Las obsesiones de C4nt3r

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Las obsesiones de C4nt3r

Mensaje por C4nt3r »

Bueno, este parece el lugar para ir poniendo mis cositas a quien le pueda interesar. :SOS:

Como presentación, en general, sobre todo antes, subía muchas cosas ya que me gustan muchos géneros del mundo de los videojuegos, aunque a día de hoy, lo normal es que el contenido principalmente esté enfocado a roguelikes y estrategia, aunque alguna cosa puede caer fuera de este espectro según el estado de ánimo. No soy ningún experto en ninguno, ni mucho menos, sencillamente me gusta grabar y subir cosillas al canal. :Ok:

Vamos a estrenar este hilo con un video presentación de Distant Worlds.

Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Las obsesiones de C4nt3r

Mensaje por Valter »

C4nt3r escribió: 09 Feb 2022, 10:26 Bueno, este parece el lugar para ir poniendo mis cositas a quien le pueda interesar. :SOS:

Como presentación, en general, sobre todo antes, subía muchas cosas ya que me gustan muchos géneros del mundo de los videojuegos, aunque a día de hoy, lo normal es que el contenido principalmente esté enfocado a roguelikes y estrategia, aunque alguna cosa puede caer fuera de este espectro según el estado de ánimo. No soy ningún experto en ninguno, ni mucho menos, sencillamente me gusta grabar y subir cosillas al canal. :Ok:

Vamos a estrenar este hilo con un video presentación de Distant Worlds.

Buena idea :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Las obsesiones de C4nt3r

Mensaje por LordSpain »

:aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Las obsesiones de C4nt3r

Mensaje por Vencini »

Gracias por el curro.

Como te tomas esto en serio, quería proponerte reseña de "Wartales". Acaban de lanzar unas mejoras en el juego. Es de tipo RPG. Yo he publicado alguna cosilla aquí, pero en plan pachanga...Te pondría pasar algunas ideas si puedes.

!Gracias mucha suerte con e canal y saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Las obsesiones de C4nt3r

Mensaje por C4nt3r »

Vencini escribió: 09 Feb 2022, 16:25 Gracias por el curro.

Como te tomas esto en serio, quería proponerte reseña de "Wartales". Acaban de lanzar unas mejoras en el juego. Es de tipo RPG. Yo he publicado alguna cosilla aquí, pero en plan pachanga...Te pondría pasar algunas ideas si puedes.

!Gracias mucha suerte con e canal y saludos!
la verdad que lo tengo en el radar, pero quería esperar porque tengo entendido que estaba en una fase muy temprana, pero el rollo Battle Brothers que tiene me llama mucho la atención. Gacias por tu comentario :Ok:
Responder