Astra Exodus

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

Astra Exodus

https://www.slitherine.com/game/astra-exodus

Imagen

Hola a todos,

Soy Fernando, del estudio Atomic Kaiser, el diseñador detrás de Astra Exodus. Esta entrada servirá como la primera de una serie de diarios de desarrollo. Nuestro objetivo es mostraros y hablaros sobre algunas de las cualidades del juego, las decisiones de diseño que se han tomado y muchos más datos (esperamos) interesantes sobre su desarrollo.

En el primer diario de desarrollo, vamos a hablar sobre la filosofía de diseño principal detrás del juego y un poco sobre su historia o tradición, destacada en la campaña del juego.

Imagen

EL DISEÑO

El juego se diseñó primero como una especie de carta de amor a los clásicos del género 4X, como Pax Imperia y Masters of Orion, al tratar de sacar los mejores elementos de esos juegos y extrapolarlos en la misma dirección que un juego diseñado en los 90 podrían haber tenido. Eso significa que si jugaste a alguno de los clásicos de los años 90, muchos de los sistemas que encontrarás en Astra Exodus te resultarán familiares. ¡Pero, por supuesto, Astra Exodus presenta muchas características nuevas, como una gran campaña dinámica, cuadrículas de investigación semi aleatorias, batallas tácticas en tierra y mucho más!

Una característica que me gustaría destacar aquí, antes de pasar a la historia, son las batallas espaciales tácticas en tiempo real. Astra Exodus no es el primer juego en tenerlos, pero normalmente en otros juegos se convierten en sistemas APM RTS intensos o sacrifican la parte táctica. Astra Exodus tiene como objetivo evitar estas trampas, principalmente gracias a dos sistemas: A) un sistema de dilatación del tiempo muy útil y B) daño direccional a las defensas.

Todas las batallas comienzan en modo lento, que es casi como una pausa, aquí puedes dar tus órdenes y acelerar la batalla solo cuando estés listo. Por supuesto, puedes hacer esto a tu gusto, acelerando o ralentizando el juego como quieras. Con el daño direccional a las defensas, la posición y el ángulo de ataque son primordiales, ya que solo golpeando secciones de naves sin blindaje y sin escudos puedes dañar el casco del objetivo y eventualmente destruir la nave enemiga. En combinación, estos sistemas garantizan que tendrás tiempo para tomar decisiones tácticamente importantes mientras estás en combate.

LA HISTORIA

La historia detrás del juego comienza con una misteriosa catástrofe en la Tierra, que obliga a la humanidad a embarcarse en un éxodo masivo para sobrevivir. Esta es, por supuesto, la razón detrás del título del juego. Mil años después de este evento, el jugador toma el papel de Comandante en la República Terrana, que es un gobierno formado por los descendientes de la humanidad, con el objetivo de redescubrir su historia y, sobre todo, su hogar original. Estarás bajo el mando de Marissa Garibaldi, una dura Almirante de Flota en el TRN, que también es una despierta: una nacida en la Tierra que fue criogénicamente preservada hasta que despertó en Terra, mil años después.

Podría escribir durante horas sobre la historia y la campaña, pero para no estropear nada y dado que habrá otro diario centrado en la historia, cerraré esta primera entrada con la introducción a la campaña principal del juego:

"Salieron de la oscuridad, a la luz de nuestro progreso, imparables e implacables; se estrellaron contra nuestra valentía. Luego, solo gracias a los Guardianes, el Éxodo comenzó y a través del Gran Ojo, encontramos la salvación de los Oscuros.

Sin embargo, la maldición nos siguió, ya que la lucha, el conflicto y el fratricidio plagaron a nuestros antepasados, en el frío vacío. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, perdido para las estrellas, en algún lugar entre el Gran Ojo y la salvación final; nuestros hermanos fueron.

