotadores, seres espectrales alimentados por una avaricia y una envidia insaciables.

https://www.slitherine.com/game/master- ... f-the-seas

Imagen

Pero la envidia es más profunda que el abismo del océano; Los Azotadores insisten en producir fastuosos banquetes que nunca podrán saborear, una muestra macabra de su hambre eterna.

Características de la raza:

Imagen

Los Azotadores, al no ser corpóreos, desafían las fronteras de la tierra y el mar. Sus fantasmales barcos y tropas atraviesan ambos reinos sin problemas, una fuerza formidable que amenaza las aguas. Envueltos en miedo más feroz, los Azotadores encarnan el terror de los no-muertos, infundiendo un aplastante temor en los corazones de aquellos que se atreven a cruzarse en su camino.

Estos piratas malditos introducen tres edificios únicos en sus ciudades espectrales:

-Cabaña de los asaltantes: cosechando las bondades de los mares, este edificio trae prosperidad a las ciudades costeras

-Astillero fantasma: la fabricación de embarcaciones incorpóreas en cualquier lugar, incluso en tierra, garantiza el dominio de los Scourgers sobre las aguas.

-Gremio de trabajadores contratados: los prisioneros capturados durante las incursiones piratas contribuyen al bienestar de la ciudad, ¡pero ten cuidado con los posibles ciudadanos rebeldes!


Unidades:

Los Azotadores cuentan con cuatro unidades distintas, cada una con sus propias habilidades:

-Criatura marina: una bestia mutada de las profundidades del océano, atada a servidumbre, ejerce un poderoso ataque cuerpo a cuerpo y una mirada petrificante.

Imagen

-Rusalka: una exótica ninfa acuática, capturada y obligada a bailar por la eternidad, hipnotiza el campo de batalla con sus hechizos deslumbrantes.

Imagen

-Capitán: Retorcido por la maldición, el Capitán espectral muta a través de las profundidades del mar, persiguiendo a varios barcos simultáneamente. Los grilletes que tiene en sus manos pueden atar a una infinidad prisioneros a la servidumbre.

Imagen

-Barco Fantasma Paragon: Encarnación de la maldición de los orcos espectros, este barco infernal se eleva desde las profundidades del océano para reclamar las almas de los caídos.

Imagen

Prepárate para navegar hacia lo desconocido, enfrentarte a la tormenta espectral y convertirte en el terror del Azote del Mar. ¡Los mares malditos te esperan y los piratas fantasmales están listos para grabar sus nombres en los anales de Master of Magic!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Master of Magic

Mensaje por Hetzer »

Conquista los mares místicos: Master of Magic’s - Scourge of the Seas DLC ya está a la venta.

Imagen

La última expansión para el juego de estrategia de fantasía trae nuevos magos, razas, héroes y desafíos al mundo de Arcano. Los jugadores de Master of Magic ahora pueden embarcarse en una nueva y emocionante aventura submarina, ya que el último DLC del juego, Scourge of the Seas, ya está disponible en Steam. Esta última expansión incluye un océano de contenido nuevo con tres nuevos héroes de habilidades únicas, cuatro poderosos magos y nuevos y monstruosos jefes Kraken.

Los Azotadores son una nueva raza jugable que es capaz de atravesar el mar y la tierra sin esfuerzo. Este grupo de antiguos orcos convertidos en piratas, han quedado maldecidos y se han transformado en seres espectrales impulsados únicamente por la lujuria, la codicia y la envidia. Además de sus métodos habituales, los Azotadores poseen sus propios edificios y unidades únicas para mejorar sus habilidades.

El DLC también contiene tres nuevos héroes que vienen con sus propias historias cautivadoras y eventos únicos: Ph'ym Philomath, Berta la Grande y Slithers el Azote del Mar. Estos héroes están disponibles para prestar sus servicios al mejor postor.

Lista completa de características contenidas en el DLC:

4 nuevos magos poderosos
Nuevos y emocionantes rasgos de mago
Una nueva raza: los Azotadores
3 nuevos héroes con nuevas habilidades
3 nuevos recursos de mapas y guaridas
Un nuevo hechizo arcano
Nuevas guaridas de jefes
Responder