No, si yo no me refiero al aficionado de a pie, que ese reaccionará como le pete y los hooligans de cualquier equipo no destacan por su educación, aunque el antimadridismo es muy anterior a su recíproco, consecuencia del primero. Me refiero a la gente seria: periodistas, instituciones, presidentes... El Barsa ha sido portada y elogiado en todos los medios "de Madrid". Se han reconocido su superioridad (coyuntural, eso síNihil escribió:jajaja despues de recordarnos lo aburrido que os es ganar tantas copas de Europa nos das la enhorabuena y hemos de aprender de como se trata al Barcelona en otros lados??archiduque_carl escribió:Lo dicho, que enhorabuena y que aprendan algunos de cómo se trata al Barsa en otros lados.
Yo, que soy de Madrid, vi el partido en casa, debajo no muy lejos hay un par de bares, cuando marcó el Arsenal se oyó un GGGOOOOOOOLLLLL atronador desde la calle, voces llenas de rabia que yo creo que jamás cantarán así un gol de su propio equipo, curiosamente cuando marcó el barcelona sus dos goles no pude oir nada y mirá que me esforcé.
Ayer en la radio, en una de estas tertulias deportivas, de los cuatro tertulianos 3 querían que ganara el Arsenal y uno el Barcelona.
Seguramente si fuera el Madrid el que jugara con el Arsenal en Barcelona tendríamos una imagen similar a esta que te describo, pero no vengáis con moralinas del tres al cuarto y con esas enhorabuenas hipócritas de "felicidades con vuestra segunda, ánimo que sólo os quedan siete", si os da rabia que actualmente el Barcelona sea el mejor equipo de Europa (si no del mundo) pues decirlo sin tapujos :p
Cómo sois los madridistas recalcitrantes
¿Sin meternos en política?... eso no te sale Archiduque, no te salearchiduque_carl escribió:... El presidente y el capitán han dado ejemplo en este sentido. ¿Ha sido así cuando el Madrid ha ganado o es una nueva manifestación de la asimetría que Maragall quiso para España? Y eso sin meternos en política, donde la cuestión es aún más hiriente...
Hombre ya se encargan por aquí de drogarnos suficientemente con el Barça como para que nos preocupen otras cosas, para un sector de los aficionados culés es incompatible ser del Barça y apoyar a la selección....eso sí para traer a Brasil a jugar contra Catalunya se hace el mayor despliegue de medios económicos y publicitarios posible....como se puede ver la polítca abunda en el fútbol......Haplo_Patryn escribió:Creo que lo de la selección es algo endémico. Aquí en Cataluña no se vive lo de la selección, no hay afinidad con ella por una gran mayoría.
No sabes como te compadezco compañero, eso si, con cambiar de canal o apagar la televizia suficienteCowboy escribió:Hombre ya se encargan por aquí de drogarnos suficientemente con el Barça como para que nos preocupen otras cosas, para un sector de los aficionados culés es incompatible ser del Barça y apoyar a la selección....eso sí para traer a Brasil a jugar contra Catalunya se hace el mayor despliegue de medios económicos y publicitarios posible....como se puede ver la polítca abunda en el fútbol......Haplo_Patryn escribió:Creo que lo de la selección es algo endémico. Aquí en Cataluña no se vive lo de la selección, no hay afinidad con ella por una gran mayoría.
Bueno durante mínimo tres semanitas tocará tener la televisíó pública de Catalunya monopolizada por el Barça...je,je,je
salud
Komsomol escribió:No sabes como te compadezco compañero, eso si, con cambiar de canal o apagar la televizia suficienteCowboy escribió:Hombre ya se encargan por aquí de drogarnos suficientemente con el Barça como para que nos preocupen otras cosas, para un sector de los aficionados culés es incompatible ser del Barça y apoyar a la selección....eso sí para traer a Brasil a jugar contra Catalunya se hace el mayor despliegue de medios económicos y publicitarios posible....como se puede ver la polítca abunda en el fútbol......Haplo_Patryn escribió:Creo que lo de la selección es algo endémico. Aquí en Cataluña no se vive lo de la selección, no hay afinidad con ella por una gran mayoría.
Bueno durante mínimo tres semanitas tocará tener la televisíó pública de Catalunya monopolizada por el Barça...je,je,je
salud
Un saludo, y si, ciertamente nos unen mas cosas que nos separan, no solo el CM, ni la lengua, sino tb la cultura, la historia y muchas penalidades pasadas juntos. El problema es que a veces un puñado de miles de votos justifican enfrentar a dos pueblos hermanos, y es eso lo antiespañol, mas que reunirse con tal cual etarra.Enhorabuena al Barça se lo ha merecido de parte de un perico,....
Lo peor es la politización que se hace en Catalunya del Barça pero ese es otro tema y no viene a cuento...reitero mi enhorabuena
Un saludo
kalvera escribió:Sólo diré una cosa. Este post se inició cuando el sevilla se proclamó campeon de la copa de la UEFA, hasta que se puso el post de la victoria del Barça en la Champions nadie habia hablado de política, ni habia mezclado el futbol con la política, sólo se hablaba de partidazo, de golazos y de alegria. Ha bastado un triunfo del Barça para que se destape la caja de los truenos. Si no lee tu felicitación al triunfo culé.
Cowboy dixit.Un saludo, y si, ciertamente nos unen mas cosas que nos separan, no solo el CM, ni la lengua, sino tb la cultura, la historia y muchas penalidades pasadas juntos. El problema es que a veces un puñado de miles de votos justifican enfrentar a dos pueblos hermanos, y es eso lo antiespañol, mas que reunirse con tal cual etarra.Enhorabuena al Barça se lo ha merecido de parte de un perico,....
Lo peor es la politización que se hace en Catalunya del Barça pero ese es otro tema y no viene a cuento...reitero mi enhorabuena
Un saludo