Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hemos emitido el reembolso a tu Cartera de Steam. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días.
Has solicitado una cantidad considerable de reembolsos recientemente. Si no estás seguro de la adquisición de un producto, procura echar un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de realizar la compra.
[/quote]
Igual es que has solicitado muchos.........
CM escribió: 06 Oct 2019, 15:24 ¿Alguien puede decirme como está la traducción? ¿Está todo, todo, todo traducido?
Si te digo la verdad, solo lo probe en la pantalla principal y me parecia de google translator puro. Lo siento señores traductores pero es verdad.

Que los soldados griten en ingles, aleman o italiano, es normal. No iban a traducir voces tambien con lo que ademas cuesta hacerlo.

Me da la impresión de que el juego se esta vendiendo mejor que otros CC anteriores. Lo digo por la cantidad de seguimiento, preguntas en foros, etc que se ve a nivel general. Eso de por si deberia daros buena impresión.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Hornblower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2017, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hornblower »

Nomada_Firefox escribió: 06 Oct 2019, 18:21
Que los soldados griten en ingles, aleman o italiano, es normal. No iban a traducir voces tambien con lo que ademas cuesta hacerlo.

Claro es genial, no lo decía como crítica...con los italianos mola mucho "che un suicidio"...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Pienso que es muy importante una buena traducción, ya que se hace hay que hacer el trabajo bien. Me consta que otro título que tenía pequeños errores en la traducción han sido arreglados, eso el jugador lo valora mucho. A veces las compañías se les pasa por alto estos detalles.

El juego está teniendo buena aceptación, es un juego deseado. Mucha gente del mundillo del "vicio" :mrgreen: lo está comprando. Esta semana espero comprarlo yo también.
Imagen
zabalonchi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Mar 2017, 17:47
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por zabalonchi »

Lo qué tiene leer solo los últimos posts.... venía a preguntar por el artículo de RockPaperShotgun y resulta que la mayoría de los pocos posts que he leído son respuesta justo a esa misma pregunta... :bang:

Edito para no repetir otra vez la misma pregunta y voy a leerme las respuestas :oops:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Te lo resumo. Dicho articulo de RockPaperShotgun erroneo y exagerado porque esta realizado sin tener en cuenta lo que habia antes, sin en cuenta lo que estas viendo y sin tener en cuenta lo que hay por el mundo. El erroneo y exagerado lo dijo Steve, el programador del TBF.

Para mi en RockPaperShotgun venian de probar las primeras versiones y no han probado mucho o nada la ultima, ni la ultima que probaron es ademas el juego final.......de hecho ya dije, aunque no me hicieron caso que me parecia horriblemente mala idea dejar probar el juego a gente en versiones tan poco avanzadas y hacer reviews de ello. Me resulta muy ironico porque las veces que quise hacer reviews de betas finales, más finales incluso que esa, me dijeron que era mala idea porque no se pareceria al juego final. :ojeroso: Ya veis, el marketing es muy complicado.......
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por dehm »

Pillado. He leido el manual y probado una batalla... me cuesta mucho adaptarme

Poco a poco
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

dehm escribió: 07 Oct 2019, 23:59 Pillado. He leido el manual y probado una batalla... me cuesta mucho adaptarme

Poco a poco
Si quieres un consejo, no juegues a vista de pajaro, es mucho peor que si juegas con la segunda posición por defecto que permite la tecla L. Eso te da una vista un tanto isometrica.

Para mi la vista clasica de los CC, aqui aunque funciona es muy rara y desaprovecha mucho la cantidad de detalle que te da la otra vista.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Lo mejor es ver las elevaciones inclinando cámara.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

dehm escribió: 07 Oct 2019, 23:59 Pillado. He leido el manual y probado una batalla... me cuesta mucho adaptarme

Poco a poco
Hola Dehm
¿que versión has pillado? , quiero comprar la versión coleccionistas y no se si no es posible comprarla todavía o que mi torpeza me impide encontrarlo.
¿Sabes algo al respecto?
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por CM »

