Propuesta.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Bueno, estoy comprobando que te barra Juán Manuel es bastante habitual por estos foros :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo si hay grupo de compra me apunto, para el resto... tengo tiempo pero me lo esta comiendo la vida personal y otras cosas... :x
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

Halsey escribió: 16 Ene 2020, 21:36 Bueno, estoy comprobando que te barra Juán Manuel es bastante habitual por estos foros :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja exageraciones. En la partida con Halsey lo está haciendo muy bien y mis landser están abrumados con la marea roja que se le ha hechado encima con la operation Bagration, la dificultad que tiene es la de cruzar un río en fuerza y eso no es una cuestión fácil ni para los más veteranos, fijate Rommel en Dinant y gracias a que tuvo un golpe de suerte.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

nomada_squadman45 escribió: 16 Ene 2020, 23:06 Yo si hay grupo de compra me apunto, para el resto... tengo tiempo pero me lo esta comiendo la vida personal y otras cosas... :x
Si claro, eso lo podemos seguir haciendo sin problema
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

En cuanto el nombre se podría llamar por ejemplo CLUB OPERATIONAL CAMPAIGNS PUNTA DE LANZA o algo parecido. Qué os parece? Alguna sugerencia?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por Piteas »

Ponlo en castellano, que los miembros lo van a entender y así los yanquis usarán el translator por una vez :mrgreen:

El Panzer Battles se podría añadir, aunque sea por la demo, que es gratis y viene con un buen puñado de escenarios (aunque hay bastantes repetidos con ligeras variantes).
Por cierto, el próximo Panzer Battles será de la batalla de Moscú.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Panzer battles en mi opinión está en la tierra de nadie entre lo táctico y lo operacional.
Squad battles es claramente táctico y los Campaigns claramente operacionales.
Los battles tienen escenarios que implican a 6-7 divisiones completas, eso no es tan táctico. De hecho hay muchos escenarios pequeños en los Campaigns que implican a unidades similares, aunque con menos detalle.
Además PzB y PzC comparten unas mécanicas y menus casi identicos. Lo que a mi parecer facilita que compartan club.
¿Mas opiniones?

Al igual que Piteas, me gustaría más castellanizar el nombre que propone Juan Manuel. Poder hispano :mrgreen:
CLUB DE CAMPAÑAS OPERACIONALES PUNTA DE LANZA
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

nomada_squadman45 escribió: 16 Ene 2020, 23:06 Yo si hay grupo de compra me apunto, para el resto... tengo tiempo pero me lo esta comiendo la vida personal y otras cosas... :x
Eso ya es para toda la comunidad de Punta de Lanza, no solo los que quieran estar en club.
También me gustaria ir haciendo una ficha detallada de cada campaigns, con una reseña historica de las operaciones cubiertas y recomendando algun libro en castellano que trate el tema en detalle (de haberlos, por que en los what if será complicado :? ).
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

Halsey escribió: 17 Ene 2020, 07:38 Panzer battles en mi opinión está en la tierra de nadie entre lo táctico y lo operacional.
Squad battles es claramente táctico y los Campaigns claramente operacionales.
Los battles tienen escenarios que implican a 6-7 divisiones completas, eso no es tan táctico. De hecho hay muchos escenarios pequeños en los Campaigns que implican a unidades similares, aunque con menos detalle.
Además PzB y PzC comparten unas mécanicas y menus casi identicos. Lo que a mi parecer facilita que compartan club.
¿Mas opiniones?

Al igual que Piteas, me gustaría más castellanizar el nombre que propone Juan Manuel. Poder hispano :mrgreen:
CLUB DE CAMPAÑAS OPERACIONALES PUNTA DE LANZA
Pues tenéis toda la razón, que para eso somos la segunda lengua después del chino :mrgreen: :mrgreen: Así que CLUB DE CAMPAÑAS OPERACIONALES PUNTA DE LANZA dedicado a los Panzer Campaign, Modern Campaigns y Panzer Battles.
Alguién que se le dé bien el tema gráfico y le apetezca hacer una insignia del club?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por AlGharib »

Apuntadme a mí también, aunque ahora estoy más viciado que nunca a los napoleónicos, sin embargo, curiosidades de la vida, ando con mi primera campaña a un Panzer Campaigns, el Market Garden (vale, es la más corta, solo 75 turnos, pero para mí es mucho).

Respecto a qué juegos incluir, por mí todos los que comentáis, los Panzer Campaigns, Modern Campaigns y los Panzer Battles, aunque este último tiene ladder separada en The Blitz y eso puede ser un lío por el tema de los ELO y los rangos, pero, como a mí el ELO y esas cosas me da absolutamente igual, pues eso, que por mí todos dentro.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por tadzio73 »

Podéis contar también conmigo. Soy muy novato con los Panzer Campaigns, pero solo jugando se gana experiencia :bang:
Y estoy con Halsey en usar también los Panzer Battles :Ok:
En The Blitz mi nick también es tadzio73 por si queréis seguir la misma mecánica que para el Club Napoleónico.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Propuesta.

Mensaje por Gonzalo »

Pues yo creo que no tengo usuario en the blitz, aunque frecuento la página, y tampoco veo porque tiene que ser un requisito tener usuario allí para formar un club aqui :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Propuesta.

Mensaje por Gonzalo »

Bueno pues he intentado recuperar mi usuario allí y no me llega el mail, me creo nuevo usuario y después me dice que ok pero que no...que soy un spammer y que me bloquea hasta que alguien lo revise..... :bang:
Que les den
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Esto sigue.
Como veis la puesta en marcha del Napoleónico va por buen camino, el club de operacionales va también por que no me olvido del tema, simplemente vamos a aprovechar el buen trabajo que están haciendo para que nos sirvan de guía y tratar de emularlos.
Voy a aprovechar el primer post para anotar interesados.

Así que identificaos los que deseéis entrar en combate en los campos de la segunda guerra mundial y en los conflictos de la guerra fría.

1-Halsey
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta.

Mensaje por joselillo »

Halsey escribió: 18 Ene 2020, 13:09 Esto sigue.
Como veis la puesta en marcha del Napoleónico va por buen camino, el club de operacionales va también por que no me olvido del tema, simplemente vamos a aprovechar el buen trabajo que están haciendo para que nos sirvan de guía y tratar de emularlos.
Voy a aprovechar el primer post para anotar interesados.

Así que identificaos los que deseéis entrar en combate en los campos de la segunda guerra mundial y en los conflictos de la guerra fría.

1-Halsey
Hola! Como ya sabes a mí en la WWII! Gracias Halsey!
ImagenImagen
Imagen
Responder