PANZER (wargame de mesa) versión pc

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues ese no tiene mala pinta aunque por desgracia lo de invertir 100 o mas euros en un kickstarter.... lo tengo ya cubierto, a ver que tal resulta la apuesta que hice... en abril se verá :nervios:

Ya comentarás que sensaciones transmite :Ok:

Lo de jugar solo no me preocupa, tengo alguno que se puede jugar en solitario pero la mayoría son para 2 con alguno para más... en el fondo ese es el gran factor que me limita... y el espacio :mrgreen: si no, a estas alturas, con un grupo para jugar.... ya tendría alguno más (El rey en el norte, Judean Hammer, Storm Over Jerusalem)... y sacaría juego de lo que ya tengo (es mirar el Command and color ancient y samurai... o el Plains indian wars y :SOS: ).

Pero volviendo al hilo... no veo porque no va a dejar GMT el juego, es una buena manera de testear si se puede hacer negocio con este tipo de cosas sin llegar a sacar un juego "completo" como el de Juego de Tronos para PC o el Twilight Struggle y depender de Steam u otra plataforma... además, GMT vende para mesa (o estanteria :mrgreen: ) bien, están cómodos por esa parte... y la verdad, yo veo los juegos de tablero como mas "sociables" que los de PC, por eso estoy mirando el cartón de otra manera ahora mismo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: PANZER (wargame de mesa) versión pc

Mensaje por Sheridan1969 »

Totalmente de acuerdo, ademas, el que el juego esté para PC alimentaria las ventas de GMT, está demostrado en otros juegos.

De ahi que muchos fabricantes de juegos de mesa lo publiquen "free" para Tabletop o VASSAL...

PD: Assault: Red Horizon 41 no es un KS, ... salió hace un par de años y si no me equivoco esta fuera de stock, sin embargo ahora van a sacar un Assault: Sicily 43 que si que está en KS y en breve sale a la venta. (https://www.assault-games.com/?v=4196935d0fc5)
Responder