CAMPEONEEEEESSSSS!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Como estamos :shock: :shock: :shock: , un poco fanatiquillos del futbol somos no Archi (los otros fanatismos ya eran conocidos :mrgreen: )

Me ha echo gracia en lo de que Etoo no se entera, escuchando sus declaraciones me ha parecido siempre que en ese mundillo futbolistico es de los que, subidones juveniles aparte, mas amueblada tiene su cabeza.
No se si lo diras porque lo conoces, porque es negro el chico, porque al dedicarle el triunfo tambien al resto del pais desvirtua un tanto tu teoria de club monstruoso. Y eso que opino que en esto del futbol los clubs son todo lo mismo, unas enormes maquinas economicas usadas para manipular, vender, crear status a algunos tipos.. todos sin excepcion, ya no existe eso del señorio (si es que existio alguna vez). Lo unico que los puede diferenciar, es que algunos juegan mejor y otros bastante peor (como el Madrid ultimamente :lol: :lol: :lol: )

Y a todo esto.. a nadie le gusta la lingerie bowl???

Imagen

Ya se que se trata del rastrero futbol yanki, pero que quereis que os diga, las jugadoras parecen "atleticas" a mas no poder :P :P

Nada, nada, que me puede, esto si que es un deporte bello:

Imagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Iosef escribió:Como estamos :shock: :shock: :shock: , un poco fanatiquillos del futbol somos no Archi (los otros fanatismos ya eran conocidos :mrgreen: )

Me ha echo gracia en lo de que Etoo no se entera, escuchando sus declaraciones me ha parecido siempre que en ese mundillo futbolistico es de los que, subidones juveniles aparte, mas amueblada tiene su cabeza.
No se si lo diras porque lo conoces, porque es negro el chico, porque al dedicarle el triunfo tambien al resto del pais desvirtua un tanto tu teoria de club monstruoso. Y eso que opino que en esto del futbol los clubs son todo lo mismo, unas enormes maquinas economicas usadas para manipular, vender, crear status a algunos tipos.. todos sin excepcion, ya no existe eso del señorio (si es que existio alguna vez). Lo unico que los puede diferenciar, es que algunos juegan mejor y otros bastante peor (como el Madrid ultimamente :lol: :lol: :lol: )

Y a todo esto.. a nadie le gusta la lingerie bowl???

Imagen

Ya se que se trata del rastrero futbol yanki, pero que quereis que os diga, las jugadoras parecen "atleticas" a mas no poder :P :P

Nada, nada, que me puede, esto si que es un deporte bello:

Imagen
Ahora si que me has tocado la fibra...preciosa imagen la de abajo eso si que es un deporte, la de arriba tú lo has dicho rastrero fútbol yanki que algunos sacrilegos llaman rugby.....aaagggg.......lo de las tías realmente acojona verlas todas tan juntitas luchando por esa especie de plátano hinchado...

Salud y siento el calentón
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Ostia la que has liao Adelscott con el puñetero botoncito, y encima del Osasuna. Algunos no tienen perdón de Diós. 8)

Visca el Barça!!! :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Iosef escribió:
Me temo que no he terminado bien la frase. No se entera de que para un jugador del Barcelona es un plus de utilidad el mostrarse nacionalista: Stoichkov le puede aconsejar en ese aspecto. Eh, que me alegro de que haya actuado así, pero no se si por convicción o por despiste, ojalá por lo primero.
En cuanto a que Etoo tiene bien amueblada la cabeza... está por ver que alguien le diga eso, hasta ahora todos sus jefes le han tenido que llamar la atención por sus frecuentes meteduras de pata: chulerías con su entrenador, correr en deportivos a 220 por hora, tener varios accidentes por exceso de velocidad, enfrentarse públicamente con sus compañeros. Hombre, parece que tiene buen fondo, pero es lo que suelo decir de mis alumnos más bandarras :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Como ves puse entre comillas lo de subidones juveniles..

