Reservas "Los 300 de Draco"

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, últimamente me está llamando la atención cosillas de draco ideas.

Me llama el de "Phantom Fury" y el "Urban Operations", se que el primero es exclusivo para un jugador (estaría bien un modo para dos jugadores) y el segundo tiene algún escenario para un jugador... estoy dudando si meterme con uno, no sería mi primer draco, aparte Onus con todo (esperando a los amigos perfidos :mrgreen: ) tengo 3 chiquitajos con mucha miga 1212 (me encanta el diseño), Saladin (me parece un sistema con opciones para crecer con otras batallas/ambientaciones) y el Furia sobre Midway (si no tengo el Port Arthur que me encanta por temática es porque me parece más... accesible el diseño del juego original y luego ya el Furia sobre Guadalcanal porque no me llama).

Del Phanton Fury lo que estoy esperando es saber algo más de esas dos variantes... el juego por lo que he leído es bastante repetitivo y en un juego para un solo jugador :Rendicion: por eso me gustaría ver algo más de que añade vuestra versión.

El Urban ya es una cuestión de que aunque atractivo, no se hasta que punto me llenaría... me pasa un poco como con el Ninive pero obviamente Urban es mucho más juego, por contenido, no por otra cosa.

La verdad estaría bien que siguieseis sacando juegos de Yasushi Nakaguro, tiene uno similar al Port Arthur pero para la primera guerra Sino-Japonesa que es si cabe aun más desconocida. Es una autor que se mueve bastante por la zona de Asia... tiene uno de los Tigre Voladores y otras cosas de las otras Sino-Japonesas.

Estaría genial ver a Draco Ideas sacando en castellano juegos en un rango de precio "popular" con chica y calidad, por pedir... la serie de las guerras de religión de Hexasim y un "Storm over Jerusalem" con más calidad y un precio terrenal :P

A ver que nos depara este año :palomitas:

EDITO: ya no me acordaba, ese japones "loco" tiene pasado a tablero la peli de "Overlord", nazis, zombies ... que más se puede pedir :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 834
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

Ya tenemos mucho más cerca Nimitz Fleet Commander en español.
Nos acaba de llegar la muestra de fábrica y creemos que os va a encantar el juego final.

www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 834
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

Saludos

Tengo varias novedades que anunciar de los "300 de Draco".
Ya hemos enviado a los mecenas los juegos Port Arthur y las 8 expansiones de Warfighter recibidas, 2 de ellas nuevas. Además hay actualmente 6 nuevos juegos para reservar, algunos de ellos nos llegarán en pocos meses.
https://dracoideas.com/editorial/reservas/

También tenemos 6 proyectos de campañas de crowdfunding, 3 de ellas en precampaña.
Aquí os paso un resumen:

- Náufrago – Fate Flip: es un libro-juego con cartas tarot con unas ilustraciones y narrativas geniales, con un sistema con cartas estupendo para meterte en la historia en primera persona. Septiembre de 2024.
- Infierno helado: wargame mediano-ligero de la guerra entre la URSS y Finlandia entre 1939 y 1940, para 2 jug. y modo solitario muy sencillo, diplomacia, tecnología, clima y unas calidades excepcionales. Necesitamos llegar a 300 reservas para producir este juego.
- Furia en Guadalcanal: nuevo juego de Yasushi Nakaguro ambientado en los meses de la campaña de 1942 en las Islas Salomón en el Pacífico de la II Guerra Mundial. Junio de 2024.
- Phantom Fury: juego traducido al castellano en su nueva edición, revisada y mejorada. Esperamos entregarlo en Junio del 2024.
- Urban Operations: juego traducido al castellano en su 2ª edición, revisada y mejorada. Esperamos entregarlo en Septiembre del 2024.
- Fleet Commander Nimitz: juego solitario de estrategia en el teatro del Pacífico en la 2ª Guerra Mundial. Gestionarás las fuerzas estadounidenses y australianas contra los japoneses en tierra, mar y aire. Se espera su entrega en Mayo-Junio del 2024.
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Daviu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Nov 2023, 20:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por Daviu »

Gracias por la información, será aprovechada en su momento. :aplauso:

Pena que el Nimitz sea un solitario
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería

Comandante General del XXXVIII -Werchamcht
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por CM »

¿Qué versión inglesa de Fleet Commander Nimitz es?
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por IndiaVerde »

A mí el Nimitz me llama la atención...
Responder