Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por Ronin »

Buenas tengo una duda y estoy hecho un lío

Tenia la versión física del CMSF, la de Paradox creo. En su dia compré en Battlefront el paquete "CMSF Original 3 Module Bundle",
"CMSF-B3V1" (esto no recuerdo lo que era), asi como la actualizacion de 1 euro para la version fisica " v1.21 Retail Upgrade
CMSF-UPV1".

La página de las actualizaciones https://www.battlefront.com/cmsf1-upgrades/


A raíz de la salida en Steam del juego que pasos debo seguir para tenerlos todos? porque es un poco lioso. Me da que el modulo lo tengo que actualizar a la versión dos, previo pago. Pero el juego base no se si puedo actualizar mi versión física con la actualización de 1 € o tengo que comprarla otra vez la versión digital

Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por Vencini »

Hola buenas. El Shock Force no es lomío pero intento ayudarte a ver...

Yo lo que haría sería ir a la página de battlefront, acceder a mi cuenta, y buscar algún "Big Bundle" de Shock Force. Te lo bajas y activas los juegos, parches y módulos que tengas (puedes consultar los datos de tus artículos adquiridos en tu cuenta de battle front).

Saludos, salud y espero que se te solucione!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por Ronin »

El problema es que tengo la versión física del juego base. Actualice a la version digital para poder jugar a los módulos. Pero la version digital del juego base no lo tengo.

Creo que es mas complejo de lo que dicen. En teoría puedo actualizar los módulos a la version 2 desde la tienda si tengo la version 1( más barato que si la compro directamente la versión 2). me daran una clave para Steam, pero si fuera así todo el mundo pagaría la actualización y tendría el juego completo en la versión de Steam. Así que habrá que actualizar desde dentro del juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por Gonzalo »

Hace tiempo q no lo toco pero me da a mi que en battlefront no te regalan nada. Este juego es el CMSF 2, es un juego teoricamente distinto al 1, NO se actualiza desde la instalacion del 1. No tiene nada que ver en eso con los otros modulos CM y sus motores 2,3 y 4.
En la tienda lo que te hacian era un precio mucho mas barato por tener el 1, y ya esta. Imagino que lo siguen haciendo pero no les veo yo dandote serial con una foto del cd como los buenos de JTS. Aqui el customers support es algo distinto....
Eso si el juego con sus expansiones es cojonudo!,y tiene batallas y campañas para aburrir, su unica pega de siempre es la asimetria de los bandos con unos sirios escasos de material moderno, frente a M1A1, Leopard 2A5, Challenger 2 :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 31 Ago 2020, 22:12 Hace tiempo q no lo toco pero me da a mi que en battlefront no te regalan nada. Este juego es el CMSF 2, es un juego teoricamente distinto al 1, NO se actualiza desde la instalacion del 1. No tiene nada que ver en eso con los otros modulos CM y sus motores 2,3 y 4.
En la tienda lo que te hacian era un precio mucho mas barato por tener el 1, y ya esta. Imagino que lo siguen haciendo pero no les veo yo dandote serial con una foto del cd como los buenos de JTS. Aqui el customers support es algo distinto....
Eso si el juego con sus expansiones es cojonudo!,y tiene batallas y campañas para aburrir, su unica pega de siempre es la asimetria de los bandos con unos sirios escasos de material moderno, frente a M1A1, Leopard 2A5, Challenger 2 :babas: :babas: :babas:
Solucionado. Como tenia la actualización por 1 € para poder jugar los módulos, esta tenia su propia licencia y me ha contado como si tuviera el original. Así que por 30€ he actualizado todo el juego completo. me han contestado rapido

Gracias. Problema solucionado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por Gonzalo »

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por Gonzalo »

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo lanzamiento de CM-SF2 dudas

Mensaje por xtraviz »

Gracias, ya venía yo a preguntar. Aclarado. :Ok:
Responder