Cuando se tienen entre 20 y 24 años es una gran epoca para cometer estupideces (mi lista personal es inagotable), pero aun asi y encima en el mundo del futbol en el que parece que cuanto menos piensas mejor juegas este chico parece un ave extraña.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

archiduque_carl escribió:Lo de Raul me suena a leyenda urbana
A eso lo llamo yo zanjar una discusión sin que quepa respuesta. A mí me suena a jota aragonesa, ya ves tú...
archiduque_carl escribió:Lo de José María García... como citar a Dan Brown para explicar la doctrina patrística.
Qué perreta te traes con el Dan Brown. Déjale que se haga rico diciendo disparates, ni que fuera el primero que lo hace... :lol:

Pero no niegas nada, sólo dices "y tú más". Ergo al Madrid se le ayuda y se le utiliza, como se ayuda y utiliza a cualquier equipo desde las instituciones que le convenga a cada cual. Mira si no la UD Las Palmas y el CD Tenerife con sus respectivos Cabildos y el Gobierno de Canarias.
archiduque_carl escribió:Pero, vamos, lo bueno que tiene ganar copas de Europa es que es absurdo pensar que en ellas tiene algo que ver el gobierno local...
Bien pensado. Tan bien pensado, que igual deberías haberlo hecho antes de animar fantasmas sobre equipos del Gobiernos, vergüenzas del país, que has sido tú el primero que lo ha dicho. ¿Cómo era aquello? "El español piensa bien, pero tarde", ¿no?
archiduque_carl escribió:Lo de España, bien por Etoo, que gracias a Dios, ni se entera. Pero supongo que no querrás negar que el Barsa es el máximo representante del nacionalismo catalán, como su presidente (tan comedido y educado como sus públicos calzoncillos) ha declarada por activa, pasiva y perifrástica
Ah, Eto'o no se entera, claro. Pobrecito. Si llega a saber que te contradecía, seguramente se hubiera callado. Qué penita, el pobre Eto'o.

Los manejos políticos de Laporta, él sabrá lo que hace. Yo no niego que el Barça se identifique con el nacionalismo, o el nacionalismo con el Barça. No me resulta interesante negar lo evidente, aunque parece que a tí sí, que dices que el Madrid no se identifica con el nacionalismo español. ¿Qué tal se vive en Marte, archiduque? Porque para decir eso... ¡hay que vivir en otro planeta, joder!

Por cierto, muy hábil y muy válido eso de tomar la anécdota (los calzoncillos) por el todo. A ver qué presidente de club de fútbol encuentras con más educación y sentido común... ¿Qué presidente del Madrid propones como modelo de conducta? ¿Aquel Mendoza que saltaba con los ultrassur gritando "Polaco el que no vote"? ¿Lorenzo "timbas" Sanz? ¿Faraontino Pérez?
archiduque_carl escribió:Que el partido de ayer fue un churro no desmerece el mérito del Barsa, pero tú sabrás.
Eso lo dirás tú... A mí el partido me gustó. Lo que sufrí fue más por mis amigos culés que por mí mismo, que si tengo que ser de alguno soy de la Unión Depresiva Las Palmas y del que gane. Pero el partido me pareció digno de verse.
archiduque_carl escribió:Y sobre fichajes y Laporta, pues nada, ánimo, que creo que a Beckham tambien le fichó (lástima de manipulación barata de elecciones, imagina si llega a ser verdad y nosotros nos tenemos que conformar con Ronaldinho).
Hay que ver como eres... Con tal de dejar tu perlita de sarcasmo, le das la vuelta a lo que digo y respondes a algo que nadie ha dicho. Precisamente, lo que yo decía es que Laporta tuvo la gentileza de no calentar el partido, no desestabilizarlo, negándose a comentar nada sobre Henry. La prensa madridista bien que anuncia fichajes de jugadores que militan en los equipos contrarios. Habría que ir recopilando las noticias que saca el Marca durante todo el año, diciendo "El Madrid tiene atado a X", "Z dice que su sueño es jugar en el Madrid"... Saldría una plantilla de unos 50 jugadores, me temo. Y, bueno, afortunadamente Beckham fue al Madrid, sí. :lol:

archiduque_carl escribió: Aunque supongo que te quejas del protagonismo del Madrid. Pero ese es inevitable: el MAdrid le importa a todo el mundo: al 55%, porque es su equipo y al 35% porque lo odia (en un gesto que se catalogaba como muy propio de nuestro volkgeisst, la pu** envidia). Solo a una minoría le es indiferente.
Jo, primero niegas la estrecha relación del Madrid con el nacionalismo español y ahora me dices que la prensa deportiva no es madridista. Háztelo mirar, ¿eh? Pero como esto no tiene solución, tú sigue creyendo que la prensa es objetiva (¿o es quizás antimadridista?) y yo seguiré viendo lo que veo, que no es poco.

Lo de la envidia es cojonudo. Además, es el escudo perfecto que tienen algunos: "¿He oído que alguien disiente o critica? Oh, cuánto me envidian los ignorantes". Pues nada, hombre, verde de envida estoy por no ser madrilista :lol:
archiduque_carl escribió: Desde luego, la falta de autocrítica no es nuestro defecto.
No, el defecto del Madrid es la soberbia. Por eso resulta tan divertido ver cómo se aferran a glorias pasadas y yerguen la cabeza... para no ver lo que tienen delante.
archiduque_carl escribió:Es lo que tiene comer ajos, que te ganas 29 ligas y 9 Copas de Europa como sin darte cuenta. Anda, aplicate el cuento, Campeón :mrgreen:
Cómo se te nota la profesión. Porque lo tuyo era enseñar cosas que habían sucedido hace tiempo, ¿no? :lol:

No tengo ningún cuento que aplicarme porque, como ya dije, no soy culé. Repito (no vaya a ser que no lo leas, o que leas lo contrario) que si tengo que ser de alguno, soy de la U.D. Las Palmas, el equipo que todos los años consigue defraudar aún más a sus aficionados. Eso es tradición y lo demás son cuentos.

Lo que pasa es que resulta tan divertido discutir contigo :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Iosef, hombre, las discusiones sobre fútbol nunca hay que tomárselas en serio. ¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos enardecernos utilizando argumentos que no van a ninguna parte en discusiones estúpidas? :P
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Ike »

Marmiton escribió:
archiduque_carl escribió: Desde luego, la falta de autocrítica no es nuestro defecto.
No, el defecto del Madrid es la soberbia. Por eso resulta tan divertido ver cómo se aferran a glorias pasadas y yerguen la cabeza... para no ver lo que tienen delante.
archiduque_carl escribió:Es lo que tiene comer ajos, que te ganas 29 ligas y 9 Copas de Europa como sin darte cuenta. Anda, aplicate el cuento, Campeón :mrgreen:
Cómo se te nota la profesión. Porque lo tuyo era enseñar cosas que habían sucedido hace tiempo, ¿no? :lol:
Ahí quería meter baza yo, pero no me dio tiempo xD. Me parece muy bien que el Madrid duplique doble al Barça en ligas y casi lo supere 5 veces más en Champions. ¿De que le sirve si ahora por ahora no gana nada? Sí, historicamente es mucho mejor que el Barça, pero en la actualidad, que es lo que a mi me importa, el Barça lo supera. ¿O acaso lleva jugando con los mismos jugadores durante 60 años?
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Marmiton escribió:Iosef, hombre, las discusiones sobre fútbol nunca hay que tomárselas en serio. ¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos enardecernos utilizando argumentos que no van a ninguna parte en discusiones estúpidas? :P
Cierto, cierto, esplendida manera de desfogarse uno jajjaajja. No hace falta ni criterio, ni argumentos ni nada de nada, solo que mi equipo es mas mejor porque llevo los colores en no se que sitio y ya esta.

ARRIBA D' ELLOS PIO PIO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

En fin, compañero, seguimos por partes, como Jack el Destripador...

¿Que al Madrid le ha ayudado algún gobierno? Falso, como demuestra que nadie ha cobrado el favor: ¿el Madrid es usado como símbolo político por algún partido? Cosa que sí pasa con el Barsa. Correcto, al Madrid le recalificaron la Ciudad Deportiva. Al Barsa, cuatro recalificaciones. Si supiésemos de historia sabríamos cuántos problemas le pusieron a Bernabeu para construir el Bernabéu y cómo se quejó de los políticos franquistas. En la biografía que sobre él escribió en nada sospechoso Julián García Candau tienes los datos.

Me temo que te ciegas (y por cierto, yo tendré fijación con Dan Brown, pero tú pareces tenerla conmigo): yo no he esgrimido lo del "equipo del gobierno". Lo que he hecho es aprovechar la circunstancia para desvelar las memeces que se manejan en el entorno antimadridista cuando el que gana es el Madrid. De hecho, si lees mis mensajes habrás visto que he dicho que decir eso es una memez!!!

Lo de Etoo se aclara en la contestación a Iosef. En cuanto a lo de los presidentes pfffff. Bernabeu es considerado unánimemente en todo el mundo el mejor presidente de club de la Historia. Mendoza era un fantasma, pero si lo comparas con su contemporáneo, Núñez, tampoco pierde mucho. Sanz era un auténtico singermornings, pero al lado de Gaspart era un auténtico niño de primera comunión. Y, no es por nada, pero Laporta declaró varias veces que quería ser como Florentino. Un presidente fantástico (educado, calmado, con clase) que no supo renovar a tiempo la plantilla (cuestión harto dificil en la que fracasan todos los equipos: excepto los Boston y los Lakers, pocos clubes son capaces de enlazar dinastías en un entorno de alta competición)
Sobre fichajes y prensa deportiva, la exclusiva del sensacionalismo no la tiene la prensa de Madrid. La de Barcelona, la Italiana o la inglesa son la misma canela en rama: de hecho, casi todos esos fichajes ectoplásmicos son citados de La Gazzetta o del Sun... Ten en cuenta que gran parte de esas noticias proceden de los agentes, a los que conseguir involucrar el nombre de su pupilo en un supuesto fichaje del Real Madrid les proporciona una publicidad y un aumento de la prima de fichaje bestial. No van a inventarse que a su chaval lo quiere fichar el Torrejón CF...

Lo de las glorias pasadas lo dirás por otros, que el Madrid ha ganado 3 Champions en los últimos ocho años, majete. ¿Algún otro equipo ha dominado la última década de esa forma?

PD: Jo, ahora reparo en la última frase... Cómo os gusta chincharme, leche :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Ike escribió:[
Ahí quería meter baza yo, pero no me dio tiempo xD. Me parece muy bien que el Madrid duplique doble al Barça en ligas y casi lo supere 5 veces más en Champions. ¿De que le sirve si ahora por ahora no gana nada? Sí, historicamente es mucho mejor que el Barça, pero en la actualidad, que es lo que a mi me importa, el Barça lo supera. ¿O acaso lleva jugando con los mismos jugadores durante 60 años?
Claro, y como la economía española crece actualmente a un ritmo superior al europeo, ahora somos más ricos que Alemania, Francia, GB, Italia... vamos, que a este paso, cierran el G-7+1 para dejarlo en el E1 (España la primera)
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Iosef escribió: Cierto, cierto, esplendida manera de desfogarse uno jajjaajja. No hace falta ni criterio, ni argumentos ni nada de nada, solo que mi equipo es mas mejor porque llevo los colores en no se que sitio y ya esta.

ARRIBA D' ELLOS PIO PIO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso no es cierto. El mejor equipo del siglo XX es, oficialmente, según la FIFA, es el Real Madrid. Y así lo será como mínimo hasta que digan cual es el del siglo XXI, que, de momento, sigue siendo el Real Madrid. Esto no son forofismos, son hechos. Igual que el Barsa lleva dos años siendo superior al Real Madrid. Otro hecho. Y es justo campeón, otro hecho.
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

archiduque_carl escribió:
CAMALEON escribió:
archiduque_carl escribió: Y, por cierto, si la respuesta es no, es mucho más fácil crear una liga catalana (con derecho incluso a tener selección propia en FIFA) que reformar la Constitución sin contar con todos los españoles. Pero, por alguna misteriosa razón, a nadie se le ha ocurrido...
Hombre, ya lo intentaron si no recuerdo mal con el hockey u otro deporte parecido (ya digo que no lo recuerdo bien) y no consiguieron nada, a pesar de comprar votos como locos.

Saludos
CAMALEON
Pero es que, según FIFA, primer requisito para poder tener selección es el tener liga propia. Y me da que por ahí no quieren pasar, ignoro por qué.
Hombre, yo lo veo muy claro.

Me gustaría saber como pensaban llenar el Camp Nou cada 15 días si el rival del Barça iba a ser el Lleida en el mejor de los casos. El 80% de esa hipotética liga estaría formada por equipos de 2ªB o peores.
Así desde luego no podrían pagar el equipo que tienen.

Por tanto, si quieren un Barça fuerte, han de estar en la liga española.

