A qué juegas durante este confinamiento?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Maulet »

Aunque no sea solo de wargames, sino también de otros juegos, en algún lado hay que ponerlo:

A qué juegas durante estos días? pc? android? iphone? juego de mesa?

Yo le estoy dando a un clásico como el age2 remasterizado que salió hace poco y al rebel inc (de los creadores del plague inc :mrgreen: ).
A nivel de android y con mi pareja de tanto en cuanto al ticket to ride que es un juego donde para hacer putadas está muy bien :mrgreen: :mrgreen: También he empezado de nuevo unas partidas contra la IA al twilight.
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por C4nt3r »

En las últimas semanas me he hecho con una colección de roguelikes-roguelites y en los últimos 3 o 4 días, he pillado Urtuk, Battle Brothers, Dominions 5 y antes de ayer pillé Panzer Corps 2. :SOS:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Halsey »

Yo sigo trabajando, así que jugando a mi ritmo habitual.
Dandole al gran Field of Glory Empires en la multi de esta santa casa, alternando con dos Pbem del club de Tiller y empezando una partida al Stellaris por que me he comprado los DLC.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por C4nt3r »

Halsey escribió: 22 Mar 2020, 11:38 Yo sigo trabajando, así que jugando a mi ritmo habitual.
Dandole al gran Field of Glory Empires en la multi de esta santa casa, alternando con dos Pbem del club de Tiller y empezando una partida al Stellaris por que me he comprado los DLC.
buena pinta tiene ese Field of Glory Empires
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por lecrop »

Varios pbem a los napos de Tiller (sorpresa sorpresa) y empezando de nuevo a estudiar el reglamento de La Bataille.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por xtraviz »

Yo también sigo trabajando pero dispongo de más tiempo porque ya no tengo tareas cotidianas y compromisos fuera de casa.
La sensación de tensión derivada y agotamiento psicológico estos días me impide jugar a títulos sesudos y ando catando tipo shooter o cosas similares: he estado jugando algo estos días algo a Mass Effect 3, Mordheim anoche, y para hoy domingo estoy pensando en retomar el XCOM.
Al anochecer me pongo vuestros vídeos de partidas que también son un gran aliciente para estos días. :palomitas:
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por bmbalboa »

Le he dado al botón de pausa a la WWII, que llevaba unos cuantos meses solo con eso y estaba algo saturado. Volveré. [emoji23]

Aquí también he empezado una partida al stellaris, por lo mismo q se ha comentado, nuevo dlc y ha caído el previo en rebaja.

A mi también me toca seguir trabajando, hago las guardias eléctricas en una fábrica vacía, y me llevo el portátil y le doy al Factorio, que por cierto es una obra de arte en su género.

Y como recomendación para partiditas “casual” de 15-20 min el Solar Settlers me tiene enganchado (tiene algún vídeo Haplo en el canal) me costo un precio ridiculo y voy por las 70 horas de juego.

Animo a todos!!!
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Liant »

A los peluches, a pintar, bailoteos con canciones infantiles B-i-N-G-O!! a la pelotita en la terraza, etc etc... :mrgreen:

Tenemos una fuente de energía pura e inagotable en casa que nos deja poco tiempo para otros juegos :P
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por zuekamo »

yo no me he podido concentrar y hubo que abandonar las 2 partidas del dominions.

A veces se conecta un amigo y jugamos dota underlords y minion masters que no requieren mucho brainpower.

Lo que si he hecho sin parar es guías del battle brothers :mrgreen: es como más fácil: simplemente decir lo que uno sabe.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Rander »

Hola!

Pues yo le he cogido un vicio tremendo al RimWorld y sigo trasteando con alguno de la WWII... quizá debería volver al WiTP? :?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por AlGharib »

Por aquí jugando básicamente también con el pequeñajo de tres años. BINGO, Paw Patrol, Pocoyo...

Pero mantengo la partida al escenario de Maida del Wellington dentro del club napoleónico contra Sorel (cuatro turnos en dos semanas, eso sí, por fases) y de las Panzer Campaigns recientemente Gromt me volvió a ganar, esta vez en Sicilia (queda pendiente volverla a jugar, dentro de unos días).

Para el móvil, Mini Metro y Tetris, aunque ayer me bajé el Rebel Inc. y quiero aprender a jugarlo.

También me ha dado por jugar, oooootra vez, al Advanced Tactics Gold, pero en solitario, así hago los turnos a mi ritmo (hoy, doce en una partida que está resultando muy interesante). Veo que antes de mí ha escrito Rander, quien me ha apalizado en las dos partidas a este juego que hemos jugado, mano a mano. Un saludo, apreciado rival.

Leyendo Parejas desesperadas de Paula Fox. Voy por la mitad y es una solidísima novela. Acabé estos días Las damas de San Petersburgo de Nina Berbátova, un relato largo más que una novela corta, de mucha calidad, de esas obras que terminas y dices vaya tontería me ha contado, y luego vas pensando, vas pensando y todo resulta ser una magnífica metáfora hecha con el cuidado de un orfebre o un relojero suizo. Antes cayó A lo lejos de Hernán Díaz, un western en toda regla muy original (el viaje es de oeste hacia el este) y bien escrito, aunque las perspectivas eran tan, tan altas que... eso...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues yo a wargames... por ahora nada, estoy con shooters que son mas activos y ayudan para hacer ejercicio :mrgreen:

Aunque tengo que ir pensando en cambiar de dinamica, me apetece tactico, a ver si el Second front sale prontito ya seria la leche :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Nikel »

No juego a nada, no hay ganas.

Sí veo series.

Walking dead, un apocalipssis peor que el nuestro siempre anima. Yo solo.

Narcos Colombia. Esta con mi pareja.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Tamburini »

nomada_squadman45 escribió: 22 Mar 2020, 17:50 Pues yo a wargames... por ahora nada, estoy con shooters que son mas activos y ayudan para hacer ejercicio :mrgreen:

Aunque tengo que ir pensando en cambiar de dinamica, me apetece tactico, a ver si el Second front sale prontito ya seria la leche :P
jajjaa +1

Para manternerse en forma le estoy dando al Assassin´s creed unity
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: A qué juegas durante este confinamiento?

Mensaje por Acafon »

Yo un poco mezcla de todo...intento mantener un equilibrio entre no hacer nada y jugar de vez en cuando.
Estoy intentando retomar el WITP:AE de nuevo, y a la par un poco de Vic2 y DWU.
Aunque como tenemos para rato me planteo retar a alguien a jugar a algún juego.
En cuanto a lectura, he devorado ya dos o tres libros y ahora estoy con Sherlock Holmes...lecturas rapidas y picaditas, que uno yua tiene el cerebro picado.

Saludos! y mucho animo a todos.
Imagen
Responder