Al final, cuando nuestra esperanza casi se extinguió, se encontró la salvación final; cuando pisamos lo que sabemos llamamos Terra. Tal es la historia del Éxodo, de la quema de nuestro hogar, la tragedia de nuestros hermanos y el renacimiento de nuestra gente ".

Imagen

Leopold Garibaldi, primer presidente de la República Terrana

Extracto de los Archivos del Legado del Éxodo de Terra

Vuelve la semana que viene, cuando hablaremos de la Visión Artística del juego.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

ASTRA EXODUS - EL MAPA GALÁCTICO

¡Bienvenido de nuevo a otro diario de desarrollo de Astra Exodus! Hoy vamos a hablar un poco sobre el mapa galáctico y todo lo que contiene: desde anomalías hasta amenazas y flotas. Pero primero quería mencionar que ya hemos entrado en fase Beta, así que si estás dispuesto a echar una mano y dar tu opinión sincera, ¡no dudes en apuntarte! Nos encantaría tenerte a bordo. Puedes apuntarte aquí.

Sistemas solares

La característica principal del mapa son los sistemas solares, que contienen los planetas a los que querrás expandirte. Existen múltiples tipos de estrellas y, según el tipo, su sistema solar podrá albergar diferentes tipos de planetas. Esto, por supuesto, se puede ajustar a tu gusto en la configuración de la galaxia en el modo Escaramuza.

Cuando se explora un sistema solar, se puede disparar un evento de exploración, con diferentes efectos para el primer jugador que lo haga. Por ejemplo, puedes encontrarte con un terraformador orbital, que cuando se dispara terraformará un planeta cercano para ti. Hablaremos más sobre este tema en un siguiente diario de desarrollo.

Imagen

Los sistemas solares pueden tener hasta cinco planetas colonizables, los cuales pueden ser de muchos tipos, cada uno con diferentes características, como la cantidad de alimentos o metales que producen. También tienen una clasificación de tamaño y gravedad, que afectará a la Habitabilidad del planeta y, por lo tanto, a la moral básica de cualquier futuro colono. Cubriremos los tipos de planetas con más detalle en una futura entrada.
Por último, pero no menos importante, los planetas pueden tener una peculiaridad, algo que lo diferencia de todos los demás de su clase. Un ejemplo sería la presencia de Robots Ancestrales que trabajan automáticamente para cualquier colonia establecida allí, dándole producción adicional. Otro ejemplo es una maravilla natural, que aumenta la moral por defecto de cualquier colono en el planeta.

Imagen

Amenazas

A medida que explores la galaxia, eventualmente te encontrarás con otras facciones que no sean jugadores en forma de flotas hostiles que se han apoderado de sistemas estelares completos. Estos son generalmente los sistemas más atractivos para el jugador, ya que pueden ser ricos en minerales y abundantes en recursos, posiblemente incluso teniendo una peculiaridad en un planeta. Esto sirve como una forma de involucrar al jugador en el combate espacial sin entrar en una guerra a gran escala contra una facción importante.

La amenaza que representan estas amenazas y la forma que adoptan varía: podrían ser piratas, que se centran en pequeñas naves de ataque para hostigar a sus naves capitales, o tal vez sondas antiguas altamente protegidas, con un poderoso armamento de rayos. Cabe mencionar que la IA se enfrentará a las mismas amenazas que tú, por lo que, en ese sentido, todos los jugadores se enfrentan al mismo desafío cuando exploran y se expanden por la galaxia.

Imagen

Anomalías

Sabemos que el espacio es un lugar vasto y extraño en general, pero a veces es incluso peor de lo que pensábamos. En Astra Exodus puedes encontrar Anomalías, que aparecen en el mapa y alteran las reglas del juego de alguna manera. Puedes encontrar varios tipos de anomalías.
Uno de estos tipos de anomalías son los agujeros de gusano, que conectan sistemas solares distantes, permitiendo que las flotas viajen entre ellos casi instantáneamente (en un solo turno).