Ojo, todo esto es una hipótesis.
Personalmente pienso que el Barça es el defensor del nacionalismo catalán DENTRO de España.
Yo no soy quien para hablar del tema, ni siquiera soy catalán, pero el sentimiento que tengo es este, y creo que es compartido por muchos madrileños.
Los catalanes quieren un estado catalán, donde ellos puedan decidir todo lo concerniente a Cataluña, incluido el dinero de los impuestos que pagan los catalanes (y resto de españoles con residencia en cataluña).
El problema de esto, es que si ya de por si no es justo para regiones más pobres como la andaluza o extremeña, lo es menos para regiones como Madrid, que si ya destina gran parte de sus recursos a financiar esas regiones más pobres, aún tendría que aumentarlos más para compensar lo que ya no se recibe de Cataluña.

Sinceramente, me siento muy orgulloso de ser español y también me siento orgulloso de ser madrileño. Un "pueblo" solidario que jamás se ha quejado porque una gran parte de sus impuestos se destinen a otras regiones teóricamente más pobres.
Y no quiero entrar en la pólemica de si los catalanes dan más que los madrileños o al reves. Cada uno de los que dan para que otros menos favorecidos lo reciban, tienen todo el derecho de quejarse por pagar más de lo que reciben, pero la grandeza de un pueblo está precisamente en eso, en no quejarse. Y esa solidaridad "callada" con España, es la que no veo en los catalanes, con todo mi respeto para ellos.

Y ya lo dejo, que lo último que deseo es ofender a los catalanes, y espero de corazón que mis palabras no os ofendan ya que lo único que he querido destacar en este mensaje es como se ve el catalanismo desde fuera. Si esto no es así, entonces vuestros políticos y vosotros mismos deberíais de procurar explicar más y mejor lo que sentis a los que no somos catalanes, pues vuestra imagen fuera de cataluña esta cada día más estropeada.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Sinceramente, me siento muy orgulloso de ser español y también me siento orgulloso de ser madrileño. Un "pueblo" solidario que jamás se ha quejado porque una gran parte de sus impuestos se destinen a otras regiones teóricamente más pobres.
Y no quiero entrar en la pólemica de si los catalanes dan más que los madrileños o al reves. Cada uno de los que dan para que otros menos favorecidos lo reciban, tienen todo el derecho de quejarse por pagar más de lo que reciben, pero la grandeza de un pueblo está precisamente en eso, en no quejarse. Y esa solidaridad "callada" con España, es la que no veo en los catalanes, con todo mi respeto para ellos.
Hombre tras 25 años soltando la pasta, decir que somos insolidarios si que es insolidario.
Mira el aeropuerto del Prat y el de Barajas, mira la estación del Ave de Madrid y mira la de Barcelona ( cuando la hagan claro), mira las inversiones en infraestructuras en la CCAA de Madrid donde están las sedes de todos los organismos gubernamentales, ministerios y domicilios fiscales del 90 % de las empresas y entenderàs que a Madrid, ser la capital del Estado le aporta una riqueza muy superor al esfuerzo fiscal que hace en el Fondo de Compensación Interterritorial.
Hoy hay CCAA que reciben ayudas de ese fondo cuyas rentas per càpita han superado la media de Cataluña. ¿Pq no se hecen públicas las balanzas fiscales y vemos realmente comoe stamos? No se hace pq el agravio es enorme.
Llevamos 25 años pagando y cuando pedimos algo, todo el mundo nos tacha de lo de siempre, de peseteros. ( Cuevas por ej).
En fin..... :cry:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Este ultimo post de camaleon ha sido precioso..

Un soberbio ejemplo de Camaleon citando Archiduque que cita a Camaleon que a su vez cita a Archiduque que cita de nuevo a Camaleon que citaba Kommsomol :shock: :shock: :shock: :shock:

Vamos que a endogamia no os gana nadie :mrgreen: :mrgreen: O en este caso seria incesto??

Lo de la imagen de cataluña cada vez mas deteriorada es en tu region, en tu barrio , en el resto de estado, en tu ambiente familiar o en tu radio habitual???

No se, es muy facil decir eso, pero no se si tienes una vision total del resto del estado para poder afirmarlo tan alegremente. Yo no puedo, pero ya tienes uno que no tiene una vision para nada negativa de cataluña. De los politicos si que tiene uno mala imagen, pero de los de alli, de los madrid y de los de aqui al lado tambien :nono: :nono:

Vamos, que parecia que se habia vuelto a hablar de futbol, que la sonrisa volvia por aki y que hasta Archiduqeu y Marmiton montaban una peña, pero no, una vuelta mas de tornillo. Si es que estos de la capi..... :lol: :lol:
Cerrado