FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Piteas escribió: 22 Jul 2020, 19:20 El Dacio era Gonzalo, que se va de vacaciones. Ahora Dacia es carroña para los buitres.
Ha hecho una cosa rara. Me cedió a mí sus regiones, le dí a aceptar y en el siguiente turno, la transacción no se ha llevado a cabo. No entender nada. Al principio pensé que era para que se las manejase hasta que volviese de vacaciones pero leyendo el mensaje que anunciaba que se retiraba definitivamente (eso entiendo yo, ya saben vuesas mercedes lo parco en palabras que es el muchacho este :mrgreen: ) y viendo la reacción de negarme las provincias, pues ya no sé qué pensar...... :roll: Igual se las va a donar a Dardania que también es aliado suyo ¿Sabes algo Skaos?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por skaos »

Patxi escribió: 22 Jul 2020, 22:21
Piteas escribió: 22 Jul 2020, 19:20 El Dacio era Gonzalo, que se va de vacaciones. Ahora Dacia es carroña para los buitres.
Ha hecho una cosa rara. Me cedió a mí sus regiones, le dí a aceptar y en el siguiente turno, la transacción no se ha llevado a cabo. No entender nada. Al principio pensé que era para que se las manejase hasta que volviese de vacaciones pero leyendo el mensaje que anunciaba que se retiraba definitivamente (eso entiendo yo, ya saben vuesas mercedes lo parco en palabras que es el muchacho este :mrgreen: ) y viendo la reacción de negarme las provincias, pues ya no sé qué pensar...... :roll: Igual se las va a donar a Dardania que también es aliado suyo ¿Sabes algo Skaos?
No sé nada, me enteré por el mensaje en el juego en el que decía que lo dejaba... :ojeroso:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Patxi escribió: 22 Jul 2020, 22:21
Ha hecho una cosa rara. Me cedió a mí sus regiones, le dí a aceptar y en el siguiente turno, la transacción no se ha llevado a cabo. No entender nada. Al principio pensé que era para que se las manejase hasta que volviese de vacaciones pero leyendo el mensaje que anunciaba que se retiraba definitivamente (eso entiendo yo, ya saben vuesas mercedes lo parco en palabras que es el muchacho este :mrgreen: ) y viendo la reacción de negarme las provincias, pues ya no sé qué pensar...... :roll: Igual se las va a donar a Dardania que también es aliado suyo ¿Sabes algo Skaos?
Depende de la distancia. Puede tardar más de un turno.
Pero era mejor dejar a la IA su reino. Que te lleguen un montón de regiones de golpe afecta a tu estabilidad. Si son de cultura diferente mucho más.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Estoy de vacaciones señores, que le vamos a hacer 8) 8)
La idea era pasar mis regiones al Luigi que iba muy malamente mi aliado, pero no se ha llevado a cabo creo porque en el último turno una rebelión me quito una región y eso invalida todo el trato....
Así que para la IA.
No caí en mejor abandonar partida para que así no tuvierais que esperar :roll: , pero tampoco caísteis vosotros que avise que me ausentaba y retiraba :nervios:,una mierda esto de no poder parar la partida eh que en la primera campaña llevábamos ya cerca de 300 turnos.....
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Entonces, ¿qué? ¿Nos repartimos Dacia entre Dardania y un servidor, a golpe de espada contra nuestros viejos aliados? Menuda fama de socios leales íbamos a tener. O esperamos a que vuelvas a retomar los restos que te vayan a dejar los seguidores de Lisímaco que parece que se han metido a sangre y fuego en tu nación.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

Yo vuelvo a estar disponible el lunes por la tarde pero creo que para entonces la IA habra tomado ya el control de mi faccion...en caso contrario seguiria yo. Asi que esperad un par de dias!!
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por skaos »

Gonzalo escribió: 25 Jul 2020, 12:07 Yo vuelvo a estar disponible el lunes por la tarde pero creo que para entonces la IA habra tomado ya el control de mi faccion...en caso contrario seguiria yo. Asi que esperad un par de dias!!
¿Has podido tomar el control o lo tiene la IA?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Gonzalo »

He podido :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Gonzalo escribió: 28 Jul 2020, 20:17 He podido :Ok:
Pues algunos ya no se estarán relamiendo por esos territorios !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por skaos »

Gonzalo escribió: 28 Jul 2020, 20:17 He podido :Ok:
Me alegro. Voy a ganar, pero que no sea de manera injusta ni antideportiva 8) 8) 8)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Pues por fin he acabado con los Lusitanos ... menudo hueso !!

Controlamos más de la mitad de la península ibérica ... me pregunto cuánto tardará en llegar Roma !! :rezar:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Maulet »

chicos si mañana antes del mediodía hay turno responderé, sino ya no. Estoy unos días fuera con lo que es probable que mi nación pase a la IA. Sino juego más, fue un placer y nos vemos en la siguiente :wink:

gracias.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Pues volvió Maulet !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

Hace un par de turnos que me da error al enviar el turno. Sale un mensaje diciendome que hay un error en el envio. Por lo que he leido en el readme del parche actualizado parece ser que hay problemas con las partidas multijugador. Alguno de vosotros ha tenido problemas con subir el siguiente turno?. Ni siquiera puedo guardar las ordenes dadas para enviar en otro momento.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Es algo habitual. En la otra partida cada dos por tres saltan avisos parecidos. No le van bien las actualizaciones a las partidas MP.
Pero no fastidia la partida. Se puede seguir jugando.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder