Yo te contesto a lo de la altura. La altura que seleccionas, es a la que hacen el recorrido y en el caso de los level Bomber a la que ejecutan el ataque, en el caso de los Tactical Bomber, bajan siempre a mil pies.SlaySoft escribió: ↑12 Abr 2021, 22:05 Entré al hilo precisamente por alguna de las dudas que se plantean pero sigo teniendo algunas preguntas relativo al tema que estais tratando. Después de trastear algunos escenarios así como seguir los primeros videos de los tres compañeros foreros que se han prestado amablemente a subirlos a YT:
1-A priori entendí que al construir tus propias directivas aéreas; al seleccionar la altura de la misión, se podía seleccionar la altura que el vuelo llevará (de media) de principio de la misión a fin. Con esto en un primer momento imaginé que podiais elegir si personalizar X misión a una altura más baja ganando precisión pero comprometiendo las flotillas al fuego; o bien mayor altura y seguridad.
2-Después de leer los primeros posts de los compañeros Von_Moltke y Akeno, entiendo que estoy equivocado. Es decir, la misión (el vuelo a objetivo) sí lo puedes personalizar a la altura que desees pero la ejecución la realizará a una altura X que entiendo que está predefinida para cada modelo de avión/misión; ¿no?
Tras ver esto, planteo mis preguntas y disculpad si algunas respuestas puedan haberse visto resueltas de forma intrínseca en alguno de vuestros posts, pero sigo bastante espeso con el tema aéreo de este título.
-¿Hay forma de personalizar la ejecución de las misiones o éstas se ejecutan a la altura óptima que cada aparato tiene predefinida (datos del editor que comentais)? Por ejemplo, póngale a una escuadra de Stuka que vuelen a 9.000 o a 15.000 metros, éstos picarán a 1000 en al ejecución; es obvio (y aunque absurdo se les puede modificar a digamos 2.000m?... pero ¿qué hay de los bombarderos a nivel? En este caso tendría más sentido poder seleccionar a que altura ejecutar ¿no? Ya que a diferencia del bombardero en picado, éstos si tienen sentido que puedan bombardear a varios niveles dependiendo de lo que el jugador busque en un balance daño/seguridad.
-Otro tema que tampoco me queda del todo claro con respecto a la velocidad óptima. ¿Imagino que aplica a los tránsitos no? Es decir la escuadra sale de la base X con la configuración de altura realizada por el jugador para aprovechar la velocidad máxima, llega a objetivo y baja a la altura que éste tenga definido, perdiendo la ventaja de velocidad para volver a subir a la altura seleccionada en el camino de regreso, ¿no?
-¿Las misiones de superioridad aérea aplican igual o de forma distinta? Imagino que seleccionemos la altura que sea a las escuadras de cazas, éstos se terminarán por adaptar a la altura de los objetivos que interceptas.
-Con respecto a las cámaras. ¿Dependiendo de si le ponemos una de gran altitud/media/baja; independientemente de la altura que establezcamos la misión, éstos subirán o bajarán a la óptima a la hora de fotografiar el hexágono objetivo?
Igual son absurdas las dudas, en tal caso os pido disculpas pero honestamente me tiene bastante liado el tema aéreo.
En cuanto a la velocidad, si no me equivoco se emplea para el daño de los flack y es un parámetro para los combates A2A.