HEARTS OF IRON 3 | BLACK ICE | ESPAÑOL | (youtube)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

bladewar escribió: 31 Oct 2023, 23:32 CAPITULO 2: "COMENZAMOS CON ALEMANIA EXPLICAMOS USO DE HERRAMIENTA DE AYUDA "
Muy bien explicado pero juegan al despiste ¿eh? la investigación es poner la IA arriba a la derecha y la producción encima de las barras de "reparto" :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

Jommat escribió: 02 Nov 2023, 20:28
bladewar escribió: 31 Oct 2023, 23:32 CAPITULO 2: "COMENZAMOS CON ALEMANIA EXPLICAMOS USO DE HERRAMIENTA DE AYUDA "
Muy bien explicado pero juegan al despiste ¿eh? la investigación es poner la IA arriba a la derecha y la producción encima de las barras de "reparto" :mrgreen:
sii a mi me paso al pricncipio,hasta que me di cuenta....pero al menos ha dado para un video in "spanish"....jaja espero que te haya ayudado y ya me contaras tu experiencia con ella
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

Muy bien, no he visto el evento de activación de las SS ¿no te ha salido? :?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

si me salio, pero fue cuando hice la pausa para reorganizar las unidades y colocarlas en sus sitios (corrio mas o menos un mes de tiempo) y en ese tramo me salto el evento (puse historicas)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

bladewar escribió: 03 Nov 2023, 12:23 si me salio, pero fue cuando hice la pausa para reorganizar las unidades y colocarlas en sus sitios (corrio mas o menos un mes de tiempo) y en ese tramo me salto el evento (puse historicas)
ok, gracias
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

CAPITULO 4: "SIN PAUSA Y NUEVAS UNIDADES"

Bueno que he tenido algunas incidencias ,un cambio de grafica y de fuente de alimentacion, y ahora temas familiares no me han dejado mucho tiempo para divertirme




Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por macvicens »

bladewar escribió: 10 Nov 2023, 18:32 CAPITULO 4: "SIN PAUSA Y NUEVAS UNIDADES"

Bueno que he tenido algunas incidencias ,un cambio de grafica y de fuente de alimentacion, y ahora temas familiares no me han dejado mucho tiempo para divertirme




:palomitas:
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

A tu ritmo, faltaría más, espero que se vayan resolviendo los problemillas. Solo una cosilla, con la gráfica nueva el vídeo tiene momentos borrosos, sobre todo al cambiar de ventana y tal, aunque igual es mi PC...
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

Jommat escribió: 11 Nov 2023, 19:14 A tu ritmo, faltaría más, espero que se vayan resolviendo los problemillas. Solo una cosilla, con la gráfica nueva el vídeo tiene momentos borrosos, sobre todo al cambiar de ventana y tal, aunque igual es mi PC...
si me he dado cuenta una vez colgado,tengo que mirarlo pero creo que fue mas bien que cambie el programa de grabacion,normalmente estaba usando Bandicam y esta vez use OBS..quizas ha sido todo a la vez...tambien he pasado de una gtx 1660 a una 6700XT de nvida a AMD...y el cambio de Drivers y las utilidades..

muchas gracias por el comentario,por que tambien tenia la duda de si era youtube,mi ordenador,,etc.ahora ya se que es general..
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

CAPITULO 5 :"ESPIAS DONDE ESTAIS?"






Creo que la calidad del video ya esta mejor,cualquier cosa decirme
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

CAPITULO 6: "DIPLOMACIA,ESPIAS Y COMERCIO"


Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por macvicens »

bladewar escribió: 15 Nov 2023, 21:35 CAPITULO 6: "DIPLOMACIA,ESPIAS Y COMERCIO"


:palomitas:
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

Vaya tela lo del comercio, anonadado estoy. Me ha parecido que la aplicación le dedica más leadership a investigación del necesario, o tienes menos investigaciones en marcha de las que podrías tener. :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

hola,el tema del comercio es para subir relaciones y hacer que el pais se aceruqe muchomas rapido a nuestra esfera (en vez de influir) y ademas conseguir que nos venda mas barato...los paises que queremos acercar al eje.....y si me he fijado que al final la aplicacion estab haciendo eso...lo que hace la aplicacion es distribuir el liderazgo...pero lo que sobra siempre va a investigacion, si te fijas en la aplicacon no hay nada de investigacion,solo de diplomacia,espias y lideres,lo que hace es del total mandar a donde se necesite y si no lo deja en investigacion...y tenemo menos investigaciones puestas..en teoria eljuego nos tiene que avisar que nos sobra liderazgo
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

bladewar escribió: 20 Nov 2023, 04:45 hola,el tema del comercio es para subir relaciones y hacer que el pais se aceruqe muchomas rapido a nuestra esfera (en vez de influir) y ademas conseguir que nos venda mas barato...los paises que queremos acercar al eje.....y si me he fijado que al final la aplicacion estab haciendo eso...lo que hace la aplicacion es distribuir el liderazgo...pero lo que sobra siempre va a investigacion, si te fijas en la aplicacon no hay nada de investigacion,solo de diplomacia,espias y lideres,lo que hace es del total mandar a donde se necesite y si no lo deja en investigacion...y tenemo menos investigaciones puestas..en teoria eljuego nos tiene que avisar que nos sobra liderazgo
Creo que es más práctico tener una cola de investigación bien larga con lo que quieres investigar y que, cuando sobre liderazgo, vaya adelantando :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder