Rebajas en la franquicia Combat Mission y un nuevo capítulo en la saga

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Rebajas en la franquicia Combat Mission y un nuevo capítulo en la saga

Mensaje por Hetzer »

Rebajas en la franquicia Combat Mission y un nuevo capítulo en la saga

El equipo de Matrix se complace en informar de que esta semana, del 15 al 22 de enero, toda nuestra franquicia Combat Mission estará de oferta en la Midweek Madness, con un descuento de hasta el 50%. Por ejemplo, puedes encontrar Fortress Italy, Shock Force 2 o Battle for Normandy a mitad de precio.

https://www.slitherine.com/inventory/special

También tenemos algunas noticias interesantes que compartir: la próxima semana, el 25 de enero, el capítulo final de la franquicia Combat Mission sobre la Segunda Guerra Mundial verá la luz en Steam por primera vez, Combat Mission: Final Blitzkrieg. Este capítulo final explorará la última fase de la guerra, con los aliados occidentales luchando a lo largo de la frontera alemana, y dos campañas: una con las fuerzas estadounidenses avanzando hacia Aquisgrán y la otra representando el avance del Kampggruppe Peiper hacia las líneas estadounidenses.

Por último, pero no menos importante, también el 25 de enero, Matrix Games y Battlefront lanzarán el nuevo DLC inédito, Combat Mission: Downfall. Este DLC mostrará fuerzas británicas, canadienses y polacas de finales de la guerra en tres campañas (con un total de veinticuatro misiones), diez escenarios independientes y docenas de nuevos mapas de Batalla Rápida.

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas en la franquicia Combat Mission y un nuevo capítulo en la saga

Mensaje por Gonzalo »

Lo nunca visto en los juegos de battlefront!!!
arscnp
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2022, 11:57
STEAM: Jugador

Re: Rebajas en la franquicia Combat Mission y un nuevo capítulo en la saga

Mensaje por arscnp »

Buenas, hace unos meses compre el de black sea, pero al ejecutarlo la pantalla tartamudeaba y el raton no pulsaba en las opciones asi que lo devolvi.
Ahora acabo de comprar el de Italia y me pasa exactamente lo mismo, he actualizado la GeForce y me sigue pasando, he descubierto que para pulsar los letreros tengo que llevar el raton a otro sitio distinto, pero en opciones no se donde puedo modificar ese error. ayudaaaaaaa
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas en la franquicia Combat Mission y un nuevo capítulo en la saga

Mensaje por Hetzer »

Escribe a soporte para que te ayuden bien por email support@slitherine.com o por la web https://www.slitherine.com/member/helpdesk
Responder