Otros tipos más complejos de anomalías son los agujeros negros y las supernovas.

Los agujeros negros reducen en gran medida la Calificación de Hiperespacio de tus flotas, es decir, la velocidad a la que viajan las naves espaciales entre los sistemas estelares, cuando se acercan a menos de 10 sectores de ellos. Esto representa la inmensa atracción gravitatoria de estas anomalías, que en el juego se extiende más allá del espacio regular hasta el hiperespacio.

Las supernovas a su vez ocultan todas las flotas móviles frente a los sensores enemigos, lo que las convierte en un activo y un pasivo durante tiempos de guerra. Todos estos efectos adversos se pueden negar investigando la tecnología correspondiente, si está disponible en el árbol tecnológico. Hablaremos más sobre la investigación y la parrilla o árbol en una entrada futura.

Imagen

¡Volveremos la próxima semana con un nuevo diario de desarrollo sobre construcción y recursos! Haznos saber lo que piensas o, si tienes alguna pregunta, publícala en el foro.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Astra Exodus

Mensaje por Stratos »

Muy interesante, buena suerte.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

He leído con mucho interés los post precedentes. Los juegos espaciales siempre me han gustado, pero antes de meterme a estudiar o aprender uno, me gusta saber sus características. Respecto a "Astra Exodus" tengo algunas preguntas.

¿Será exclusivamente multijugador o permitirá jugarlo en solitario?

¿Es principalmente militar? Esto es, ¿las batallas son lo fundamental, o una parte más, tan importantes como el comercio, la exploración o el desarrollo tecnológico?

¿Es un juego "esquemático" (no sé como llamarlo, tipo gráficos de "Stellaris") o tendrá espectaculares paisajes (tipo "X4 Foundation")

¿Es un simulador? Y si la respuesta es sí, o en parte sí ¿habrá posibilidad de usar joysticks?

Enhorabuena por la iniciativa, adelante y buena suerte.

Saludos
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por 8igualdos0s »

PapaX3 escribió: 21 Oct 2019, 07:04 Hola.

He leído con mucho interés los post precedentes. Los juegos espaciales siempre me han gustado, pero antes de meterme a estudiar o aprender uno, me gusta saber sus características. Respecto a "Astra Exodus" tengo algunas preguntas.

¿Será exclusivamente multijugador o permitirá jugarlo en solitario?

¿Es principalmente militar? Esto es, ¿las batallas son lo fundamental, o una parte más, tan importantes como el comercio, la exploración o el desarrollo tecnológico?

¿Es un juego "esquemático" (no sé como llamarlo, tipo gráficos de "Stellaris") o tendrá espectaculares paisajes (tipo "X4 Foundation")

¿Es un simulador? Y si la respuesta es sí, o en parte sí ¿habrá posibilidad de usar joysticks?

Enhorabuena por la iniciativa, adelante y buena suerte.

Saludos
Tienes aquí un gameplay reciente que puse en el otro hilo del mejor 4x espacial:



No es un simulador, sino un 4x espacial tipo Stellaris, por seguir tu analogía, o más bien tipo Master of Orion, por turnos y con un aire muy noventero.
Loading, please wait...
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Zilus »

El estilo de dibujo me encanta, es 90'

No he jugado a Stelaris y no conozco el Master of Orion pero con el gameplay me haré una idea imagino.

Suerte con el proyecto, parece interesante.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

Astra Exodus Dev Diary #06 - Investigación

https://slitherine.com/news/astra-exodu ... earch-grid

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Astra Exodus

Mensaje por Stratos »

Lo que veo me gusta! Y mucho.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

Bienvenido de nuevo a otro diario de desarrollo de Astra Exodus. Mi nombre es Atomic Kaiser y hoy hablaré sobre las facciones, los sistemas detrás de ellas y algunos ejemplos del juego. ¡Sin embargo, tendré cuidado de no dar spoilers!

Imagen

Facciones

El universo representado en Astra Exodus está habitado por varias facciones, algunas de las cuales no tienen lo que llamarías un gobierno o estructura en el sentido clásico de la palabra. De hecho, por eso se les llama facciones en lugar de naciones o civilizaciones. Uno de esos casos son los Seguidores de Kala, que funcionan más como un culto religioso que como un imperio clásico.

Todas las facciones tienen un líder, una figura central que dirige su voluntad y con quien interactuarás, ¡o tomarás el mando! Este líder también será atendido por varios asesores, y ofrecerán su consejo sobre los temas importantes relacionados con la gestión de tu facción.

Independientemente del hecho de que todos ellos tienen forma humanoide, estas facciones son muy diversas, tanto en forma, función y pensamiento. Varían mucho en cómo se ven, por qué se ven de esa manera, qué están tratando de lograr en la galaxia y cómo quieren hacerlo. Esto se refleja en la historia del juego, así como en sus habilidades o características (llamadas rasgos en el juego), de las cuales hablaremos más un poco más adelante.

Respecto a la IA, cada facción tendrá preferencia sobre cómo ganar a través de lo que el juego llama Agenda y quiénes son esencialmente a través de un Focus. La IA también tiene preferencia con respecto a qué clases de naves construir y los tipos de tropas a entrenar. Esto ayuda a diferenciar las facciones, especialmente cuando son jugadas por la IA.

Rasgos

Los rasgos son los que hacen que una facción sea diferente de las demás, en cuanto a jugabilidad. Cada facción tiene un conjunto único de estos rasgos que definen sus capacidades, ya sea mejorando o empeorando un aspecto del juego que afecta al jugador. Pueden ser muy básicos, como el rasgo Minero, que aumenta la producción de materiales por minero en cada colonia, o bastante complejos, como el rasgo Antiguo, que revela toda la galaxia al comienzo del juego.

El juego utiliza un sistema de Puntos de selección de rasgos, en el que cada Rasgo obtiene un valor positivo o negativo en consecuencia y la suma de ellos es la misma para todas las facciones.

Ciencia

La historia o la historia de la galaxia conocida en Astra Exodus es anterior a la llegada de humanos al sector y los eventos que se desarrollarán en la campaña del juego. Sin embargo, gran parte de la historia conocida al comienzo del juego es más un mito que otra cosa. Desde el papel de los precursores en la formación de la galaxia y sus aterradoras guerras antiguas, hasta los llamados "dioses antiguos" con un poder verdaderamente infinito, todos son tratados como un mito y una leyenda más que como historia .

Sin embargo, tenemos algunos fragmentos reales de la historia para compartir, sin entrar en ningún spoiler de campaña, en cada una de las principales facciones del Modo Escaramuza.

-El Potermi Dominion es una potencia importante en la galaxia, que ha estado luchando constantemente para mantener sus fronteras contra muchos enemigos. Lamentablemente, los Ulari no han tenido mucho éxito con su actual regente y parecen estar disminuyendo la medida de su poder.

-La Horda Veloran es una colección caótica de tribus en guerra, unidas bajo el actual Gran Jefe Jarak, que logró su título traicionando al gran jefe anterior. Se sabe que los Velour son asaltantes, esclavistas y piratas; sin embargo, nunca habían planteado una amenaza para la galaxia como lo hacen ahora como Horda.

-Los Guardianes de la Semilla representan un grupo pacífico pero poderoso de seres basados ​​en vegetales, que algunos creen que fueron creados artificialmente. Como los humanos, son recién llegados al sector. Tuvieron una primera guerra de contacto con el Bastión Freudalim, que rápidamente los despojó de cualquier ingenuidad e asuntos interestelares.

