A qué juegas durante este confinamiento?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Ronin »

Boores escribió: 28 Mar 2020, 18:01 Naval Action, Nobunaga Ambition's Taishi, Field of Glory Empires, Combat Missions varios, y otras chuches de las que pico a pocos.
Saco partida al Amazon Prime Video.
Trabajo media jornada en un Club de Campo a media jornada y respiro aire puro unas horitas al día.
Cómo se valora lo que no sé tiene cuando antes era algo que ni uno se percata de que lo tenía. Viva el libre albedrío!!!
Encantado de leeros chicos, y espero y deseo que todos salgamos de ésta.
Saludos. [emoji4]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Que tal el Taishi? tengo el SoI y el Ascension. Es mas de lo mismo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por CM »

Buenos días. Otro día más :D
Esta próxima semana se va a tener más tiempo para jugar :mrgreen:
Ánimos a todos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por LordSpain »

Arma3 con la 12bdi, alguna partida corta entre semana; juego a turnos al war in the pacific admirals (guadalcanal); varias partidas al twilight struggle; varias partidas al fields of glory 2; y ocasionalmente tarkov, counter strike, naval action y the hunters call of the wild.

Pensaba que iba a jugar más en realidad, curioso !! :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Boores »

Ronin escribió: 28 Mar 2020, 22:50 Que tal el Taishi? tengo el SoI y el Ascension. Es mas de lo mismo?
Pues a mí se me hace más entretenido y menos agobiante. La IA bien, sabe buscar las cosquillas, y lo mekjor el sistema de combate, que es tipo Combat Mission, das órdenes y se ejecutan en unos segundos, vuelver a dar y ves, etc. Tienes planes antes de entrar en batalla. Lo que me gustaría es que sacasen en inglés el PUK, ya que añde asedios y otras cosas chulas.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por BShaftoe »

Roberbond escribió: 27 Mar 2020, 19:58
BShaftoe escribió: 27 Mar 2020, 17:25 Eso si, aparte de ordenador, si teneis posibilidad de tener área de juego donde tengais el kit de vr, mejor, porque muchos juegos te absorben tanto que te pones a dar zurriagazos con los mandos, y vale mas tener un area grande (minimo 2x2 metros, diria yo) para tener posibilidad de moverte tú y tus brazos sin romper nada. Yo eso es lo que más echo de menos, pq en mi "oficina" solo tengo una zona de 1 x 2, y encima con el ordenador pantallas y paredes cerca, así que si alargo un brazo aunque esté dentro de la "zona segura" (el chaperone, que llaman en VR), puedo chocar con algo. Y si lo hago con "intensidad" (en plan, le estoy dando un espadazo a alguien), pues lo mismo me hago daño, o rompo el mando, la torre del PC o un monitor. Quicir... si montais VR, buscad tener espacio.
Aunque si tienes espacio es mejor, también se puede jugar sin problemas sin tener espacio y sentado. De hecho con los simuladores no hace falta los mandos que se utilizan para posicionarte las manos y solo se utiliza el casco, por lo que si te cabe el hotas puedes jugar con VR.

Luego existen muchos juegos que permiten estar sentados. Incluso el HL Alyx, a pesar de que tienes que mover mucho las manos se puede jugar perfectamente sentado y en vez de agacharte pulsas un botón como cualquier juego tradicional. De hecho yo empecé de pie y terminé sentado porque resultaba cansado.
Yo es que si juego sentado en un juego donde se supone que andas, me mareo. Que eso es cierto, y es lo malo de la VR, que al principio te mareas, y es mejor jugar en sesiones cortas.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Ronin »

Boores escribió: 29 Mar 2020, 14:21
Ronin escribió: 28 Mar 2020, 22:50 Que tal el Taishi? tengo el SoI y el Ascension. Es mas de lo mismo?
Pues a mí se me hace más entretenido y menos agobiante. La IA bien, sabe buscar las cosquillas, y lo mekjor el sistema de combate, que es tipo Combat Mission, das órdenes y se ejecutan en unos segundos, vuelver a dar y ves, etc. Tienes planes antes de entrar en batalla. Lo que me gustaría es que sacasen en inglés el PUK, ya que añde asedios y otras cosas chulas.

Saludos :D
Gracias. lo seguire :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Roberbond »

BShaftoe escribió: 30 Mar 2020, 01:44
Roberbond escribió: 27 Mar 2020, 19:58
BShaftoe escribió: 27 Mar 2020, 17:25 Eso si, aparte de ordenador, si teneis posibilidad de tener área de juego donde tengais el kit de vr, mejor, porque muchos juegos te absorben tanto que te pones a dar zurriagazos con los mandos, y vale mas tener un area grande (minimo 2x2 metros, diria yo) para tener posibilidad de moverte tú y tus brazos sin romper nada. Yo eso es lo que más echo de menos, pq en mi "oficina" solo tengo una zona de 1 x 2, y encima con el ordenador pantallas y paredes cerca, así que si alargo un brazo aunque esté dentro de la "zona segura" (el chaperone, que llaman en VR), puedo chocar con algo. Y si lo hago con "intensidad" (en plan, le estoy dando un espadazo a alguien), pues lo mismo me hago daño, o rompo el mando, la torre del PC o un monitor. Quicir... si montais VR, buscad tener espacio.
Aunque si tienes espacio es mejor, también se puede jugar sin problemas sin tener espacio y sentado. De hecho con los simuladores no hace falta los mandos que se utilizan para posicionarte las manos y solo se utiliza el casco, por lo que si te cabe el hotas puedes jugar con VR.

Luego existen muchos juegos que permiten estar sentados. Incluso el HL Alyx, a pesar de que tienes que mover mucho las manos se puede jugar perfectamente sentado y en vez de agacharte pulsas un botón como cualquier juego tradicional. De hecho yo empecé de pie y terminé sentado porque resultaba cansado.
Yo es que si juego sentado en un juego donde se supone que andas, me mareo. Que eso es cierto, y es lo malo de la VR, que al principio te mareas, y es mejor jugar en sesiones cortas.
Pues el Half life Alyx me lo estoy ventilando en apenas 3 sesiones pero bastante largas. Yo creo que para suplir los mareos hay muchos trucos que ayudan, pero depende de como lo implementen el juego. Desde quitas el locomotion (es decir realizar teletransporte, algo que nunca hago), hasta girar uno sobre si mismo en vez de usar el mando de forma tradicional (yo por ejemplo lo tengo configurado para dar giros de 45º y con eso o mareos). Personalmente creo que uno se acostumbra, aunque está claro que la sensibilidad es muy subjetiva.

Hay muchos juegos que aunque puedes jugar de pie resultaría cansadísimo y es mejor sentado; como el Fallout IV que tuvo una salida turbulenta pero ahora está muy bien adaptado o el Skyrim VR, que no lo tengo pero dicen que es de lo mejorcito.
Load ""
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Valter »

Todo PC.

Thronebreaker: The Witcher Tales,reciente.Juego de cartas un poco extraño,pero la historia es guapa.

The division 2,ultimo DLC.Con amistades,demasiado viciadas.

For honor,cuando me dejan esos amigos drogados.

Nobunaga ambition sphere of influence.Igual.

Rol on line,por fantasy grounds 2 horas a la semana.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por BShaftoe »

Roberbond escribió: 30 Mar 2020, 03:09 Pues el Half life Alyx me lo estoy ventilando en apenas 3 sesiones pero bastante largas. Yo creo que para suplir los mareos hay muchos trucos que ayudan, pero depende de como lo implementen el juego. Desde quitas el locomotion (es decir realizar teletransporte, algo que nunca hago), hasta girar uno sobre si mismo en vez de usar el mando de forma tradicional (yo por ejemplo lo tengo configurado para dar giros de 45º y con eso o mareos). Personalmente creo que uno se acostumbra, aunque está claro que la sensibilidad es muy subjetiva.

Hay muchos juegos que aunque puedes jugar de pie resultaría cansadísimo y es mejor sentado; como el Fallout IV que tuvo una salida turbulenta pero ahora está muy bien adaptado o el Skyrim VR, que no lo tengo pero dicen que es de lo mejorcito.
Yo de momento he tenido pocas sesiones, así que mi "callo anti mareos en VR" está poco desarrollado. Me lo pasé de lo grande con el Gorn. Casi me cargo los mandos 3 o 4 veces pegandole zurriagazos a los gladiadores enemigos y dando en pared y similares.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Hollywood »

Buenas a todos! Yo le estoy dando duro al Tarkov y puntualmente al Panzer battles (Normandy) y Combat Mission, ayer pillé el Mount and Blade 2 así que los próximos días están reservados para este título. Cuidaros!
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Nihil »

Pues mi turno diario de la multiplayer del Field of Glory que está muy entretenida, y me he enganchado al Battle Brothers que lo tenía por ahí hace tiempo y nunca lo había jugado más que ratos sueltos, la verdad es que está fenomenal.

En cualquier caso yo tengo que seguir trabajando así que el tiempo del que dispongo es similar al de antes más el tiempo que antes dedicaba al padel y que ahora por desgracia no puedo dedicar.
Imagen
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Panta »

Tras varios años de abandono del Flashpoint Campaigns hice la actualización al Germany Reforged y estoy haciendo unas terribles partidas (batallas, en fin) con un viejo amigo en una guerra fría súbitamente devenida tórrida. Jugamos varios turnos por día, así que vamos rápido.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo he probado alguno que tenia en la biblioteca de Steam muerto de risa... el "Adeptus Titanicus; Dominus" me ha dado bastante gustito la verdad y he pegado tiros con el "Days of War" pero todo muy disperso :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Yo vengo a ser pesao. Si alguien quiere un juego divertido y mata mata que ponga el Synthetik en su lista de deseados y lo pille en una oferta.

He seguido jugando y es uno de los juegos más divertidos que haya jugado, Sencillo, muy bien balanceado todo y una P U T A L O C U R A, aunque no todo el rato sino que va escalando.

No me ha salido más la MG-42, pero me salió un arma que se llamaba 'Chaos Launcher' y en fin, que he superado la separación anterior. De hecho me salió una que se llamaba 'Battle Hymn' y pues viva la promiscuidad, que coño ya?

Un saludo.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por nmoral »

Pues trabajando más que nunca, pero estos últimos días que se ha relajado bastante la cosa me ha dado por jugar a cosas que tenia en epic games gratuitas. Tenía el síndrome de Diogenes y recopilaba allí lo gratuito y nunca había jugado a nada hasta hace poco

Bad North (me sorprendió positivamente), Kingdom Come: Deliverance, World War Z (un matazombies)
Imagen
Responder