Flying Colors - Under the Southern Cross

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por Tubal »

Lordspain, que edición del juego es la de las fotos?
En la mía no están esas tarjetas de los navíos.
Y esa rosa de los vientos, fanmade, no?

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por LordSpain »

Tubal escribió: 14 Dic 2023, 22:12 Lordspain, que edición del juego es la de las fotos?
En la mía no están esas tarjetas de los navíos.
Y esa rosa de los vientos, fanmade, no?

Saludos.
Buenas.

Las de las fotos es la de 2020, deluxe edition que incluye la expansión de buques de línea.

De todos modos, las tarjetas de navíos y rosa de los vientos, cañonazos, los folios de registros ya rellenas con los buques correspondientes según la batalla, ... están en varias páginas hechas por frikis. No vienen con el juego.

Te pongo tres de ejemplo:

https://www.relativerange.com/flying-colors

https://boardgamegeek.com/boardgame/873 ... lors/files

https://www.wargamevault.com/product/37 ... o-Quarters (esta es de pago)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por Tubal »

Gracias, Lordspain, lo miro.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, ya tengo el Sothern Cross, me salió bien de precio... ahora a ver cuando se abre :P

Por cierto, me llegaron ya esos pseudo plexis, la verdad es que no son un plexi, así que como vienen enrollados si se nota algo y no queda 100% planos como un plexi PERO son altamente resultones.

Puse uno para probarlo, el grande de 90x60, con el mapa de "Asalto a Madrid" y queda perfecto al 90%, justisimo de ancho y sobra de alto.

Como puntos a favor pondría el tema de almacenaje y que al no ser rígidos son más sufridos, no dejan de ser una versión mejor que esos cubremesillas de los 80... o cubre sofás. El punto negativo es que si pasas la mano se nota que no es algo 100% liso, pero no son "dunas" como para que tiren fichas, creo que ni se debería notar, luego el tema del precio... si alguno está al tanto de precios de plexi pues puede comparar pero serán quizás ligeramente más baratos.

Debería de haber cogido el grande más grande... 100x70 pero bueno...

Algunas imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Flying Colors - Under the Southern Cross

Mensaje por LordSpain »

nomada_squadman45 escribió: 15 Ene 2024, 22:39 Bueno, ya tengo el Sothern Cross, me salió bien de precio... ahora a ver cuando se abre :P

Por cierto, me llegaron ya esos pseudo plexis, la verdad es que no son un plexi, así que como vienen enrollados si se nota algo y no queda 100% planos como un plexi PERO son altamente resultones.

Pues a disfrutar ambas adquisiciones :aplauso: Para el flying te va a hacer falta para los mapas de papel :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder