Ha nacido "Wargame Design Studios"

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Na es el jodido windows10 que me esta tocando la moral con los instaladores de JTS... a ver si me pueden mandar desde JTS una carpeta del juego comprimida para pegarla a pelo en el HD y activar el juego con el serial... si no lo veo mal para catar el juego antes de dos semanas :Ko:

En fin, me bajaré los PDF de notas y el OOB visual para tener lectura para el viaje :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Y con el instalador nievo ese de JTS q se descarga en la web no te funciona?
Yo espero hacerme con el el fin de semana :army:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

No funciona ni el que me baje del link al comprar el juego, comente mi problema al soporte de JTS y en minutos me mandaron otro enlace... nada, de hecho probe el instalador del SYW y mismo error cuando lo habia instalado sin problemas hace un mes y pico tras cambiar a windows 10... desde que lo instale no hace mas que tocarme las narices.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

Pues vaya mierda el win 10.
Y no te han dado solucion?, no sera el antivirus o necesitaras instalarlo como administrador o alguna parida asi??
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Na es el windows10 me tiene frito.

Al menos me han dado una solución, me han pasado una carpeta del juego comprida y solo tengo que descomprimir y activar con el serial, la verdad en tema soporte tecnico son de 10 :Ok:

Ahora ando tambien liado de narices, esta semana voy de viaje y me han surgido unos problemas de ultima hora, me da que voy a estar desaparecido en combate un par de semanas :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por jubriqueno »

nomada_squadman45 escribió: 21 Nov 2018, 18:46 Na es el windows10 me tiene frito.

Al menos me han dado una solución, me han pasado una carpeta del juego comprida y solo tengo que descomprimir y activar con el serial, la verdad en tema soporte tecnico son de 10 :Ok:

Ahora ando tambien liado de narices, esta semana voy de viaje y me han surgido unos problemas de ultima hora, me da que voy a estar desaparecido en combate un par de semanas :bang:
Míralo por el lado bueno, así dejas reposar a la visa :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Estoy aprovechando a fondo el día de hoy antes de irme, hasta me ha dado tiempo de encontrar 2 supuestos bugs en el OOB del eje en crusader :P

Mas quisiera la pobre... es un viaje de gastar gastar y gastar, cambiar de "base de operaciones" no sale barato :bang:

Mi Visa para el final de la semana que viene me dara asi los likes :mrgreen:
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te esta gustando lo,que ves??, o muy soso el terreno?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, es el desierto... en una guia alemana la descripción seria "si miran a su derecha veran dunas, si miran a su izquierda dunas, si miran al frente veran al ejercito ingles saliendo por patas ante nuestras invencibles tropas" ... en el fondo la guia es la misma para los ingleses pero cambiando la parte de la mirada al frente... unos ven Suez otros Libia :mrgreen:

Aunque siempre puedes ir a las verdes y acogedoras tierras Cretenses, un paraíso donde dejarse caer sin avisar para catar la gastronomia local y conocer a sus afables gentes :lol:

En resumen los mapas estan bien hechos y la escala es muchisimo mejor que la usada en los PzC para cubrir el norte de Africa en el 40-41, si tengo que ponerles alguna pega es que quizas pegaria mas con el titulo en vez de Creta un What If sobre la conquista de Malta en el 40 por los italianos (si Musolini no tuviese la vision estrategica de un topo ciego y borracho de absenta) y otro en el 41 por la epoca de Creta con una mezcla de paracas italianos, tropas desembarcadas mezcla de italianos y alemanes... incluso otra version con algunos paracas alemanes asumiendo que en Creta buscasen un vez de varias zonas de lanzamiento solo una y con refuerzos aerotransportados una vez asegurada una base de operaciones firme.

Aun asi, no me quejo, meter Creta es un lujado :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ha nacido "Wargame Design Studios"

Mensaje por Gonzalo »

ok, gracias!.
Pd eres un crack :mrgreen:
Responder