Propuesta.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Propuesta.

Mensaje por Gonzalo »

2-Gonzalo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por Piteas »

Y vamos cuatro en un pis pas.

1 Halsey
2 Joselillo (II GM)
3 Gonzalo
4 Piteas (II GM)
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

Chicos no os olvidéis de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta.

Mensaje por PIOLIN03 »

Uno más :D
Imagen Imagen
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por Panta »

Yo estaría interesado en participar, pero uso el condicional porque hay cosas que no me quedaron claras:
1-No entiendo eso de tener que registrarse en Blitz, si me interesase ya lo habría hecho, gracias a Kali no tengo problemas con la legua de Chaucer.
2-Si la cosa es competir, algo así como el Barsa contra el Real Madrid, no me interesa. Jugar, sí, pero no lo otro.
Tengo un par de napoleónicos que compré recientemente, pero ya me aburrieron, así como el Campaign Shenandoah, que idem, así que me quedan Un par de Modern Campaigns (Fulda 85 y Danube Front), Panzer Battles Middle East y North Africa, que me gustan, y alguno de panzer Campaigns de la 2GM, pero que no me convencen demasiado (Tobruk 1941 y algún otro).
Pues eso.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Hola Panta, te respondo.

1- La pregunta de por que hacerse miembro de The Blitz ya se hizo también en el hilo del club Napoleonico y la respuesta que allí dió Lecrop la suscribo punto por punto, así que la copio-pego.
Pues muy fácil, para que sea The Blitz quien se ocupe de todo el jaleo del registro de partidas, puntos, miembros y la cantidad de servicios añadidos que te da un club, que son un trabajo ingente y desmesurado para el cual no tenemos personal voluntario aquí para llevar. Como ya expliqué en este post y que la mayoría estuvieron de acuerdo.

Intentar crear el club sólo con nuestros medios y personal es una tarea imposible que estoy convencido no se llevaría a cabo.
The Blitz permite que cada jugador refiera todos los juegos que tiene, que se guarde allí un registro de partidas y resultados que pueden ser objeto de consulta futura, también tiene puntuaciones predeterminadas para cada escenario y resultado, lo que permite hacer un listado de jugadores con, estadisticas de puntuación y ELO.

2-Bueno simpre que jugamos una partida, en esencia estamos compitiendo una contra otro a ver quien gana. Lo que no va a haber es una liga como tal, con ganadores y vencedores. Tendremos un listado con un ranking por aquello de la honrilla, pero yo por lo menos lo entiendo por la parte lúdica.
Ahora mismo estoy jugando dos partidas, una contra Tadzio y otra con Juán Manuel, estoy perdiendo en las dos pero me lo estoy pasando de fabula y aprendiendo de dos buenos jugadores. Creo que ese es el espiritu que me gustaría por lo menos a mi que tuviese el club.
Enfrentamientos entre caballeros que conservan los modales y el buen humor tanto en la derrota como en la victoria. Que el resultado sea lo secundario y la diversion lo primordial.

Como the Blitz tiene una ladder para los Campaigns (Panzer y Modern) y otra para los PzBattles, haremos dos listados, puedes participar en los dos o en uno solo.
Y si lo del club no te va, pues eso no quita de que juegues igual cuando te apetezca a los Tiller, por el sistema actual, busqueda de oponentes y a jugar.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Creo que es mejor crear un hilo nuevo y dedicado, así que si no os importa seguimos con el asunto por allí.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por Panta »

Bien, gracias por la aclaración :D
Slds.
Responder