LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por jubriqueno »

JAMR escribió: 23 Mar 2020, 20:25 Les comenté en su grupo Facebook que el core debería de ser gratuito para atraer a jugadores indecisos, pero me respondieron que el juego en lanzamiento tiene un precio reducido, y que steam tiene la política de devolución de dos horas.
Si piensan que en menos de 2 horas da para saber si el juego te merece la pena, pues bueno, ellos sabrán.
Yo me reitero que pienso que en menos de un año de su salida, el core lo ponen gratis. Aunque eso no quita que yo me lo compre antes :P
Muchos escenarios son pequeñitos, en 2 horas casi te sobra para jugar un escenario y tantearlo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

jubriqueno escribió: 25 Mar 2020, 09:16
JAMR escribió: 23 Mar 2020, 20:25 Les comenté en su grupo Facebook que el core debería de ser gratuito para atraer a jugadores indecisos, pero me respondieron que el juego en lanzamiento tiene un precio reducido, y que steam tiene la política de devolución de dos horas.
Si piensan que en menos de 2 horas da para saber si el juego te merece la pena, pues bueno, ellos sabrán.
Yo me reitero que pienso que en menos de un año de su salida, el core lo ponen gratis. Aunque eso no quita que yo me lo compre antes :P
Muchos escenarios son pequeñitos, en 2 horas casi te sobra para jugar un escenario y tantearlo.
Siempre y cuando sepas jugar.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad veo mucho mejor para hacer eso sacar el juego base gratis para que trastees lo que te de la gana y si te gusta comprar los módulos para añadir contenido... yo me comprara en su momento el Steel Panthers original tras darle horas y horas a la demo que era el juego en si con 4 escenarios, solo cambiaba un poco la interfaz (botones) y el menú principal.

Aun así por 20 euros me parece muy pobre el contenido para un modulo que añade una parte únicamente de una batalla, no es un modelo el de los DLCs que me guste o me desagrade especialmente, todo depende de la relación calidad del contenido, cantidad del mismo y precio y en este caso pues lo veo poco favorecedor mas aún cuando en principio fraccionan para sacar material mas rápido según lo tengan listo sin esperar a tener un modulo completo... esto me parece bien pero el no ajustar el precio a la realidad de lo que sacan...

El gran problema de estos juegos es el momento en que dejan de sacar contenido y al final te quedas con lo que han sacado... y tal vez no tengas el modulo que tanto te interesaba, aparte de que puedes tardar años en ver el que mas te llame.

Como ya comentabais por ahí arriba si las ventas no acompañan harán el juego base gratis casi seguro, de hecho si no recuerdo mal del Command Ops tienen juego base gratuito no???

Volviendo al juego en si... en la descripción de su web meten en el saco guerra fría e incluso ciencia ficción... no se, dan como a entender que no solo se limitaran a los de la 2ªGM+Vietnam... eso me motiva, lastima de modelo escogido.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Si, el Comand Ops el base lo terminaron poniendo gratis.
Lo que si, no he logrado descifrar exactamente cuantos escenarios tiene el Nations At War .
Bueno, tocará esperar a ver si algún guiri loco hace video cuando salga.
Y si, el World at War yo lo tengo en mesa y mola bastante, pero tiene que gustarte eso de 3º guerra mundial a mediados de los años 80.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso me parecía recordad del Command Ops.

Pues... mirando no pone el nº de escenarios del Nations at war... extraño.

En cuanto al de la 3ªGM ultimamente me atrae el tema, de hecho hay otro al que le tengo echado el ojo pero es mas tipo RTS aunque bastante prometedor.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ostwind »

Buenas,

al final os pongo un vídeo donde al principio se ve la lista de escenarios del NaW (son 18 si no he contado mal). A ver a que precio sale y que añadidos hay posteriormente, ya que la serie en tablero tiene tres juegos publicados (frente oeste, este y áfrica) + un compendium y dos títulos más en desarrollo, así que hay material para dlc varios...

El Tactical no se si lo compraré de entrada...10$ (5$ rebajado) por el módulo base y 4 escenarios...no se...
Los packs de escenarios son de 12 o 13 escenarios, y si acaban saliendo por unos 15 o 16 €, no lo veo tan mal (siempre tienes la opción de saltarte algún pack o esperar a las rebajas...). Creo que en algún comentario del foro, y si no lo entendí mal, decían que la intención era equiparar el digital al de tablero en precio; es decir, el juego completo (base + todos los packs de escenarios) de una temática (normandía, rusia, vietnam, áfrica, etc..) acabaría costando lo mismo que el físico. Por ejemplo, el de normandía físico va con 31 escenarios y sale por 85$, y tiene tres expansiones (bastogne y dos de paracaidistas) que suman 30 escenarios más y que sladrían en total por unos 85$ más; además de los escenarios que hay en los compendiums, que son otro carro.
Así que a ver como lo reparten y como lo cobran...

Yo estaría interesado en los módulos modernos (WWIII, Mogadiscio, Afganistán...). Veremos como va el ritmo de publicación.

Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues con la política de precio de juego físico para juego digital les auguro un éxito rotundo... y sin editor ni escaramuza como bonus lo van a petar.

Una pena, 5 años para sacar un juego capado y a precio excesivo... por 16,55€ esta el Gothic armada 2 + campaña del kaos... un juego que de salida trate TODAS las facciones y subfacciones para el modo skirmish.

En fin, lo mejor esperar y ver porque a lo mejor no les da para sacar todas las expansiones y no llegan a la que realmente interesan a cada cual... y siempre puedes esperar un añito y sacarlo mas barato.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Gracias por el video Ostwind, hombre 18 escenarios si son escenarios, a ver el precio final.
Y si nomada_squadman45, estoy contigo, querer cobrar lo mismo por el juego digital que el juego de mesa lo veo jodido, aunque bueno, es lo que hace todo dios, lo ponen carisimo y ya si eso a esperar a las rebajas.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver, al final he preguntado por el tema del precio y han contestado esto:

A la pregunta de si los precios (4,99 y 9,99) son con o sin descuento responden:

"That is before the 40% discount."

Por lo que entiendo que el juego + 2 DLCs sale a 15
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Mi intención es pillar los dos bases y si me gustan mucho pillaré los módulos que más me gusten con o sin prisas. Repito, mucho me tienen que gustar...
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Quizá me da por probar el juego base por ese precio.

¿Hay algún manual en español?
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Renki111 escribió: 31 Mar 2020, 19:56 Quizá me da por probar el juego base por ese precio.

¿Hay algún manual en español?
De las nuevas versiones no. ¿Qué juego base quieres probar?
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

CM escribió: 31 Mar 2020, 20:16
Renki111 escribió: 31 Mar 2020, 19:56 Quizá me da por probar el juego base por ese precio.

¿Hay algún manual en español?
De las nuevas versiones no. ¿Qué juego base quieres probar?
Me gustaría probar Lock 'n Load Tactical Digital.

Mi experiencia con wargames es justilla. Advance Tactics Gold y Tigers on the Hunt. Pero muy por encima por que al estar en inglés el juego y los manuales me frustro y no profundizo mucho...

Al ver el precio inicialmente asequible del Lock 'n Load Tactical Digital me puedo permitir adentrarme. Si hay algún manual que me de alguna orientación ya me valdría. ¿Han cambiado mucho con las últimas versiones?
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Te puedo pasar el manual de Lock´n Load Band of Heroes v.2 en castellano. No te preocupes, sirve para entender la mecánica de la versión digital.

Mira si están los archivos. Soy muy malo con estas cosas... :mrgreen:
https://www.dropbox.com/sh/c9sf4agpmfm3 ... FJqGa?dl=0
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

¡Muchísimas gracias! Suficiente para hacerme una idea de si me va a gustar. :Ok:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder