Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Cuando entre te añado Vencini :Ok:

Para cazar estos Orthus se recomienda no llevar tecno guardian (la estropean) y si llevar un neutralizador de campo de desactivacion para lo pulsos que lanzan a veces. También dejan un rastro de vapores tóxicos fácilmente evitable.

Las armas, pues las AX "humanas" son las mas aconsejables por aquello de que estropean tecno guardián.

La parte buena es que no tienen corazones, solo tienen un escudo y listo, como una nave humana normal. Y ni lanzan enjambres ni rayos ni nada.

Se recomienda llevar ejectores cáusticos, pero si te pasa como a mi que no los tienes desbloqueados con los drones de descontaminacion/xeno se puede uno apañar. Unos drones de reparacion también van muy bien.

Llevar una build "fria" va muy bien para que no estén los scouts y los lanzadores de misiles del suelo que rondan por la zona acosándote.

Dejo un par de ejemplos para hacerse una idea aproximada:

https://edsy.org/#/L=HE5b9FA-0H4C0S30,L ... er,AX_DMOF

https://edsy.org/#/L=HE5b9FA-0H4C0S40,L ... 001,PRUEBA
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

@Vencini perdona, estaba to'concentrado :mrgreen: antes y no te leí dentro del juego (el daño caustico a la que te descuides te funde como ya sabes :P ). Aprovecho este hilo para responderte.

Al final conseguí sacar los materiales de la tormenta esa que rodea los titanes, ha tenido su miga el asunto pero lo logré. En cualquier caso gracias por la preocupación!!! Ale una cosa mas hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Pues mi la ultima sesión de la caza del Orthus no ha ido nada mal

Imagen

Tuve suerte, al llegar había como 5 o 6 CMDT mas, se habían cepillado a todas las Banshees que lanzan misiles desde el suelo y claro, asi es un paseo con el único problema de que te quedes sin munición.

Tras comprobar el otro día con Vencini que se puede ir allí con armas guardián sin mucho problema, he modificado un poco mi nave para este menester:

https://edsy.org/#/L=HE1lAGst0H4C0S40,L ... no,LI_Dkrx


o7
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Pues gracias a la locura de creditos que da la caza del Orthus
Spoiler:
Imagen
Al final ya tengo al grandullón:

Imagen

.

Imagen

Bueno, a estas alturas de la película ya no es un gran logro tener el Carrier (recuerdo cuando "presumía" por aquí por ser el primero del foro en tener la Corbeta Federal, como cambian las cosas :lol: ), pero me hacia ilu tener un portanaves y ademas tiene su utilidad para facilitar farmeos.

o7
Imagen
Responder