Shadow Empire

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por lecrop »

Como parece que este juego va a tener recorrido, he abierto un hilo oficial al uso, para dudas y demás:

viewtopic.php?f=10&t=20898
Imagen
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por HarryJOnS »

nadia911 escribió: 08 Jun 2020, 17:04 Siguen largando parches beta, la duración de los turnos de la IA mejoró bastante, en mi caso se redujo en un 40% comparado con el juego recien salido y ya no tengo errores graficos post combate
Yo tampoco antes se me quedaban bugeados los gráficos .... De donde los sacas en slith no los veo ....
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por corocotta »

Gromt escribió: 08 Jun 2020, 16:26
CM escribió: 07 Jun 2020, 11:52 Estoy traduciendo el manual. Voy por la pag. 56 :mrgreen:

He tomado esta decisión porque de no ser así no me voy a enterar de nada absolutamente :mrgreen:
Este juego es especial y único, por eso quiero jugarlo en óptimas condiciones.

Es una traducción casera, tendrá errores (no soy profesional de esto) pero garantizo que será totalmente comprensible y adecuado para su uso y consulta.

De momento no he jugado todavía con el juego, sólo lo he visto por encima...¡es abrumador! Este juego es una joya.

Cuando tenga terminada la traducción la compartiré con todo aquel que la pueda necesitar.
Pues no sé yo si agradecértelo, que mi única excusa para no comprarlo era el tocho de manual en un perfecto inglés... :mrgreen:
¡Muchas gracías! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gromt, vas a caer y lo sabes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Shadow Empire

Mensaje por nadia911 »

HarryJOnS escribió: 08 Jun 2020, 17:07
nadia911 escribió: 08 Jun 2020, 17:04 Siguen largando parches beta, la duración de los turnos de la IA mejoró bastante, en mi caso se redujo en un 40% comparado con el juego recien salido y ya no tengo errores graficos post combate
Yo tampoco antes se me quedaban bugeados los gráficos .... De donde los sacas en slith no los veo ....
Aqui

https://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=1780
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Shadow Empire

Mensaje por nadia911 »

Aqui subí el manual del juego en ingles pero listo para imprimir, sin el fondo de color que hace que no se lea bien una vez impreso

https://mega.nz/file/flgFAC4A#ePIpBqurf ... EskF1w2vE4
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Shadow Empire

Mensaje por nadia911 »

lecrop escribió: 08 Jun 2020, 17:05 Como parece que este juego va a tener recorrido, he abierto un hilo oficial al uso, para dudas y demás:

viewtopic.php?f=10&t=20898

Perdon, recien lo veo, puedes pasar mi post del manual que hice recien al hilo oficial? Y el del mini mod tambien deberia estar ahi creo, mis disculpas
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por lecrop »

nadia911 escribió: 08 Jun 2020, 21:03
lecrop escribió: 08 Jun 2020, 17:05 Como parece que este juego va a tener recorrido, he abierto un hilo oficial al uso, para dudas y demás:

viewtopic.php?f=10&t=20898

Perdon, recien lo veo, puedes pasar mi post del manual que hice recien al hilo oficial? Y el del mini mod tambien deberia estar ahi creo, mis disculpas
Los he copiado allí como citados
Imagen
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por HarryJOnS »

nadia911 escribió: 08 Jun 2020, 20:55
HarryJOnS escribió: 08 Jun 2020, 17:07
nadia911 escribió: 08 Jun 2020, 17:04 Siguen largando parches beta, la duración de los turnos de la IA mejoró bastante, en mi caso se redujo en un 40% comparado con el juego recien salido y ya no tengo errores graficos post combate
Yo tampoco antes se me quedaban bugeados los gráficos .... De donde los sacas en slith no los veo ....
Aqui

https://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=1780
Gracias Amigo sois mas rapidos contestando que yo pensando ;))
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por CM »

Gromt escribió: 08 Jun 2020, 16:26
CM escribió: 07 Jun 2020, 11:52 Estoy traduciendo el manual. Voy por la pag. 56 :mrgreen:

He tomado esta decisión porque de no ser así no me voy a enterar de nada absolutamente :mrgreen:
Este juego es especial y único, por eso quiero jugarlo en óptimas condiciones.

Es una traducción casera, tendrá errores (no soy profesional de esto) pero garantizo que será totalmente comprensible y adecuado para su uso y consulta.

De momento no he jugado todavía con el juego, sólo lo he visto por encima...¡es abrumador! Este juego es una joya.

Cuando tenga terminada la traducción la compartiré con todo aquel que la pueda necesitar.
Pues no sé yo si agradecértelo, que mi única excusa para no comprarlo era el tocho de manual en un perfecto inglés... :mrgreen:
¡Muchas gracías! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Pues ya voy por la pag. 100! tic tac tic tac tic tac... :mrgreen:

Es un juegazo. Estoy leyendo el manual (no me queda otra :mrgreen: ) y ufffff :babas:
Mientras voy traduciendo y leyendo todo lo que ofrece el juego... :shock: Como ya dije, este juego es único.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Shadow Empire

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 08 Jun 2020, 22:59
Gromt escribió: 08 Jun 2020, 16:26
CM escribió: 07 Jun 2020, 11:52 Estoy traduciendo el manual. Voy por la pag. 56 :mrgreen:

He tomado esta decisión porque de no ser así no me voy a enterar de nada absolutamente :mrgreen:
Este juego es especial y único, por eso quiero jugarlo en óptimas condiciones.

Es una traducción casera, tendrá errores (no soy profesional de esto) pero garantizo que será totalmente comprensible y adecuado para su uso y consulta.

De momento no he jugado todavía con el juego, sólo lo he visto por encima...¡es abrumador! Este juego es una joya.

Cuando tenga terminada la traducción la compartiré con todo aquel que la pueda necesitar.
Pues no sé yo si agradecértelo, que mi única excusa para no comprarlo era el tocho de manual en un perfecto inglés... :mrgreen:
¡Muchas gracías! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Pues ya voy por la pag. 100! tic tac tic tac tic tac... :mrgreen:

Es un juegazo. Estoy leyendo el manual (no me queda otra :mrgreen: ) y ufffff :babas:
Mientras voy traduciendo y leyendo todo lo que ofrece el juego... :shock: Como ya dije, este juego es único.

Vaya tute que te estas dando. El manual tiene casi 350 páginas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por MADREPUCELA »

Sois gentuza !!! Ya me he comprado otro juego por vuestra culpa... Que gente... :Ok:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Shadow Empire

Mensaje por Ronin »

MADREPUCELA escribió: 09 Jun 2020, 00:09 Sois gentuza !!! Ya me he comprado otro juego por vuestra culpa... Que gente... :Ok:
Pues ya deberías de estar inmunizado como yo :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por MADREPUCELA »

Ronin escribió: 09 Jun 2020, 00:12
MADREPUCELA escribió: 09 Jun 2020, 00:09 Sois gentuza !!! Ya me he comprado otro juego por vuestra culpa... Que gente... :Ok:
Pues ya deberías de estar inmunizado como yo :mrgreen:
imposible, no hay manera. !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por AlGharib »

Primeras impresiones, 27 turnos en una partida con un mundo tipo Seth, no lo suficientemente árido como yo hubiese querido. Mientras escribo esto instalo el último parche beta, así que las impresiones son con la versión de salida. También hacer notar que he estado en la beta y he jugado más que a ninguna beta en la que he participado, sobre todo desde que Haplo empezó con sus vídeos y me aclaró alguna cosa que no llegaba a comprender (el manual de la beta era mucho peor que el que ha salido).

Partida muy extraña: en estos turnos, que son pocos (mirad si no la partida de Agustí), he conquistado dos ciudades de facciones menores, por lo que el imperio en la sombra es más tocho que en ninguna de mis partidas con la beta. Todo ha ido mucho mejor de lo esperado, salvo por una cuestión interna a la que no presté atención. La felicidad en mi capital, las algaradas y el pánico a sufrir un ataque subieron hasta límites de locura; el unrest llegó a 71, por ejemplo. Conseguí controlarlo poco a poco, sobre todo metiendo unidades militares en la capital, sin embargo, la lealtad de la capital seguía bajando de forma descontrolada pese a todos mis esfuerzos. El índice de disturbios descendía a cada turno, pero se ve que 21, como veréis en la imagen, sigue siendo una cifra muy alta y da -5 puntos de felicidad

Mirad cómo lo tenía en el punto más bajo:

Imagen

Lo que me ha sorprendido de todo esto para mal es que al llegar a una felicidad tan baja no ocurriese nada, ni la gente abandonase la ciudad ni hubiese una revuelta ni nada. Supongo que deberán hacer algo. Desconozco qué efectos tiene una felicidad tan baja.

Lo cierto es que estos días, entre problemas informáticos y mucho trabajo, apenas he podido jugar, y eso que me parece un juego que va a hacer historia. Como decía más atrás, creo que Lecrop, las posibilidades de ir añadiendo cosas, mecánicas, nuevas variables, unidades, cartas... son infinitas y Victor R., el desarrollador, es un tipo que se lo curra mucho. Ojalá las ventas acompañen como se merece.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por AlGharib »

Pues si antes dejo el mensaje... La captura de pantalla anterior es del turno 26. He escrito el mensaje de antes (turno 27), la felicidad de la ciudad había subido un poquito y, al terminar de escribir, he instalado el último parche beta y, simplemente, le he dado a pasar turno. Mirad qué me ha salido:

Imagen

Y la cosa no es una broma. He perdido mi capital y, aunque no sé cuántas tropas ha cogido el usurpador este del Pjotr Vallerian, el primer intento de recuperarla, con la fuerte guarnición que había es este:

Imagen

Absolutamente en contra. Y eso que acababa de declarar la guerra a otro menor porque me "aburría", jejeje... Lo dicho, a ver cómo demonios salgo de esta.

Pues parece que sí tiene consecuencias el tema de la felicidad en la capital. Bravo, Victor.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder