Liga PDL CMX1 2023

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Guardian »

Partida 7: Fabian vs Guardian : Esta partida ha estado muy movida. Ya en en el turno 1 los usanos me tomaron totalmente por sorpresa, caí en su emboscada y me infringió fuertes perdidas. Luego a sido un caos absoluto, yo me he ido recuperando poco a poco, y ahora vamos por el turno 14 con feroces combates dentro del pueblo. :palomitas:

Partida 3 : Seel vs Guardian: En esta partida vamos por el turno 14 y los alemanes han avanzado imparables hasta llegar al pueblo mismo.
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Guardian »

!Buenas!

¿Cómo marchan esas partidas? ¿Que les ha parecido el escenario? El tiempo se ha hecho corto, y tomando en cuenta que pasamos por un periodo de vacaciones ,vamos a extender el final del primer turno hasta el 05 de Septiembre. De todos modos a los que aún les falten muchos turnos, traten de acelerar el paso.

Saludos! :army:

Guardian
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Pytor »

Cowboy vs Pytor. Turno 14. Mis abnegados boches ya luchan en el pueblo y han avanzado en el flanco oeste del frente. Llueve artilleria yankee que da gusto. Al menos nos hemos cobrado un Sherman firefly que como buen carro yankee esta hecho una barbacoa.

Contra Boores no he recibido turno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Cowboy »

Pytor escribió: 28 Ago 2023, 08:57 Cowboy vs Pytor. Turno 14. Mis abnegados boches ya luchan en el pueblo y han avanzado en el flanco oeste del frente. Llueve artilleria yankee que da gusto. Al menos nos hemos cobrado un Sherman firefly que como buen carro yankee esta hecho una barbacoa.

Contra Boores no he recibido turno.
Eing :? Aquí algo no cuadra, yo estoy jugando contra Patxi como americano, nos quedan unos seis turnos más decuento, y la otra como alemán juego contra Boores (eso creo) en esta no hemos avanzado mucho debemos llevar unos 6 o 7 turnos. Pero qué yo sepa contra Pytor no estoy jugando :ojeroso:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Patxi »

Boores anda muy liado en temporada vacacional (para él es curro asegurado).
Cowboy escribió: 28 Ago 2023, 18:59

Eing :? Aquí algo no cuadra, yo estoy jugando contra Patxi como americano, nos quedan unos seis turnos más decuento, y la otra como alemán juego contra Boores (eso creo) en esta no hemos avanzado mucho debemos llevar unos 6 o 7 turnos. Pero qué yo sepa contra Pytor no estoy jugando :ojeroso:
Creo que se ha colado... Está jugando contra mí. Si fuese contra tí, no le irían tan bien las cosas.....

PD.-¿Alguien ha conseguido cazar algun Tiger? No hago más que darles sartenazos y no hay forma de hacerles morder el polvo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Pytor »

Cowboy escribió: 28 Ago 2023, 18:59
Pytor escribió: 28 Ago 2023, 08:57 Cowboy vs Pytor. Turno 14. Mis abnegados boches ya luchan en el pueblo y han avanzado en el flanco oeste del frente. Llueve artilleria yankee que da gusto. Al menos nos hemos cobrado un Sherman firefly que como buen carro yankee esta hecho una barbacoa.

Contra Boores no he recibido turno.
Eing :? Aquí algo no cuadra, yo estoy jugando contra Patxi como americano, nos quedan unos seis turnos más decuento, y la otra como alemán juego contra Boores (eso creo) en esta no hemos avanzado mucho debemos llevar unos 6 o 7 turnos. Pero qué yo sepa contra Pytor no estoy jugando :ojeroso:
Se me va la pelota mucho. La edad no perdona. Es contra Patxi......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Patxi »

Se llama trauma de guerra. Es algo que suele ocurrir todos mis contrincantes. No por el hecho de no ganar, que casi siempre lo hacen, sino por tener que aguantarme en los intercambios postales. Me suelen decir que acaban con los nervios hechos puré.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Pytor »

:mrgreen: El trash talking al que nos sometes es digno del mítico Kevin Garnett

Patxi escribió: 01 Sep 2023, 02:24 Se llama trauma de guerra. Es algo que suele ocurrir todos mis contrincantes. No por el hecho de no ganar, que casi siempre lo hacen, sino por tener que aguantarme en los intercambios postales. Me suelen decir que acaban con los nervios hechos puré.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Guardian »

Resultado Partida 7 Guardian vs Fabian => Guardian 79% , Fabian 21%

Fue una partida con un comienzo muy intenso. Ya en el turno 1 Fabian me mato a uno de los tiger en una hábil emboscada :sad:
Y luego siguió el caos absoluto con mucho humo y bombardeos a mansalva de uno y otro lado.
Pero entonces el tiger sobreviviente clamo venganza y se llevo a dos cazatanques y un sherman por delante.

Eso no aplaco para nada la intensidad de la lucha y solo cuando la infantería alemana logro poner pie en la calle principal del pueblo, la defensa americana empezó a flaquear. :palomitas:
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
willard
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2023, 05:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: BC, Canada

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por willard »

Resultado del Juego 9 Willard vs Told - Eje 92% - Aliados 8%

Tuve mucha suerte, Told le dio algunos golpes directos a mis Tigres pero no logró noquearlos. ¡Escenario muy divertido contra un oponente muy digno!
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Guardian »

Estatus Liga:

!Estamos en la recta final señores!. El 05 de Septiembre finaliza el turno 1. Ese día , si aun les quedan turnos pendientes, deberán darle al "cease fire" y remitir el resultado final. El día 06 de Septiembre se vence el plazo para postear los resultados de las partidas.

saludos!
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Told »

Willard y yo hemos terminado. Ha sido muy divertido y me han dado mucha estopa!

Ya está dado el CEASE FIRE.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Patxi »

Guardian escribió: 03 Sep 2023, 21:47 Estatus Liga:

!Estamos en la recta final señores!. El 05 de Septiembre finaliza el turno 1. Ese día , si aun les quedan turnos pendientes, deberán darle al "cease fire" y remitir el resultado final. El día 06 de Septiembre se vence el plazo para postear los resultados de las partidas.

saludos!
¡Qué pronto ha pasado el turno! Pytor tiene camino expédito para tomar las banderas y si le doy al Cease Fire le iba a penalizar el asunto...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Pytor »

Patxi escribió: 06 Sep 2023, 14:49
Guardian escribió: 03 Sep 2023, 21:47 Estatus Liga:

!Estamos en la recta final señores!. El 05 de Septiembre finaliza el turno 1. Ese día , si aun les quedan turnos pendientes, deberán darle al "cease fire" y remitir el resultado final. El día 06 de Septiembre se vence el plazo para postear los resultados de las partidas.

saludos!
¡Qué pronto ha pasado el turno! Pytor tiene camino expédito para tomar las banderas y si le doy al Cease Fire le iba a penalizar el asunto...
Patxi es honrado hasta para esto. La verdad es que la partida ya no tenía mucha más historia. Reconocer a mi contrincante de que sus carros no han acertado ni uno de sus dueños y así no hay manera.

Pytor 87 Patxi 13

Un escenario muy entretenido. Gracias al diseñador.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Liga PDL CMX1 2023

Mensaje por Pytor »

En mi otra partida no sé nada de Boores. Estás bien compañero de fatigas wargameras?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder