Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2127
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Mis dieses para el servicio postal ucraniano. Y la gente haciendo cola para comprarlos... :W00t:

Lo del "dedito levantado" tiene que ver con el papel que el crucero Moskva tuvo durante el ataque a la Isla de las Serpientes. "Fuck off, russian ship". :D

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2127
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Menudos frikis son esos que aprovechan cualquier suceso militar para ir corriendo a leer sobre el tema y aprender cosas nuevas... :D


Imagen


En fin, por lo menos también me servirá para la campaña Northern Inferno del Command: Modern Operations. ¡Señor, llévame pronto! :W00t:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por pailleterie »

Ahora solo puede disparar torpedos :mrgreen:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2127
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

pailleterie escribió: 15 Abr 2022, 14:09
Ahora solo puede disparar torpedos :mrgreen:

¡Cierto! ¡Cambio de tercio! :Running:


Imagen


:mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Jommat »

Los tienes todos!!! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Gonzalo »

Es facil conseguirlos, pero estan desfasados, deberian escribir otros mas acordes a la realidad…. :mrgreen:
Eso si bonitos los cruceros rusos son,y en plan submarino mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por pailleterie »

https://twitter.com/javierespinosa2/sta ... LIvrA&s=19
Los rusos amenazando con declarar la guerra a Ucrania :lol:
Y lo increíble es que viendo las respuestas hay gente aquí que se cree lo de la operación especial.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2127
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Gonzalo escribió: 15 Abr 2022, 15:21 Es facil conseguirlos, pero estan desfasados, deberian escribir otros mas acordes a la realidad…. :mrgreen:

¡Arreglao! :D

Imagen


pailleterie escribió: 15 Abr 2022, 15:26 Los rusos amenazando con declarar la guerra a Ucrania :lol:

Tienen la cara de cemento armado, pero tienen su público. :ojeroso:


Me parece que es lo que se ven obligados a hacer para poder decretar la movilización general y de esta forma enviar al frente a la carne de cañ... los reservistas, dado que sus mejores tropas se han estrellado contra la inesperada y férrea defensa ucraniana. :army:

Están rebañando el barril todo lo que pueden y más.



[P.S.] Estos lanzadores de cohetes de 122mm que van montados sobre camiones ZIL-131 entraron en servicio en el año 1976 y tras la caída del muro la mayoría fueron retirados del servicio activo.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

Me resulta muy curioso las afirmaciones sobre las bajas rusas y que están rascando el fondo del barril, cuando tienen 400.000 soldados profesionales y solo han empleado la mitad, lo que me gustaria conocer de verdad, es la situación real de las tropas ucranianas, de las que no se habla.
Poniendo como ejemplo solo Maripuol , se estimaba en 15.000 los ucranianos defendiendo la localidad, no se cuantos quedaran, pero por el territorio que defienden ,ya muy pocos por desgracia, tenemos que tener en cuenta que la mayor parte de la limpieza de la ciudad ha corrido a cargo de los novorrusos y de los chechenos:
El plantear una ofensiva ucraniana, me parece arriesgado, a la defensiva, se ve que aguantan con emboscadas, puntos fortificados y la artillería bien emplazada a retaguardia, habría que ver como funcionan cuando tengan que atacar las líneas rusas.
Última edición por Vladimir el 15 Abr 2022, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por dehm »

Vladimir escribió: 15 Abr 2022, 17:06 Me resurta muy curioso las afirmaciones sobre las bajas rusas y que están rascando el fondo del barril, cuando tienen 400.000 soldados profesionales y solo han empleado la mitad, lo que me gustaria conocer de verdad, es la situación real de las tropas ucranianas, de las que se no se habla.
Poniendo como ejemplo solo Maripuol , se estimaba en 15.000 los ucranianos defendiendo la localidad, no se cuantos quedaran, pero por el territorio que defienden ,ya muy pocos por desgracia, tenemos que tener en cuenta que la mayor parte de la limpieza de la ciudad ha corrido a cargo de los novorrusos y de los chechenos:
El plantear una ofensiva ucraniana, me parece arriesgado, a la defensiva, se ve que aguantan con emboscadas, puntos fortificados y la artillería bien emplazada a retaguardia, habría que ver como funcionan cuando tengan que atacar las líneas rusas.
Estoy de acuerdo respecto a la capacidad defensiva y ofensiva Ucraniana. Tengo mis dudas a ese respecto.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2127
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Imagen


A ver si con un poquito de suerte van todos al Oeste y los japoneses recuperan las Kuriles. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

https://www.globalfirepower.com/countri ... ry2=russia

"Según el decreto del presidente Vladímir Putin del 17 de noviembre de 2017, el número de personas que sirven en el Ejército ruso es de 1.902.758 personas, incluidos los militares civiles.

De ellos, 1.013.628 son militares reales, e incluye 753.000 contratados y 260.000 reclutas (hombres de 18 a 27 años que están obligados a cumplir un año de servicio militar)."
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2127
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

No sabía yo que los rusos tuvieran la intención de enviar a darse barrigazos en el barro del Donbás a los 165.000 hombres que componen la fuerza de misiles estratégicos, por ejemplo. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

Esperemos que no, traerían unos cacharros muy peligrosos, ni que declare la guerra y movilice a todo el país, acabaría con la única ventaja que tienen los ucranianos, el numero de infantería sobre el terreno,
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por dehm »

Tienen varias ventajas más.


TU22M bombardean Mariupol
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder