Unas dudas sobre reinstalar CMRT

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Unas dudas sobre reinstalar CMRT

Mensaje por Guerrilla »

Hola. Me he comprado un SSD y quiero cambiar de sitio mi instalación de CMRT. ¿Es por casualidad uno de esos juegos con los que basta mover la carpeta del juego (naturalmente me refiero a la carpeta de instalación; la que va en Documentos seguirá en el mismo sitio) y sigue funcionando como si nada, o es preciso desinstalar y reinstalar en la nueva ubicación? En este último caso, y dado el galimatías que tienen los de BF con las instalaciones limitadas y toda la pesca, ¿tengo que hacer algo en especial antes, durante o después de desinstalar/instalar? Realmente, si alguien tiene un enlace donde se explique, detalladamente y como si fuera para un niño de cinco años, cómo va la política esta de vigilar y controlar cómo usas los juegos que has pagado, sería lo ideal.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Unas dudas sobre reinstalar CMRT

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.
Estos temas técnicos no son lo mío, pero he hecho una búsqueda en el foro de Battlefront, y parece que puedes cortar y pegar las carpetas tal cual; desde donde las tengas instaladas en tu ordenados al SSD.

Al parecer, el inconveniente de hacer esto, es que cuando instale actualizaciones o parches, no encuentre la ruta del SSD y lo tengas que hacer manualmente.

Otro debate que hay en el hilo es que si hay reducciones de tiempos de carga entre un HD y un SSD, y al parecer es algo más corta pero no significativa.

Fuente:
http://community.battlefront.com/topic/ ... cm-titles/

Si puedes confirmar que no has tenido problemas haciendo el corta y pega, te lo agradecería para pasar esta duda a un hilo "centralizado".

Gracias y saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Unas dudas sobre reinstalar CMRT

Mensaje por Guerrilla »

¡Gracias!

Voy a probar y te digo lo que sea. Pero también quiero probar yo cuánta diferencia hay con el disco normal, como dicen en ese hilo, sobre todo al cargar el escenario, que seguramente es de lo poco donde se notará. Si me decís cuáles pueden ser un par de escenarios gordos del CMRT, pruebo con esos. Eso si, hay que tener en cuenta que el mío es un SSD barato, un Kingston sata de los de unos 500 MB de lectura.

Saludos.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Unas dudas sobre reinstalar CMRT

Mensaje por Guerrilla »

Os confirmo que copiando la carpeta donde está instalado el juego a otro disco funciona sin problema. También he probado a cargar el único escenario Huge que yo tengo (no sé si es del juego o lo descargué), Mog and Magog, en ambas instalaciones: 4:40 en un Toshiba mecánico de 7200 rpm y 4:25 en el ssd que señalé arriba. O sea, una diferencia insignificante. Repito que ambos son discos baratos, lo digo por lo que pueda tener de reseñable en esta prueba.
Responder