CMANO: Command Air/Naval Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por lolopedo »

Japo32 escribió: 06 Jul 2018, 00:14 Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y bueno, no suelo darle mucho a los juegos de estrategia, por que requieren mucho tiempo de aprendizaje y dedicación, pero hay uno que me tiene enganchado desde hace más de un año que lo compré. El Cmano.
El otro día lo retomé y quise refrescar conceptos, y me empecé a hacer los tutoriales de strike con aviones... y el tema es que hay un punto en la misión 5, donde tengo que coger unos F18, y dos tienen HARM y bombas.
A mitad de camino hay dos radares 3D y luego dos SA-2 así que como dice el tutorial, es mejor dejar las bombas para los radares y los HARM para los SA-2...
Planifico la misión y los lanzo con sendos objetivos. Pero al llegar a los radares 3D que están primero, me lanza el cachondo del F18c los dos HARM contra uno solo de los Radares 3D.. cuando querría que lanzarla las bombas. Bien...
Nos vamos al WRA, y en AGM-88C HARM solo aparece un objetivo "Radar Unspecified" Ok.. así que no distingue entre radares antiaereos y de zona.. así que no podría diferenciarlos y ponerle que con radares 3D no lance HARMS...

Luego en Weapons per Salvo pone System Default. Target's Missile Defense Value y en shooter per salvo pone System default. Fire weapons from enough units to feel the salvo weapon's quantity requirement. Supongo que si solo quiero lanzar un HARM por radar debería poner 1rnd y en shooters 1 unit...

No se si eso es así, pero en diferenciación entre radares 3D y SAM, lo único que se me ocurre para no desperdiciarlo es hacerlo manualmente...
Hay alguna otra manera por misión automaticamente? Gracias!
A ver si me se explicar bien :D
Yo lo que hago es lanzar los 2 F-18, luego les doy manualmente la mision de atacar los radares con las bombar normales: Shift + F1 y clickeas los radares arrastrando para elegir los 2 a la vez, en el desplegable que te aparece le asignas una bomba a cada radar y cierras.
Una vez que has acabado con los radares, haces lo mismo con los SAM, pero a estos les asignas los HARM como tu dices.
Y....defensas acabadas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Japo32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2018, 00:04
STEAM: Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Japo32 »

Ok! pues lo que me temía.. hay que hacerlo a manopla. Sin problema pués sabiéndolo.
Gracias!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Hetzer »

Cómo un videojuego comercial se convierte en un valioso recurso militar para ejércitos de renombre. :army:

http://www.matrixgames.com/news/2651/C% ... so.militar


Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por PijusMagnificus »

CMANO rebajado a 24€ y los DLC a 10€...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por cezeta »

PijusMagnificus escribió: 22 Nov 2018, 21:23 CMANO rebajado a 24€ y los DLC a 10€...
Ofertaza! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por seaman »

Pregunta de novato en DLC+STEAM.

Mi versión del CMANO, es la de matrix y recientemente compré vía STEAM el DLC COW y COMMAND LIVE King of the border.
Mi pregunta es para actualizar el CMANO, ¿Debo descargar vía STEAM la versión CMANO de ese proveedor (la GOTY, ya tengo el serial y aparece en mi biblioteca como comprada) o los DLC ya se integran a mi versión Matrix actualmente instalada?

Gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Gonzalo »

Si los DLC los compraste en steam tendras q descargar el CMANO en steam porque no te los puedes descargar para la version matrix.
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por seaman »

Gonzalo escribió: 06 Feb 2019, 16:56 Si los DLC los compraste en steam tendras q descargar el CMANO en steam porque no te los puedes descargar para la version matrix.
Gracias. Eso era precisamente lo que quería evitar...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: CMANO: Command Air/Naval Operations

Mensaje por Hetzer »

CMANO actualizado a v1.14.9

CMANO y el último episodio de la serie Command: LIVE, The King of the Border, han sido actualizados

Imagen
Responder