Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2120
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Akeno »

Niessuh escribió: 13 Oct 2023, 12:27
Pero es que esa foto de bebes carbonizados parece estar generada por la IA a partir de la foto de un cachorro:
https://diarioia.com/como-saber-si-una- ... ha-con-ia/

Imagen

Pero aquí está el tuit, obviamente no borrado.


https://twitter.com/benshapiro/status/1 ... 5956279712


Yo no sé si se miente a conciencia, por desconocimiento o debido a que esa página sólo tiene un mes de vida y el redactor todavía no le ha cogido el tranquillo. Encima la imagen del perrito la ha posteado en un foro un usuario random. Entiendo.

¿El resto de imágenes compartidas se han verificado? Va a ser que no (comprobado por mí).


Imagen

Niessuh escribió: 13 Oct 2023, 12:27
…por eso poner alegremente cualquier twitter sin contrastar es ser partícipe del engaño.

Vuelvo a recordar que has intentado desmentir el “bulo” aportando dos informaciones que no había ni por dónde cogerlas. Vamos a ser coherentes, por favor.

Venga va, Niessuh, toma. :D


De todas formas vuelvo a insistir que da igual. Esto no va a cambiar ni un ápice la postura del ejército israelí cuando entre en la Franja. Bastantes barbaridades se han visto ya, lamentablemente.


Por cierto, Niessuh, hablando de la (futura) postura israelí. En un primer momento te referías a ella como (futuras) salvajadas, luego pasaste a hablar de exterminio y creo que queda ya poco para hablar de genocidio. Te has quedado en el nivel 2. :D

Pero es que para más inri, el número dos de Hamás ha afirmado que ellos no han sido. Que habrán sido los civiles gazatíes que les siguieron. En fin, suena a recogida de cable porque parece que se están dando cuenta que la han cagado pero bien.


Akeno escribió: 13 Oct 2023, 12:09
¿Se sabe si los civiles de la ciudad de Gaza se están desplazando hacia el sur de la Franja? Porque esto parece que es uno de los últimos avisos. :nervios:


Bien, aunque ya nunca se sabe. Podría ser un video del domingo pasado de gazatíes saliendo de romería.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por macvicens »

La primera victima en una guerra es la verdad .La propaganda ,un arma muy poderosa ha entrado en escena por ambos bandos.Lamentablemente nos van a inundar de imagines igual o mas terribles que las ya vistas.A mi me apenan todas las victimas civiles de ambos bandos,sin distinción.Como padre que soy ,es desgarrador ver ciertas imágenes .No imagino la clase de vida que les espera a los familiares que han perdido a un ser querido... :cry:
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Tizon »

Niessuh escribió: 13 Oct 2023, 17:29
Tizon escribió: 13 Oct 2023, 15:22 Ni creo ni dejo de creer lo de los 40 niños, pero si tengo claro que Hamas ha realizado una matanza que no ha respetado a nada ni a nadie, y que todo lo que suceda en adelante será su responsabilidad.
Ah pues muy bien. No tengo la más mínima intención de discutir con alguien capaz de justificar que un bando cometa crímenes contra la humanidad atacando población civil porque el otro bando lo haya hecho.

Solo espero que lo que suceda a continuación no sea tan brutal que incluso personas como tú se arrepientan de sus palabras.

El hecho de que Hamas desee que suceda exactamente lo mismo que lo que desea el gobierno de Israel quizá deberia hacerte levantar la ceja un poquito...
Ajá... Ves? Me llevas al terreno de discusión de los criminales. Al marco que ellos quieren.

A) No he justificado ningún crimen contra la humanidad, si por error lo he hecho... ¿Tendrías la bondad de indicarme dónde o cuando?. Tu condenas el ataque de Hamas? Sólo por tener un punto de referencia.
B) Por mucho que a Hamas le pueda gustar, ahora mismo, la población civil no es el blanco de Israel. Lo son las milicias de Hamas. Los civiles que desgraciadamente mueran, no serán el objetivo. Hamas no puede decir lo mismo, verdad?
C) Que Hamas desee muchos muertos civiles, no quiere decir que Israel lo desee. Tienes tu alguna constancia de que así sea? Más bien al contrario, puesto que han perdido el factor sorpresa al indicar a la población civil que áreas evacuar y hacia dónde. Algo contradictorio si lo que se desea es una matanza, no?

Ahora, me gustaría que tu me indicaras si estás de acuerdo conmigo.

A) Hamas ha realizado una matanza en que los civiles no han sido daños inevitables, sino que han sido el objetivo.
B) Todos aquellos que lo jalean, son en cierto modo, cómplices.
C) Israel tiene derecho a la defensa, tratando de destruir los lanzadores de misiles y los depósitos de armas.
D) Israel tiene el derecho, e incluso el deber de tratar de rescatar con vida a los rehenes.
E) Israel tiene el derecho de buscar, perseguir y capturar o matar a los que han realizado este acto.
F) Israel tiene el derecho de no ser acusado de crímenes contra la humanidad, hasta el momento en que los cometa, no simplemente por la suposición de que los cometerá o por el simple hecho de que es el relato que les interesa a los criminales para ser las víctimas de su propio crimen ¿no?
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2120
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Akeno »

macvicens escribió: 13 Oct 2023, 18:28 La primera victima en una guerra es la verdad .La propaganda ,un arma muy poderosa ha entrado en escena por ambos bandos.Lamentablemente nos van a inundar de imagines igual o mas terribles que las ya vistas.

Coincido. Mucho más con el auge de las RR.SS. Fíjate lo que pasa en Ucrania.


macvicens escribió: 13 Oct 2023, 18:28
A mi me apenan todas las victimas civiles de ambos bandos,sin distinción.

