Baldur's Gate 3

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Baldur's Gate 3

Mensaje por Renki111 »

Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar.

Baldur's Gate 3, que está siendo desarrollado por Larian Studios, saldrá en acceso anticipado durante 2020. Algo importante a destacar es que este Baldur's Gate será por turnos, algo que para mi es una gran noticia...

Está aún muy verde pero voy dejando gameplays:





"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por xtraviz »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por NicolaiMa »

Tiene muy buena pinta. Pero a ver, porque la saga la tengo muy idealizada. ¡qué no la lien! ¡Bubú!
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Nukle »

Sale hoy a las 19h, de salida no me lo pillaré porque tengo overbooking de juegos, aunque lo terminaré comprando.

Alguien lo va a pillar de salida? A ver si comenta qué le parece :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Renki111 »

Tengo claro que lo pillaré. Pero no de salida.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Gonzalo »

60 euros por EA y solo el primer acto....que el resto he leído que puede ser dentro de un año...!???
He visto algún gameplay y parece claramente divinity 3, así que será un juegazo, pero más de lo mismo no?
Si alguien se anima que comente......
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Vencini »

Hola buenos días.

Sabéis si el BG 3 se puede jugar usando NVIDA GeForce Now? Mi ordenador no cumple los requisitos recomendados...Si se pudiera jugar a través de GeForce Now, me lo compraría. Sabéis algo sobre el tema ?

Saludos y salud.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Liant »

Vencini escribió: 07 Oct 2020, 07:22 Hola buenos días.

Sabéis si el BG 3 se puede jugar usando NVIDA GeForce Now? Mi ordenador no cumple los requisitos recomendados...Si se pudiera jugar a través de GeForce Now, me lo compraría. Sabéis algo sobre el tema ?

Saludos y salud.
Se que sale en Stadia, que es, digamos, la competencia de GeForce Now. Es por ello que supongo que no estará en esa plataforma de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Niessuh »

He estado viendo partidas en twitch y me dan muchas ganas de darle un tiento, pero por la experiencia de los Divinity es mejor aguantar un tiempo hasta que salga del early access para que equilibren el juego y arreglen bugs
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Santiago Plaza »

Otro interesado en este nuevo título de la saga, que de momento, tambien voy a esperar.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Ronin »

Cada vez se pasan más con el precio de los juegos y dan menos. Hace años eran mucho más baratos, menos bugs, juegos mas redondos y al ser en caja solían traer manual impreso y algunos extensos. El precio no solía llegar a los 30 euros. Hoy sacan autenticas cascaras de papa, sin terminar, muchos bugs, sin gastos de almacenaje, ni de transporte, no gastan un duro en material como Cd, caratulas y manuales impresos. Aun asi se permiten el lujo de encarecer los juegos hasta los 60 euros. Si lo compro, esta claro que no voy a pagar esos 60euros :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Guerrilla »

Ronin escribió: 07 Oct 2020, 17:13 Cada vez se pasan más con el precio de los juegos y dan menos. Hace años eran mucho más baratos, menos bugs, juegos mas redondos y al ser en caja solían traer manual impreso y algunos extensos. El precio no solía llegar a los 30 euros. Hoy sacan autenticas cascaras de papa, sin terminar, muchos bugs, sin gastos de almacenaje, ni de transporte, no gastan un duro en material como Cd, caratulas y manuales impresos. Aun asi se permiten el lujo de encarecer los juegos hasta los 60 euros. Si lo compro, esta claro que no voy a pagar esos 60euros :nono:
No recuerdo si hubo un tiempo en que los AAA de PC costaran 30 euros (lo digo porque los juegos de consola, por ejemplo, siempre costaron esos 60), pero en este caso me parece muy previsible:

-saga legendaria, cuyos fans llevan media vida esperando una secuela; fans que en buena parte tienen cierta edad, o sea, mayor poder adquisitivo que el jugador medio

-estudio que con Divinity pegó uno de los mayores bombazos del último lustro

Supongo que algún día lo jugaré porque adopta el sistema de combate de Divinity, que me encanta. Los dos primeros nunca los he jugado porque hacer combate en tiempo real (por mucho que sea pausable) en un rpg, para más inri basado en D&D, no se le ocurre ni al que asó la manteca. Lo gracioso es que incluso marcara tendencia y lo imiten hasta los juegos actuales, como el Pillars of Eternity.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Nukle »

A mi lo que me choca es ver el juego y pensar automáticamente que estoy viendo un Divinity, es que es exagerado. Lo veo demasiado luminoso para un Baldur´s, no sé vosotros.

Que soy mega fan de los Divinity y un enamorado de su sistema de combate, pero no puedo evitar torcer algo el morro cuando veo el juego, es como si algo no cuadrase
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Boores »

Habrá que bajar el contraste y el brillo del monitor [emoji13]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Vikat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Salamanca

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Vikat »

Yo suelo hacer algo parecido con los juegos q le meten brillos molestos e irreales

Le bajo la temperatura de color los K (con el programa f.lux en windows p.ej.)

Por ejemplo por las noches suelo jugar a 2500K [emoji41] ( es casi luz roja lo q sale del monitor [emoji4])

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Imagen
Responder