[Aurora 4X C#] Hilo oficial

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por razanon »

si, puliendo eso ahora mismo, gracias nadia.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por MADREPUCELA »

Siue siendo mas o menos el mismo estilo de juego que el antiguo Aurora...
o ha cambiado mucho sus mecanicas ???
Hay que reaprender todo de cero... :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Me da algo... :lol: :lol: :lol:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
basili1978
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2011, 22:22
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por basili1978 »

Hola, buenos días, soy nuevo en esto de los foros, jugué hace años al aurora en un portátil y me encanto, ahora lo intento correr la nueva versión en mi ordenador y no me funciona bien (corre en Linux), la población básicamente se me muere en un mes. Trasteando por las paginas he descubierto que es por la coma de la configuración, creo, pero aunque cambie la configuracion en Ubuntu (el SO que estoy utilizando) no lo soluciono. Le ha pasado a alguien?
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por Blackraider »

basili1978 escribió: 08 Jun 2020, 13:48 Hola, buenos días, soy nuevo en esto de los foros, jugué hace años al aurora en un portátil y me encanto, ahora lo intento correr la nueva versión en mi ordenador y no me funciona bien (corre en Linux), la población básicamente se me muere en un mes. Trasteando por las paginas he descubierto que es por la coma de la configuración, creo, pero aunque cambie la configuracion en Ubuntu (el SO que estoy utilizando) no lo soluciono. Le ha pasado a alguien?
Hola basili1978 y bienvenido a PdL!! No te prometo nada pero quedate pendiente del hilo que a lo largo del dia te digo algo.

Salu2. blackraider.

EDITO:

A mi me funciona bien con Mono. Lo unico que he hecho especial es compilar System.Data.SQLite para Linux y sustituir las dlls que te vienen en la instalacion original del Aurora. Tengo MX Linux, derivado de Debian al igual que Ubuntu y lo unico que podria tener diferente a ti es que tengo el teclado americano (tanto fisico como en los Settings Regionales).

Con Wine no lo he probado asi que no te puedo decir, pero se que el .NET 40 da problemas con los prefijos de 64 bits.

Estoy pendiente del hilo por si puedo ayudarte en algo mas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
basili1978
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2011, 22:22
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por basili1978 »

Hola, gracias por adelantado, hasta ahora lo había probado con wine mirare como me dices.
basili1978
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2011, 22:22
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por basili1978 »

Muchas gracias ahora creo que me funciona, me aficione por un amigo que me recomendó el AAR de Haplo de Aurora y desde entonces suelo echar un vistazo a punta de lanza.


Pues no, va mejor los gráficos pero sigo teniendo el problema de la configuración regional por la coma en vez del punto. Ahora todo crece esponecialmente.

Si lo consigo arreglar lo pondré aquí por si le sirve a alguien mas
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los que todavía seguís con el Aurora y que estéis usando el mod este en cuestión que cambia "comas" y "puntos" y los colores...la versión más reciente del susodicho mod permite configurar "Number and Date Culture". Por ejemplo, en-US, fr-FR, etc. ¿Entiendo que si ponemos es-ES cambiará a la métrica española o mejor no hacer eso y ponerlo de otro modo?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por nadia911 »

Cuidado Haplo que en las ultimas versiones de ese Mod estaban apareciendo errores con los minerales y algunas cosas mas, fijate en el post en Reddit que ahi los detallan
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mira que no sea el link de la versión antigua. El mod actual tiene algún que otro problema con los comas y decimales pero nada de lo que mencionas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Se puede decir ya que Aurora 4x c# es de lo mejorcito que ha salido este año y en los últimos años, o no? Madre mía, vaya juego.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por Kane »

Buenas!

Llevo una cantidad ofensiva de horas echadas al Aurora C#, sin contar las cientos de horas al Aurora 4x que empecé a jugar cuando Haplo I "el viciador" hizo su primer AAR-Tutorial de Pandorum allá por 2012 (ocho años ya!! :shock: :shock: )

La verdad es que esta nueva versión es muchísimo mejor que la anterior en muchos niveles. Sí que es cierto que algunas cosas han cambiado, como que ya no hay PDC por ejemplo, y otras muchas han mejorado, como que puedas "pinchar y arrastrar" cosas, las nuevas fuerzas terrestres (y los cazas de combate terrestre), los ajustes en diferentes investigaciones... En fin, según mi estúpida opinión, una gran mejoría que el juego iba necesitando.

En cualquier caso, si necesitáis alguna ayudita con el juego, y está en mi mano, pues encantado de ser de utilidad :)
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 385
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por bladewar »

esta parado esto,a ver cuando haplo le da fuerte y nos sube otros videos en español........que no veo nada por ahi en español
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por Piteas »

Sí, aparte de los resúmenes épicos y ya clásicos de Haplo no hay nada. Pero tampoco es que hayan sido unos cambios masivos. Los haplovídeos siguen vigentes como guía. Aunque si el maestro se digna a comentar los cambios, bienvenido sea, de verdad, no es por obligar, pero estaría bien, anda, venga :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hice una serie de videos de la versión 1.11 y cuando llevaba 10 o 11 me di cuenta que me había salido una partida poco atractiva sin enemigos, todo tranquilo...y lo dejé estar. Llevo desde entonces jugando en ratos muertos y esperando parches. Estuve esperando el 1.12 pero luego cuando salió empezaron a saltar bugs y ahora estoy esperando el 1.13. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 385
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora 4X C#] Hilo oficial

Mensaje por bladewar »

Haplo_Patryn escribió: 27 Nov 2020, 16:31 Hice una serie de videos de la versión 1.11 y cuando llevaba 10 o 11 me di cuenta que me había salido una partida poco atractiva sin enemigos, todo tranquilo...y lo dejé estar. Llevo desde entonces jugando en ratos muertos y esperando parches. Estuve esperando el 1.12 pero luego cuando salió empezaron a saltar bugs y ahora estoy esperando el 1.13. A ver qué pasa.
siempre puedes colgarlos en modo instructivo,seguramente asi aprendemos muchas mas cosas,y vamos quitando el mono, estoy convencido,que descubriremos muchas cosas nuevas.Animate¡¡¡
Responder