Bueno, a mí si cae una JDAM en medio de esos coches no soltaré ninguna lágrima. Ya dije que no era perfecto.

macvicens escribió: 13 Oct 2023, 18:28
Como padre que soy ,es desgarrador ver ciertas imágenes .No imagino la clase de vida que les espera a los familiares que han perdido a un ser querido... :cry:

Pues espera a ver el testimonio de este padre. Es muy duro lo que dice. Muy duro. :sad:

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2120
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Akeno »

Para que nos hagamos una idea dónde construyen los túneles. Por las explosiones secundarias todo parece indicar que ahí abajo había temita.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por macvicens »

Imagina que vida le espera a este sr .A el ,y a lo demás familiares .
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Bender »

Akeno escribió: 13 Oct 2023, 17:48
Niessuh escribió: 13 Oct 2023, 12:27
Pero es que esa foto de bebes carbonizados parece estar generada por la IA a partir de la foto de un cachorro:
https://diarioia.com/como-saber-si-una- ... ha-con-ia/

Imagen

Pero aquí está el tuit, obviamente no borrado.


https://twitter.com/benshapiro/status/1 ... 5956279712


Yo no sé si se miente a conciencia, por desconocimiento o debido a que esa página sólo tiene un mes de vida y el redactor todavía no le ha cogido el tranquillo. Encima la imagen del perrito la ha posteado en un foro un usuario random. Entiendo.
Hasta donde se, está es la fuente original:

[tweet]https://twitter.com/IsraeliPM/status/17 ... 67144?s=20[/tweet]
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2120
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Akeno »

Bender escribió: 13 Oct 2023, 19:14
Hasta donde se, está es la fuente original:

[tweet]https://twitter.com/IsraeliPM/status/17 ... 67144?s=20[/tweet]

Correcto. Esa digamos que es la fuente “primaria”.

Yo pongo el tuit de Ben Saphiro porque es sobre ese tuit el que se se basa el enlace que compartió el compañero Niessuh.

Obviamente la fotografía que utiliza Shapiro en su tuit la había cogido él previamente del tuit que citas y que pertenece a la cuenta del PM israelí.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por dehm »

Os imaginais que Europa decide aprovechar las horas de sol de los países del sur y crear enormes plantas fotovoltaicas, que se desarrollar los molinos marinos de olas y mareas,... que deja de depende de dictaduras religiosas? :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por dehm »

Hamass publica un video con niños secuestrados que son usados como escudos humanos. Eses es el nivel. Usan del mismo modo a los niños palestinos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por dehm »

Nuevos videos de milicianos disparando contra los baños portátiles del concierto donde masacraron a los asistentes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2120
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Akeno »

Bueno, dehm, de eso vamos a tener cincuenta mil. En mi opinión todos somos conscientes de lo que son capaces de hacer en un momento dado los terroristas de Hamás.

Vamos a ver si podemos darle una vuelta a este hilo. Este mapa era el que estaba buscando, donde aparece la línea que deben traspasar los habitantes de la ciudad de Gaza. En un primer momento los israelíes deberían avanzar por el norte de esa línea evitando densas zonas urbanas y llegar al mar para de esta forma cortar la Franja en dos. Lo gordo para ambos bandos vendría luego con la “limpieza” de Gaza.


Se acaba el tiempo. :sad:

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Matador_spa »



Muchas gracias por la ayuda Dehm
Última edición por Matador_spa el 14 Oct 2023, 21:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2120
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Akeno »

Matador_spa escribió: 14 Oct 2023, 02:18
Por favor , si alguien quiere colocar correctamente el enlace a youtube se lo agradecería mucho.

Edita tu mensaje y quédate únicamente con esta parte del enlace:

Imagen

Le metes luego los corchetes y listo:

[youtubbe]8tIdCsMufIY[/youtubbe]


En este video se puede ver perfectamente desde dónde lanzan sus cohetes los terroristas de Hamás. El uso intensivo de drones y la prácticamente nula capacidad de los palestinos a la hora de derribarlos hace que la localización de los lanzamientos sea muy efectiva.


A buen entendedor pocas palabras bastan. :sad:


Ahora mismo me encuentro expectante sobre el papel que va a jugar Hezbolá en todo esto y la posibilidad para Israel de luchar una guerra en dos frentes. Parece evidente que nada pasará hasta que las IDF inicien el ataque terrestre sobre la Franja. Llegado ese momento, camarero una cazalla, sigo pensando que Hezbolá no realizará un ataque de envergadura sobre Israel aparte de asestar pequeños alfilerazos.

Ahora bien, si eso ocurriera, sólo en el momento en que lo solicite Israel, los aviones del portaaviones de la US Navy procederán a atacar el sur del Líbano. Ojo que tenemos tropas por ahí encuadradas en una fuerza de la ONU. Obviamente, Estados Unidos bajo ningún concepto realizará operaciones de ataque sobre la Franja de Gaza.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por Ancalagon »

Akeno escribió: 13 Oct 2023, 21:54
Qué torcido ese texto, ¿no? Como si lo hubieran cortado/impreso de cualquier manera.
A mi en mi casa me saldría así, pero yo no tengo capacidad de rellenar un palé con octavillas. Para eso me tendría que ir a una imprenta, donde hacen las cositas algo mejor que eso.

Edit: Estoy ciego y no veía que no es un corte sino parte del diseño. :bang:

Otra imagen de las octavillas con texto distinto, junto a un muy "simpático" titular. Las IDF y su particular versión de minimizar víctimas civiles.
Imagen
Steam: eferroja
Responder