-La República Terran representa el último grupo conocido de humanos que sobrevivió al Éxodo de la Tierra, hace miles de ciclos, al atravesar el Gran Ojo (un agujero de gusano colosal que s colapsó detrás de ellos). Se han centrado en la reconstrucción hasta ahora, ya que se propusieron encontrar a sus hermanos perdidos y la historia detrás de su antiguo éxodo.

-Los Seguidores de Kala son una organización secreta y altamente avanzada, pero profundamente espiritual, y son casi tan antiguos como el Bastión Freudalim. No se sabe mucho sobre ellos, ya que casi nunca se regresa de ninguna investigación sobre su territorio. Sin embargo, lo poco que se infiere de contactarlos es que, de alguna manera, los Kalin son todas féminas, o al menos eso parece.

-El Consorcio Okli-To es un gobierno corporativo de seres alados, que sufrió un avance tecnológico acelerado masivo en un período de tiempo muy corto gracias a la interferencia de facciones menores de contrabandistas en su mundo natal. Esto cambió rápidamente su ética: se deshicieron de los viejos ídolos y los reemplazaron con adoración a la riqueza. Esto se refleja en el aspecto de cargueros de sus naves espaciales.

-La Ilumina Starnation es un gobierno utilitario, autoritario y colectivo de seres acuáticos sensibles que solían ser gobernados por Potermi Dominion hasta que se rebelaron en una serie de conflictos ahora conocidos como la Gran Revolución Patriótica. Son reconocidos por su poder industrial y físico, y han sido utilizados por el Dominio durante siglos como sus tropas de choque de élite.

-El Freudalim Hold representa una raza antigua y honorable (o al menos dicen serlo) raza de mamíferos con piel de mármol. Hace siglos, solían gobernar gran parte de la galaxia, con el permiso de los Precursores. Sin embargo, una vez se fueron, el Hold se desvaneció tras una agitación interna, gracias a su senado autoabsorbido y perdió poder en el escenario galáctico bastante rápido, convirtiéndose en una mera sombra de lo que solían ser.

Hay mucho más por descubrir sobre la tradición en Astra Exodus y sus facciones, pero dependerá de ti aprender jugando.

Este será nuestro último diario de desarrollo en 2019, pero volveremos en enero para reanudar nuestra serie.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

Fecha de lanzamiento para Astra Exodus

Imagen

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Astra Exodus: será el 30 de enero.

El desarrollo del juego está completo, y estamos muy contentos de cómo ha progresado y se ha configurado.

Puedes echar un vistazo a nuestro reciente Let's Play, donde Richard Yorke juega la campaña de un jugador. https://youtu.be/DTP2O9dr-38

Puedes seguirlo todos los martes a las 6 pm GMT en nuestro canal de Twitch.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

ASTRA EXODUS YA A LA VENTA

No hay mejor sitio que el propio hogar. La humanidad llegó a las estrellas y exploró la galaxia, pero se perdió toda la memoria de su planeta de origen. Ahora es el momento de regresar a casa y encontrar la Tierra perdida, explorando todos los rincones del espacio desconocido. Pero prepárate: esta búsqueda será peligrosa. Las facciones despiadadas alienígenas y los piratas espaciales acechan en las sombras esperando aniquilar a las colonias humanas y destruir sus flotas con destino a casa.



Astra Exodus es el nuevo juego de estrategia 4x de ciencia ficción de Slitherine con una gran campaña en la que el jugador liderará la facción Humana en busca del planeta perdido. También cuenta con un completo modo sandbox, con el que campaña es única. Los jugadores pueden elegir cualquier facción, o crear la suya propia, y explorar una galaxia gigante y densa, conquistar un cúmulo estelar más pequeño, luchar por la conquista galáctica o encabezar una victoria pacífica a través de una Alianza Diplomática.



Explora la galaxia, coloniza planetas hospitalarios, construye ciudades y fábricas y prepárate para defenderlos: la galaxia de Astra Exodus está llena de especies inteligentes, pero muy pocas de ellas son amigas.

