Shadow Empire

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Blackraider »

Bandura escribió: 06 Jun 2020, 18:16 Una duda ¿cómo puedo subir el sueldo a mi secretario? Puedo fijar en el de los asesores, los ministros pero el del secretario no lo veo.
El Secretario no tiene sueldo. Si quieres subirle la confianza debes hacerlo con Estratagemas que no tenga que ejecutarlas el mismo y que reporten ventajas al personaje. Medalla al Merito es una de ellas y la ejecuta el Consejero de Interior. Otra forma de subirle la confianza es no tomando decisiones que se la hagan bajar.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay estratagemas que permiten subir sueldos, básicamente dar incentivos más que sueldos. Si tenéis dudas de cómo conseguir esas cartas, id a la pestaña managament que tenéis arriba y ahí podéis ver cómo tenéis que orientar vuestra facción para lograr activarlas.

Por defecto, esto es un consejo, se da un bonus por conseguir reclutas militares. Llamad al gobernador y quitad ese plus porque incrementa el gasto al principio y es innecesario, al menos tan pronto. Tampoco es bueno tener muchos ministros sin hacer nada porque se paga un precio por ello y va contra la cuenta de gastos.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por CM »

Estoy traduciendo el manual. Voy por la pag. 56 :mrgreen:

He tomado esta decisión porque de no ser así no me voy a enterar de nada absolutamente :mrgreen:
Este juego es especial y único, por eso quiero jugarlo en óptimas condiciones.

Es una traducción casera, tendrá errores (no soy profesional de esto) pero garantizo que será totalmente comprensible y adecuado para su uso y consulta.

De momento no he jugado todavía con el juego, sólo lo he visto por encima...¡es abrumador! Este juego es una joya.

Cuando tenga terminada la traducción la compartiré con todo aquel que la pueda necesitar.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por lecrop »

Es un gran juego. Lo que me tiene alucinado es su potencial de ampliación. Si Vic le dedica energía, y conociéndole no lo dudo, no se dónde puede acabar esto.
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Legion »

He intentado comprarlo con el cupón de Wargamer y no me deja... dice algo de que se ha superado el límite de usos del cupon :nervios: :Rendicion:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por zuekamo »

Legion escribió: 07 Jun 2020, 20:44 He intentado comprarlo con el cupón de Wargamer y no me deja... dice algo de que se ha superado el límite de usos del cupon :nervios: :Rendicion:
Algunos youtubers también tienen cupones, creo que NOOKRIUM20 o Nookrium20 también funciona
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Panta »

Inducido por los entusiastas comentarios de los colegas wargameros me lo he comprado, pese a que no hace muchos días que también adquirí el Panzer Battles Normandía y le estoy recién entrando en solitario (estoy jugando batallas con un amigo al Red Thunder), pero aproveché el descuento. Estoy leyendo el manual, parece muy, pero muy interesante, tanto que temo que una vez que me atrape no me deje ir...como una mosca en una tela de araña. :P
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Boores »

Empecé una partida ayer por la noche y llevo todo el día pegado al juego :nervios: Parece cuando compré el Civilization III.

Mira que tiene cosas..... ya os diré algo más profundo :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Paulus »

He llegado tarde a los cupones,esperare a los próximos. Si os enterarais de alguno avisar, gracias. He llegado a tiempo con el primero que comentaban. Gracias

Saludos
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Legion »

Si, el código de Wargamer aún funciona, parece que el problema es que en mi primer intento puse mal un dato de la tarjeta de crédito, y aunque falló el pago, la web de Matrix ya había marcado mi correo electrónico como usado para el cupon... buena programación esa xD :bang:
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por HarryJOnS »

Hola

Una pregunta el hilo de dudas es por aqui o habra otro hilo difenrente???

Gracias
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Shadow Empire

Mensaje por Maulet »

HarryJOnS escribió: 08 Jun 2020, 15:29 Hola

Una pregunta el hilo de dudas es por aqui o habra otro hilo difenrente???

Gracias
Abre uno en este subforo y titulalo preguntas y dudas shadow empire.

Gcs
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: Shadow Empire

Mensaje por Gromt »

CM escribió: 07 Jun 2020, 11:52 Estoy traduciendo el manual. Voy por la pag. 56 :mrgreen:

He tomado esta decisión porque de no ser así no me voy a enterar de nada absolutamente :mrgreen:
Este juego es especial y único, por eso quiero jugarlo en óptimas condiciones.

Es una traducción casera, tendrá errores (no soy profesional de esto) pero garantizo que será totalmente comprensible y adecuado para su uso y consulta.

De momento no he jugado todavía con el juego, sólo lo he visto por encima...¡es abrumador! Este juego es una joya.

Cuando tenga terminada la traducción la compartiré con todo aquel que la pueda necesitar.
Pues no sé yo si agradecértelo, que mi única excusa para no comprarlo era el tocho de manual en un perfecto inglés... :mrgreen:
¡Muchas gracías! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por HarryJOnS »

Maulet escribió: 08 Jun 2020, 16:06
HarryJOnS escribió: 08 Jun 2020, 15:29 Hola

Una pregunta el hilo de dudas es por aqui o habra otro hilo difenrente???

Gracias
Abre uno en este subforo y titulalo preguntas y dudas shadow empire.

Gcs
Vale gracias :mrgreen:
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Shadow Empire

Mensaje por nadia911 »

Siguen largando parches beta, la duración de los turnos de la IA mejoró bastante, en mi caso se redujo en un 40% comparado con el juego recien salido y ya no tengo errores graficos post combate
Responder