Radio Commander: Pacific Campaign

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Radio Commander: Pacific Campaign

Mensaje por Ronin »

Radio Commander: Pacific Campaign. A ver que sale de esto :D

https://store.steampowered.com/app/1621 ... _Campaign/



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Pon a prueba tus habilidades en el simulador de comandantes más realista. Esta nueva entrega de la serie Radio Commander te llevará al centro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Imagina la situación basándote en informes de radio, analiza los datos, toma decisiones.
Novedades respecto a Radio Commander:


Campaña del Pacífico
Domina regiones para mantener a tus enemigos a la defensiva. Intenta no perder el territorio capturado. La naturaleza de esta guerra significa que tendrás que combatir no solo en tierra, sino también en el mar. Revive los encuentros que tuvieron lugar entre 1941 y 1945 en el océano Pacífico.


Dos niveles de mando
Deberás actuar como comandante estratégico del centro y como comandante táctico de batalla. Como comandante estratégico del centro, tendrás que hacer circular órdenes a través de todo el centro de operaciones desde tu espaciosa sala de guerra. Como comandante táctico de batalla, deberás ganar las batallas desde la abarrotada cabina de tu buque insignia.


Nuevas herramientas de información
Para tener una imagen clara de la situación, necesitarás actualizar tus herramientas de apoyo, como los mapas, el radar o el tablón de misiones. El radar te dará información sobre la situación de las zonas cercanas, mientras que el tablón de misiones te recordará las tareas que tu flota deberá cumplir.


Jefe de personal
En ambos niveles tendrás un jefe de personal para ayudarte. El jefe de personal te informará sobre todo lo que ocurra, pero no actuará como comandante. Todas tus órdenes directas pasarán a través de él, y él será el responsable de comunicarte el resultado de las mismas.



Nuevos tipos de batalla
Tendrás que hacer frente al enemigo en tierra o en mar. En las batallas navales, estarás a cargo de la aviación. Dispondrás de exploradores, bombarderos, torpedos y escuadrones de combate bajo tu control. En tu camino hacia la victoria, tendrás que aterrizar en islas y atolones. El enemigo no te estará esperando con los brazos abiertos. Si eres capaz de ver un lugar de aterrizaje de ensueño, el enemigo también. Pero a veces no queda otra.




Voces de soldados reales
Nos hemos encargado de que te sientas como un comandante de verdad en este juego. Por eso, todas las voces que oirás por la radio serán de soldados y oficiales de numerosos países de todo el mundo. En la mayoría de los casos, estas personas han pasado por el infierno de la guerra en varios centros de mando en los últimos años. Ten en cuenta sus esfuerzos. Hay una manera de hacer esto: no te rindas pese al estrés, el cansancio, el aburrimiento y la ira. El trabajo de un comandante no es mover peones sin pensar. Es usar la cabeza, junto con un mapa y una radio.



Frases históricas
Hemos escondido varias frases históricas a lo largo del juego. Podrás escucharlas por radio o leerlas en algún informe. ¡Intenta encontrar todas! Durante el juego, recuerda las palabras del general Bradley: «Un pedazo de papel te convierte en oficial, una radio te convierte en comandante».
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder