LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, hacia AÑOS que no sabia nada de la version para PC de los juegos de Lock and Load PERO parece ser que POR FIN van a sacar la nueva version tras 4 añitos de nada... mas lo que tarden en sacarlo claro esta.

Tras el "Heroes of Stalingrad" la cosa quedo muy parada mas aun cuando dejaron Matrix... el HOS no era un mal juego pero tras lustros de desarrollo salio casi acabado pero nunca lo cerraron del todo y no sacaron nada mas, lo cual es una pena porque el juego de tablero cubre casi de todo del siglo XX... creo que no cubren 1ªGM pero bueno.

Para esta nueva version van a seguir un sistema similar al de los "Command Ops", a saber, para PC y OS sacaran una version base GRATUITA con 4 escenarios, luego el que quiera ira comprando packs para hacerse el juego que mas le llame pero parece que por opciones no va a quedar.

Charlis por todas partes y tambien los Charlis guenos del sur junto algun Australiano despistadillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SIn olvidar a la 2ªGM, ESA GRAN DESCONOCIDA!!!!

Imagen

Imagen

Aparte de eso tambien han sacado alguna informacion de su otro juego para PC, enlace al articulo de wargamer, en su facebook hay imagenes de otros juegos, el Nations at war, el que esta aun muuuy en el aire era ese de la 3ªGM al estilo del Nations at war...

https://www.facebook.com/pg/wargamerdot ... 9182826516
https://www.wargamer.com/articles/lock- ... ublishing/
Última edición por nomada_squadman45 el 17 Jul 2018, 21:45, editado 1 vez en total.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por jubriqueno »

Quillo...las imágenes no se ven :Rendicion:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Eso va a ser la junta de la trocola que pinza con la el manguito de la culata del cigueñal :mrgreen:

Naaa ya se donde falla el tema, para ver las imagenes en grande tienes que logearte en el foro de LNL y por eso no se deben de ver, voy a resubir los enlaces desde el caralibro de wargamer.

EDITO: hecho, ahora deberian de poder verse, como ODIO que en algunos foros para poder abrir imagenes tengas que estar logeado :rezar:

La verdad a mi los juegos cartoneros no me han llamado mucho... me gustan los numeros, pero el Heroes me encanto, pillado por cuatro perras me parecio un juego ... interesante, el sistema de impulsos esta muy lejos de los tipicos IGOUGO y añade una dimesion nueva al juego, lo malo es que me sigue pareciendo un putadon para jugar contra un humano porque para llevar una partida adelante rapido lo mejor es coincidir en el tiempo pero bueno, aun asi el juego me encanta por la tension de esos duelos entre carros de combate mientras rezas para que tus infantes no queden reducidos a media escuadra por una rafaga enemiga... morir por la madre patria no siempre les motiva lo sifuciente y tienes que tirar del amiagle comisario Fusiloff :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

A ver si lo sacan ya, que el LnL es mi tactico en mesa preferido.
Si lograran imprementar un modo para jugar con los dos bandos, sería perfecto (es como suelo jugar yo el de mesa).
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lolopedo »

Bieeeeeen :aplauso: :aplauso: .
¿Alguna fecha aproximada de salida?

El de los tanques modernos tambien tiene pintaza.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

El Nation at war lleva en "Diseñandolo" bastante tiempo, asi que me da que puede ser que salga antes que el de LnL, aunque vete a saber.

Por cierto, ¿nadie se pilló cuando salieron en su momento los Tank on Tank??
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, en teoria llevan mas tiempo con el LnL... y eso sin contar el que palmaron para el HOS :mrgreen: pero siendo serios la compañia tiene un problema muy grave con sus versiones digitales, no se si es que pasan del tema porque no quieren quitar ventas a las versiones fisicas o simplemente tienen mal ojo para formar equipos de desarrollo porque si no recuerdo mal tanto este LnL como Nations at war y el de la 3ªGM cambiaron de equipo de desarrollo al menos una vez.

De fechas no se sabe nada, solo que mas informacion comming soon... aun asi, a ver si con este no se suben a la parra en el precio como con el Command ops, un tactico con precios asequibles para los packs (de 10 a 20 euros segun contenido y tal vez un sistema de descuentos segun compres) es una mejor estrategia que tratar de exprimir al cliente porque sacas mas con un tio que se compra todo y acaba pagando cientos de € pero sin darse cuenta que tratar de sacar todo el beneficio con un solo pack.... y esta serie muchiiiiiisimo contenido que pueden pasar a digital.

Los de tanques nunca me han llamado, para ese estilo hay cosas que me parecen mejores sobretodo porque si no recuerdo mal no tienen skirmish... solo escenarios predefinidos y sin editor... a los tacticos les pasa igual pero al menos tienen editor, cutre pero tienen.

En fin, a ver que información van sacando, por mi podrian pasar del Oeste y sacar del este y norte de Africa mas este ultimo porque me parece mas interesante jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

nomada_squadman45 escribió: 18 Jul 2018, 14:27 Bueno, en teoria llevan mas tiempo con el LnL... y eso sin contar el que palmaron para el HOS :mrgreen: pero siendo serios la compañia tiene un problema muy grave con sus versiones digitales, no se si es que pasan del tema porque no quieren quitar ventas a las versiones fisicas o simplemente tienen mal ojo para formar equipos de desarrollo porque si no recuerdo mal tanto este LnL como Nations at war y el de la 3ªGM cambiaron de equipo de desarrollo al menos una vez.
Más que pasan, que no deja de ser una compañia muy pequeña, y tendrán pocos recursos para ir desarrollando juegos digitales.
Y es una pena, porque tienen un catalogo en mesa que está muy bien, y el formato digital puede ser otra via de buenas ventas.

He estado preguntando y leyendo el foro oficial, y ahora mismo el LnL tiene unicamente modo solitario (con ambos bandos), asi que me da que aún andan verde hasta que le añadan la IA.
Espero que no quiten ese modo solitario en la versión definitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lolopedo »

JAMR escribió: 19 Jul 2018, 13:28
nomada_squadman45 escribió: 18 Jul 2018, 14:27 Bueno, en teoria llevan mas tiempo con el LnL... y eso sin contar el que palmaron para el HOS :mrgreen: pero siendo serios la compañia tiene un problema muy grave con sus versiones digitales, no se si es que pasan del tema porque no quieren quitar ventas a las versiones fisicas o simplemente tienen mal ojo para formar equipos de desarrollo porque si no recuerdo mal tanto este LnL como Nations at war y el de la 3ªGM cambiaron de equipo de desarrollo al menos una vez.
Más que pasan, que no deja de ser una compañia muy pequeña, y tendrán pocos recursos para ir desarrollando juegos digitales.
Y es una pena, porque tienen un catalogo en mesa que está muy bien, y el formato digital puede ser otra via de buenas ventas.

He estado preguntando y leyendo el foro oficial, y ahora mismo el LnL tiene unicamente modo solitario (con ambos bandos), asi que me da que aún andan verde hasta que le añadan la IA.
Espero que no quiten ese modo solitario en la versión definitiva.
Uyyy pues entonces les falta mucho aun. Dudo que salga este año.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pufff si no tienen ni IA la cosa pinta mal... la interfaz tambien esta algo verde... por lo que decian parecia que estaban ya en la fase final, ajustando el aspecto y tal pero entonces hay que meter el tren del hype en la cochera porque va para largo :sleep:

Bueno, ser una compañia pequeña no es para mi su mayor problema... siempre pense que no tenian muy claro lo del tema digital... el HOS fue bastante mala experiencia, casi 10 años de desarrollo y al sacarlo poco movimiento entorno a el... aunque el que no fuesen capaces de corregir bugs importantes mato parte del interes junto al tener un editor farragoso y carecer de skirmish para compensar.

Otro punto es que sus juegos digitales cambian demasiado de equipo de desarrollo... eso nunca es bueno y si le sumas años y años para al final no sacar nada...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lolopedo »

:ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: pero.... ahi hay una IA. ¿Lo tendrán mas adelantado?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

creo que tiene ia, pero muuuuyy verde.
El motor puede ser el mismo que usan para otros juegos, pero claro, este reglamento tiene más detalles y variaciones, asi que necesitará más curro.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Joer, un video del juego... interesante, la UI me perece aun un tanto tosca y el como muestran los "modulos" algo cutre... deberian agrupar por periodo y tal... aun asi aunque les quedan años al menos tienen pinta de que pueden que lleguen a algun lado... algun dia :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tras tanto tiempo acaban de subir un par de videos, por desgracia solo son de Normadia, esa gran desconocida, pero los modulos que se ven son interesantes (me quedo con el del norte de Africa y segun contenido alguno del este).

Lo raro es que no veo por ningun lado en el video la opcion de crear enfrentamientos (skirmish) que era lo mas me llamara la atencion cuando anunciaran el juego.... eso de poner SS VS Vietcong y similares.

Pegasus


Vierville


Como bonus video del Nations at war, la verdad me atrai mas aquel video de hace años del de la 3ªGM.

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder