Stargate: Timekeepers

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Stargate: Timekeepers

Mensaje por Hetzer »

Stargate: Timekeepers entra en beta

Imagen

El próximo juego táctico en tiempo real ambientado en el universo SG-1 entra en fase beta. El tiempo no se detiene para nadie, ni siquiera para el aventurero Stargate Command. Stargate: Timekeepers, próximo juego táctico RTS desarrollado por Slitherine en asociación oficial con Metro-Goldwyn-Mayer, entra de lleno en el popular universo SG-1. En un guiño a la popular serie de televisión, Stargate: Timekeepers contará con un formato de temporada haciendo cada episodio un escenario táctico jugable completo. La primera temporada de Stargate: Timekeepers constará de dos partes, y los jugadores tendrán acceso completo a los siete episodios de cada parte, para un total de 14 episodios jugables.

Original y rico

Stargate: Timekeepers presenta una campaña basada en una historia original y ricamente detallada que abarca 14 episodios, en los que los jugadores deben usar una combinación de sigilo, habilidades y destrezas en el combate para lograr el éxito.

Como entrada oficial en el universo Stargate, Stargate: Timekeepers se separa de la trama principal al final de la temporada 7 de la famosa serie de televisión Stargate SG-1, para presentar una historia completamente nueva. Cada elección importa, ya que hay poco tiempo para frustrar a los Goa'uld hambrientos de poder.

La resistencia no es inútil

En la retransmisión de Stargate: Timekeepers de la pasada semana -https://www.youtube.com/watch?v=ao3BkynaJsg-, el equipo de desarrollo de Slitherine mostró una gran cantidad de características y mecánicas de juego emocionantes, incluida un gameplay en profundidad. En el episodio 2, "La resistencia", la comandante Eva McCain y su equipo escoltan un convoy de suministros a la resistencia Hak'tyl. Las oportunidades permiten que un jugador interactúe con los objetos del mundo del juego para eliminar enemigos, mientras que los jugadores pueden elegir qué camino tomar para completar la misión con éxito, gracias al diseño de ramificación de la misión. Durante la retransmisión también se mostraron diferentes tipos de enemigos, desde estándar hasta blindados, así como el modo táctico, que permite que las acciones se desarrollen simultáneamente.

Centrando el foco

Los personajes ocupan un lugar central en Stargate: Timekeepers, cada uno con un conjunto de habilidades único que se usará para superar obstáculos, enemigos y acertijos en el juego. Cada episodio en un juego táctico RTS necesita una planificación cuidadosa y un uso experto de las habilidades, y es probable que el jugador requiera más sigilo que potentes armas.

Siguiendo la promesa única de una cantidad infinita de mundos de ciencia ficción, Stargate: Timekeepers presenta una gran cantidad de entornos diferentes para cada uno de sus 14 episodios de la serie, cada uno cuidadosamente diseñado, desde las exuberantes junglas de la misión "La Resistencia" hasta las tierras altas y nevadas de "Fuego Cruzado".

Todo en una Temporada

Como hemos comentado antes, Stargate: Timekeepers se dividirá en dos partes, Temporada 1 Parte 1 y Temporada 1 Parte 2, con cada segmento conteniendo 7 episodios. Cada episodio individual es una misión completa para un jugador. Los jugadores no tendrán que preocuparse por hacerse con el juego una segunda vez: al comprar Stargate: Timekeepers, se obtendrá acceso completo a todos los episodios de esta primera temporada.

Todos son héroes (caja)

En el episodio "La Resistencia", la Comandante Eva McCain se aventurará al Sitio Omega y escoltará suministros críticos a los combatientes de la resistencia de Jaffa. Una exploradora de la Resistencia, A'ta, se unirá a McCain y su equipo. Se han avistado enemigos, y el conjunto de habilidades de ambos personajes resultará vital para superar los obstáculos en el camino. Por ejemplo, la experiencia militar de McCain le permite tener mayor HP y armadura, pero también la capacidad de derribar enemigos en silencio a corta distancia. A'ta es ágil y puede usar su capacidad atlética saltando más lejos, detectando enemigos desde lejos y trepando sin equipo.

Beta abierta ya

Stargate: Timekeepers abre sus puertas a los fans y a los jugadores entusiastas con la revelación de la entrada en beta, disponible ya a partir de hoy. Cualquier persona interesada en profundizar en el mundo de SG-1, no dudes en visitar el canal dedicado de Discord para reunirte con jugadores de Stargate Command con ideas afines.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Stargate: Timekeepers

Mensaje por Hetzer »

Stargate: Timekeepers - demo disponible y evento esta tarde

Imagen

Durante el evento especial en directo de esta tarde, Slitherine anunciará el lanzamiento del primer episodio gratuito de Stargate: Timekeepers en Steam. La demo ya está disponible y, a partir de ahora, cualquiera podrá descargar el primero de los siete episodios de la temporada 01 de Stargate: Timekeepers sin gastar un céntimo.

https://store.steampowered.com/app/1523 ... mekeepers/

Slitherine celebrará el 29º aniversario del lanzamiento de Stargate en el cine con un evento especial en directo en Twitch, con Martin Wood, director de la serie SG-1, en la que se inspira el videojuego. El programa comenzará hoy a las 19:00 horas (hora peninsular española) en https://www.twitch.tv/slitherinetv

Desarrollado por Slitherine en estrecha colaboración con MGM, Stargate: Timekeepers es un juego táctico en tiempo real que enfatiza la astucia, el sigilo y la perspicacia intelectual, ambientado después de SG-01 Temporada 07 Episodio 21 - La ciudad perdida Parte 2. Está dividido en dos temporadas, la primera estará disponible para PC a partir del 12 de diciembre de 2023 y la segunda en el primer trimestre de 2024.

Al comprar el juego, los jugadores tendrán acceso a ambas temporadas (no se espera ningún coste adicional para la segunda temporada). Puedes encontrar el tráiler del episodio 1 aquí:

https://youtu.be/Ij9D-0uBVsc
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Stargate: Timekeepers

Mensaje por Hetzer »

¡Stargate: Timekeepers ya disponible!

Imagen

Stargate: Timekeepers, el juego táctico en tiempo real ambientado en el universo 'Stargate SG-1', ha sido lanzado para PC a través de un formato dividido en dos partes, cada una de las cuales contiene siete episodios que equivalen a misiones completas para un jugador. El Episodio Uno ya está disponible de forma gratuita en Steam, para que todo el mundo pueda descargarlo y disfrutar de él.

Los jugadores necesitarán usar una combinación de sigilo, habilidades y destrezas en combate para tener éxito en el campo de batalla. Los personajes toman protagonismo en Stargate: Timekeepers, y cada uno aporta su propio conjunto de habilidades especiales para superar obstáculos, enemigos y puzles del juego. Cada episodio necesita una planificación cuidadosa y el uso experto de las habilidades, incluido el "modo táctico", que permite que las acciones se desarrollen simultáneamente.

Stargate: Timekeepers presenta una gran cantidad de entornos diferentes, desde las exuberantes selvas de la misión "La Resistencia" en el Episodio Dos hasta las tierras altas nevadas de la misión "Fuego Cruzado" en el Episodio Cuatro. El Episodio Uno sumerge a los jugadores en el caos trepidante del "Batalla de la Antártida”, con la valiente comandante del Stargate Eva McCain, en un intento desesperado por detener a los mortíferos guerreros Kull.

Stargate: Timekeepers ha sido creado por el editor de juegos de estrategia Slitherine en colaboración con Amazon MGM Studios.

La segunda parte de Stargate: Timekeepers se lanzará a finales de este año. Los jugadores que compren ahora Stargate: Timekeepers tendrán acceso completo a todos los episodios en ambas partes del juego.
Responder