Comprado :D

Me hubiese gustado unos gráficos más detallados. Un campo de batalla más nítido :Ko:
La jugabilidad me gusta :Ok:
El 3D está genial, ahora todo es más real :Ok:
Hay fallos; parches... :blabla:
Un táctico entre medias de Combat Mission y un RTS. Para nada considero este Close Combat 3D un RTS como he leido por ahí :army:

La verdad, me gusta :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

dehm escribió: 07 Oct 2019, 23:59 Pillado. He leido el manual y probado una batalla... me cuesta mucho adaptarme

Poco a poco
A mi también me cuesta mucho adaptarme, sobre todo en la fase de despliegue. Si se confirgura a "clasica" las ordenes a los equipos y se hace uso de la tecla k (equivalente al antiguo minimapa) se hace un poco más familiar. La pena es que ahora con las ordenes clasicas no se pueden ordena rrutas a los equpos como se hacía antes.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Jommat »

Nomada_Firefox escribió: 06 Oct 2019, 18:21
CM escribió: 06 Oct 2019, 15:24 ¿Alguien puede decirme como está la traducción? ¿Está todo, todo, todo traducido?
Si te digo la verdad, solo lo probe en la pantalla principal y me parecia de google translator puro. Lo siento señores traductores pero es verdad.

Que los soldados griten en ingles, aleman o italiano, es normal. No iban a traducir voces tambien con lo que ademas cuesta hacerlo.
Pues hombre, no traduje yo esa parte, pero la mía te aseguro que está traducida lo mejor que he sabido, igual tendrías que mirar algo más que esa pantalla principal. Se produjo un adelanto de fechas de traducción, quizá eso hizo que a alguno le pillara el toro, yo llegué por minutos pero con la máxima calidad de la que fui capaz... :?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por picaron »

Jommat escribió: 09 Oct 2019, 22:00
Pues hombre, no traduje yo esa parte, pero la mía te aseguro que está traducida lo mejor que he sabido, igual tendrías que mirar algo más que esa pantalla principal. Se produjo un adelanto de fechas de traducción, quizá eso hizo que a alguno le pillara el toro, yo llegué por minutos pero con la máxima calidad de la que fui capaz... :?
Pues muchas gracias :Ok: , se por experiencia que muchas veces por más que repases la tradución se cuela alguna palabreja que no la ves. Precisamente, ahora estoy que rabio por una palabra en el TOAW IV que me llevan los demonios , es cuando una unidad es eliminada aparece "evapora", pues anda que no hay palabras para definir eso de forma fina.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

balowsky escribió: 05 Oct 2019, 22:11
Jommat escribió: 05 Oct 2019, 15:26
balowsky escribió: 05 Oct 2019, 13:57 Entre tanto post no me ha quedado claro ¿Sólo se puede jugar con Norteamericanos?
Solo conserva las unidades, la experiencia, logros etc cuando juegas como americano. Puedes jugar como alemán pero en cada escenario tienes las unidades del escenario, sin más.
Gracias Jommat
El sistema de campañas que han elegido y la selección de grupos de batalla (en este caso parece que solo puedes elegir una compañia y soporte), a mi personalmente, no me gusta nada. Prefiero las campañas y la selección de equipos utilizdas en Gateway to Caen. Al fin y al cabo este juego tiene dos partes: la estrategica y la táctica, y la estrategica la han "capado" totalmente, vamos que no existe.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hollywood »

Steiner33 escribió: 10 Oct 2019, 10:05
balowsky escribió: 05 Oct 2019, 22:11
Jommat escribió: 05 Oct 2019, 15:26

Solo conserva las unidades, la experiencia, logros etc cuando juegas como americano. Puedes jugar como alemán pero en cada escenario tienes las unidades del escenario, sin más.
Gracias Jommat
El sistema de campañas que han elegido y la selección de grupos de batalla (en este caso parece que solo puedes elegir una compañia y soporte), a mi personalmente, no me gusta nada. Prefiero las campañas y la selección de equipos utilizdas en Gateway to Caen. Al fin y al cabo este juego tiene dos partes: la estrategica y la táctica, y la estrategica la han "capado" totalmente, vamos que no existe.
Totalmente de acuerdo!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder