Juegos de tablero en solitario

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por PijusMagnificus »

Para mi un juegazo en solitario, el Silent War; ahora han sacado el Silent War 2.0 que incluye la expansión IJN además de nuevas campañas y escenarios junto con nuevas regla sacadas del Steel Wolves, por no decir un mapa 'montado' en vez de los clásicos 'papeles de fumar' a los que nos tienen acostumbrados...

https://www.compassgames.com/product/si ... d-edition/
Otros nicks: Meroka37
Ivanchuk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2020, 09:43
STEAM: No Jugador

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por Ivanchuk »

Nunca he jugado un wargame de mesa, pero he estado viendo videos de la serie The Hunters-The Hunted-Silent Victory-Beneath the Med y me ha picado el gusanillo. El primero es el que más me atrae, pero en todas las tiendas online que he visitado no está en stock, y en la web de GMT pone "made the cut".

¿Sabéis si se puede conseguir en algún sitio?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por LordSpain »

Ivanchuk escribió: 16 Ene 2024, 22:11 Nunca he jugado un wargame de mesa, pero he estado viendo videos de la serie The Hunters-The Hunted-Silent Victory-Beneath the Med y me ha picado el gusanillo. El primero es el que más me atrae, pero en todas las tiendas online que he visitado no está en stock, y en la web de GMT pone "made the cut".

¿Sabéis si se puede conseguir en algún sitio?
The Hunters a mi personalmente me gustó mucho, de inicios de la campaña alemana. El The Hunted no lo probé, está localizados unos años más tarde.

https://mathom.es/es/segunda-guerra-mun ... 11735.html Aquí me aparece que tienen el The Hunted.

De todos modos, otra opción es intentar mirarte el módulo en Tabletop Simulator de los que te interesen y los pruebas :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ivanchuk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2020, 09:43
STEAM: No Jugador

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por Ivanchuk »

Gracias, Lord.

Quizá me decida por el Hunted o el Med, con permiso de la patrona, of course... :cry:
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por Tubal »

Ivanchuk escribió: 17 Ene 2024, 19:53 Gracias, Lord.

Quizá me decida por el Hunted o el Med, con permiso de la patrona, of course... :cry:
Seguro que te gustará cualquiera de la serie, pero yo personalmente te recomendaría que comenzases con The Hunters.

El Hunted está basado en los años finales de la guerra cuando los Uboot ya eran tiro al plato para los aliados. Puede ser un poco frustrante si lo que quieres es salir victorioso a toda costa. Eso sí, si lo consigues el subidón de adrenalina es mayor. :mrgreen:

Toda la serie es muy chula, y en la BGG tienes mods para ampliar y mejorar el juego.

Un saludo.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por CM »

De la serie Leader, pero de aviones, concretamente bombardero pesado B-17 Flying Fortress Leader Existe versión en castellano :Ok:
https://boardgamegeek.com/boardgame/188 ... ess-leader

Juegazo, para mí el mejor juego de la serie en cuanto a mecánicas. Y bueno, una delicia de juego, desde la preparación hasta la ejecución.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Juegos de tablero en solitario

Mensaje por LordSpain »

Tubal escribió: 20 Ene 2024, 01:57
Seguro que te gustará cualquiera de la serie, pero yo personalmente te recomendaría que comenzases con The Hunters.

El Hunted está basado en los años finales de la guerra cuando los Uboot ya eran tiro al plato para los aliados. Puede ser un poco frustrante si lo que quieres es salir victorioso a toda costa. Eso sí, si lo consigues el subidón de adrenalina es mayor. :mrgreen:

Toda la serie es muy chula, y en la BGG tienes mods para ampliar y mejorar el juego.

Un saludo.
Creo que van a sacar la siguiente reimpresión del The Hunters https://www.gmtgames.com/p-967-the-hunt ... nting.aspx Es estar atentos.

Yo compré de 2ª mano el juego y lo vendí. Cosa de lo que me arrepiento una vez pasado el tiempo, así que si sale de nuevo, va a caer en la saca :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder