Grand Tactician

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por lecrop »

Early Access el 21 de agosto, a 39,99 €/$
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Eso he visto. A ver que tal está el EA?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grand Tactician

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por Halsey »

Muy interesante!!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 07 Ago 2020, 16:58
Muchas gracias. Ya lo estoy viendo en Youtube :palomitas:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Grand Tactician

Mensaje por Gonzalo »

Acabo de fijarme en que el desarrollador de este juego es el mismo que el de the seven years war.....
En este también es un juego hecho solo por una persona?....
Es que el anterior tenía un enorme potencial teórico pero al final era cutre cutre....y ahora fijándome es todo muy muy parecido...ese gran mapa en tiempo real para tema estratégico y operacional y después batallas en mapas tácticos pero todo funcionaba mal mal....gráficos pésimos y tras muchos parches y 3 DLC al final se abandonó el juego porque no había manera....
Lo cierto es que me ha dado un bajonazo, y el diseñador es muy buena gente pero si no ha tenido equipo detrás veremos :rezar:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 10 Ago 2020, 17:06 Acabo de fijarme en que el desarrollador de este juego es el mismo que el de the seven years war.....
En este también es un juego hecho solo por una persona?....
Es que el anterior tenía un enorme potencial teórico pero al final era cutre cutre....y ahora fijándome es todo muy muy parecido...ese gran mapa en tiempo real para tema estratégico y operacional y después batallas en mapas tácticos pero todo funcionaba mal mal....gráficos pésimos y tras muchos parches y 3 DLC al final se abandonó el juego porque no había manera....
Lo cierto es que me ha dado un bajonazo, y el diseñador es muy buena gente pero si no ha tenido equipo detrás veremos :rezar:
Pero este parece más fluido
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grand Tactician

Mensaje por joselillo »

Gonzalo escribió: 10 Ago 2020, 17:06 Acabo de fijarme en que el desarrollador de este juego es el mismo que el de the seven years war.....
En este también es un juego hecho solo por una persona?....
Es que el anterior tenía un enorme potencial teórico pero al final era cutre cutre....y ahora fijándome es todo muy muy parecido...ese gran mapa en tiempo real para tema estratégico y operacional y después batallas en mapas tácticos pero todo funcionaba mal mal....gráficos pésimos y tras muchos parches y 3 DLC al final se abandonó el juego porque no había manera....
Lo cierto es que me ha dado un bajonazo, y el diseñador es muy buena gente pero si no ha tenido equipo detrás veremos :rezar:
Yo tengo el de the seven years war y me pasó como a ti al final no me gustó nada, no me acababa ni el aspecto gráfico ni jugabilidad ni nada de nada. Con este ha sido todo lo contrario. Las batallas tácticas me han gustado mucho no como las del anterior, me queda ver la campaña en acción. Voy a empezar una campaña y profundizar a ver que tal.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Grand Tactician

Mensaje por Gonzalo »

Pues te seguimos, yo me animaré en función de las criticas :blabla:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por Roberbond »

Muchas gracias por el video Joselillo... aunque me ha dado un poco de bajonazo al ver la resolución de las batallas, pues esperaba mucho de este juego. Gráficamente se ve bien, inmejorable en su representación estratégica y buena en la táctica. Precisamente la primera batalla que muestras la conozco bien pues con la que empiezas en el SoW y el ver el río, la casa y posicionar la caballería me ha traído muy buenos recuerdos.

Pero una vez que se ponen en movimiento y veo que ha utilizado el sistema de los total War (copia hasta los conos de disparo) se me ha quitado el interés, puesto que es inevitable compararlo con el SoW. No sé si es por la escala, por jugar a nivel del suelo, por el número de unidades representadas, por la velocidad, por las animaciones o por todo el conjunto pero el SoW a pesar de todos los fallos que tiene me sigue pareciendo infinitamente mejor.
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Lo que he visto no me ha desagradado. Cuando se entra en una batalla táctica, el resto de las batallas del mapa estratégico se paran o siguen su curso?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grand Tactician

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 11 Ago 2020, 16:51 Lo que he visto no me ha desagradado. Cuando se entra en una batalla táctica, el resto de las batallas del mapa estratégico se paran o siguen su curso?
Todavía no he tenido oportunidad de comprobarlo, acabo de empezar la campaña de 1861, viendo a fondo la economía, el comercio y las políticas. En breve empezaré a crear los ejércitos desde cero! La campaña de momento me parece espectacular :babas:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Grand Tactician

Mensaje por IkerBi »

Mi interés en las batallas es puramente por el mapa en 2D...Es orgasmico en mi humilde opinión :babas:
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por Guerrilla »

IkerBi escribió: 11 Ago 2020, 18:32 Mi interés en las batallas es puramente por el mapa en 2D...Es orgasmico en mi humilde opinión :babas:
El diseño de arte de la parte estratética, todo el 2D, es de lo más bonito que he visto nunca en un wargame (y es lo que veo que está maravillando a todo el mundo, a los guiris de mi clan de War of Rights también), pero la parte 3D es como de hace 25 años...

Le seguiré la pista de cara al futuro, a ver cómo evoluciona, si saca dlc, etc.
Avatar de Usuario
jcarr277
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2020, 11:13
STEAM: No Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por jcarr277 »

Guerrilla escribió: 13 Ago 2020, 09:11
IkerBi escribió: 11 Ago 2020, 18:32 Mi interés en las batallas es puramente por el mapa en 2D...Es orgasmico en mi humilde opinión :babas:
El diseño de arte de la parte estratética, todo el 2D, es de lo más bonito que he visto nunca en un wargame (y es lo que veo que está maravillando a todo el mundo, a los guiris de mi clan de War of Rights también), pero la parte 3D es como de hace 25 años...

Le seguiré la pista de cara al futuro, a ver cómo evoluciona, si saca dlc, etc.
Totalmente de acuerdo. Menús, árboles de desarrollo, etc. bonitos, claros, te meten mucho en el rollo del juego... Me gusta muchísimo.
Responder