"Nuestro objetivo, como uno de los líderes del nicho de juegos de estrategia, es apoyar a los desarrolladores independientes con ideas sólidas, visión para la innovación y con los pies plantados en el terreno de este género", dice Marco A. Minoli, director de marketing de Slitherine. “Tenemos la posibilidad de dar a los proyectos seleccionados una mayor visibilidad, un importante apoyo de marketing y dos décadas de experiencia en la publicación de juegos en un mercado en constante cambio. Astra Exodus es un proyecto en el que creemos firmemente y Atomic Kaiser es un desarrollador que nos enorgullece apoyar y respaldar ”.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

Lanzamos la mayor actualización para Astra Exodus.

Es enorme, y la hemos llamado Talos Arena Update.

Lo más destacado:

- Simulador de batalla: juega batallas directamente desde el menú principal. Selecciona tus naves, las de tu enemigo y comienza una batalla. También puedes ajustar el tamaño de la batalla e incluso aleatorizarla. Además, puedes cambiar el color de tus naves.
- Diseñador rápido: para que sea práctico, puedes acceder a un editor de naves con todas las funciones directamente desde el menú principal, con todos los módulos del juego habilitados. Para que puedas crear rápidamente cualquier diseño de nave que desees. Estos diseños aparecerán más adelante en el juego, así como los del juego en el simulador de batalla.
- Hotseat Multiplayer: Básicamente, la capacidad de varias personas para jugar en el mismo ordenador, como diferentes facciones. Eliges los que están controlados por humanos y luego cambias manualmente de jugador cada turno.
- Nuevos héroes: se han agregado 8 nuevos héroes al juego, para agregar más variedad sobre todo en partidas grandes.
- Mapas más grandes: se han agregado dos nuevas configuraciones de tamaño de galaxia, que aumentan significativamente el tamaño máximo del mapa, con más de 200 sistemas estelares.
- Nuevo contenido Galaxy: dos nuevas peculiaridades, una nueva amenaza y un nuevo evento de exploración. El universo Astra Exodus nunca ha sido tan rico.

Todo este nuevo contenido y las nuevas funciones son absolutamente gratis y ha sido posible gracias a la dedicación de Atomic Kaiser (su desarrollador) para mejorar Astra Exodus. Esperamos tu opinión, así que no te cortes y dinos tus impresiones en la sección de comentarios o en el foro.

Transmisión en directo

Si desea ver las nuevas funciones en acción, vamos a retransmitir el juego mañana 1 de julio a las 6 p.m. BST en nuestro canal Twitch. Será una retransmisión especial completamente centrada en las nuevas características, no te la pierdas.

Descuento

Por último, pero no menos importante: Astra Exodus tiene actualmente un 30% de descuento, durante dos días. Si deseas probarlo, esta es la oportunidad perfecta para adquirirlo. Puedes encontrar el descuento aquí.

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Astra Exodus

Mensaje por Ronin »

Este juego ha llegado a tener las criticas muy negativas. Ha mejorado, pero aun no pasa del 41% de criticas positivas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Astra Exodus

Mensaje por Piteas »

Tiene un aire retro que a muchos echa para atrás. Aunque no conozco sus mecánicas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Astra Exodus

Mensaje por Hetzer »

Astra Exodus - Actualización v1.01.07 - Nuevas facciones jugables

La actualización 1.01.07 se lanza hoy, y con ella se agregan cinco nuevas facciones jugables en modo Escaramuza.

Esta última actualización es la culminación del incansable trabajo de Atomic Kaiser para expandir y mejorar Astra Exodus. Como de costumbre, haznos saber lo que piensas, tus comentarios siempre son bienvenidos.

Si no lo tienes claro aún, te lo ponemos más fácil, a partir de hoy, el juego tendrá un 50% de descuento durante 7 días.

https://www.matrixgames.com/game/astra-exodus

Imagen

Imagen
Responder