Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Genial.

No hay excusa para jugar al fog2 !! Nuevo torneo http://www.slitherine.com/tournaments/t ... 46&aPage=1 Field of Glory II Age of Belisarius que se puede jugar sin el dlc de Belisarius. Ideal además para probarlo :Ok: Inicio el 14 Junio, 120 plazas. Por ahora estamos unos 56 !! Se juega por turnos, así que es muy cómodo. No hay que quedar con nadie al mismo tiempo. Eso sí, seriedad e intentar mandar turno diario. Si se puede más, pues mejor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió: 12 Jun 2018, 20:41 Genial.

No hay excusa para jugar al fog2 !! Nuevo torneo http://www.slitherine.com/tournaments/t ... 46&aPage=1 Field of Glory II Age of Belisarius que se puede jugar sin el dlc de Belisarius. Ideal además para probarlo :Ok: Inicio el 14 Junio, 120 plazas. Por ahora estamos unos 56 !! Se juega por turnos, así que es muy cómodo. No hay que quedar con nadie al mismo tiempo. Eso sí, seriedad e intentar mandar turno diario. Si se puede más, pues mejor.
Me pillé el dlc al final. En este torneo voy a pasar por las fechas.
ImagenImagenImagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por pao1983 »

¿que ventaja tienen las unidades que son desmontables?¿para que situaciones es util es desmontar de los caballos?
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Field of Glory II

Mensaje por Matador_spa »

Hola a todos ; Estoy intentado registrar el Fields of Glory II , para poder acceder al Mplayer , pero no encuentro el numero de serie, Compré el juego a través de STEAM hace 4 días , pero ni en la Biblioteca de juegos ni en el recibo de venta aparece el nº de serie. Tampoco sale cuando lanzo el juego. ¿ Sabeis donde se puede localizar el numero de serie de una copia comprada en STEAM?
Imagen
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Renki111 »

Matador_spa escribió: 16 Jun 2018, 22:12 Hola a todos ; Estoy intentado registrar el Fields of Glory II , para poder acceder al Mplayer , pero no encuentro el numero de serie, Compré el juego a través de STEAM hace 4 días , pero ni en la Biblioteca de juegos ni en el recibo de venta aparece el nº de serie. Tampoco sale cuando lanzo el juego. ¿ Sabeis donde se puede localizar el numero de serie de una copia comprada en STEAM?
Con otros juegos de Matrix/Slitherine me funciona lo siguiente: Botón derecho en el juego de steam y seleccionas "Ver clave del producto"
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Field of Glory II

Mensaje por Matador_spa »

RenKimura escribió: 16 Jun 2018, 22:23

Con otros juegos de Matrix/Slitherine me funciona lo siguiente: Botón derecho en el juego de steam y seleccionas "Ver clave del producto"
En otros juegos sí me aparece esa posibilidad , pero en el caso del Field of Glory II y varios otros , no aparece
Imagen
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Renki111 »

Matador_spa escribió: 16 Jun 2018, 22:51
RenKimura escribió: 16 Jun 2018, 22:23

Con otros juegos de Matrix/Slitherine me funciona lo siguiente: Botón derecho en el juego de steam y seleccionas "Ver clave del producto"
En otros juegos sí me aparece esa posibilidad , pero en el caso del Field of Glory II y varios otros , no aparece
Jo. :sad: Pues no tengo el Field of Glory II. A ver si alguien lo aclara.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 548
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Field of Glory II

Mensaje por Breogan »

pao1983 escribió: 15 Jun 2018, 16:37 ¿que ventaja tienen las unidades que son desmontables?¿para que situaciones es util es desmontar de los caballos?
Tienen ventaja en caso de disparos: arcos, jabalinas y hondas tienen -50 contra infantería y 0 contra montados. Si te enfrentas a muchas tropas de proyectiles puede ser mejor desmontar (especialmente cuando saquen el DLC de la guerra de los 100 años)
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por pao1983 »

Breogan escribió: 17 Jun 2018, 13:38
pao1983 escribió: 15 Jun 2018, 16:37 ¿que ventaja tienen las unidades que son desmontables?¿para que situaciones es util es desmontar de los caballos?
Tienen ventaja en caso de disparos: arcos, jabalinas y hondas tienen -50 contra infantería y 0 contra montados. Si te enfrentas a muchas tropas de proyectiles puede ser mejor desmontar (especialmente cuando saquen el DLC de la guerra de los 100 años)
Gracias por la aclaracion
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por CeltiCid »

Para los Napoleoadictos, han sacado un mod

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 92&t=82669

No lo he probado ni estudiado en profundidad, pero promete :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, ya han anunciado el proximo DLC, "Rise of Persia" titulo que cubrira ejercitos que no se llegaron a ver en el FOG I puesto que nos planta en un periodo muy temprano con mucho carro y tal :mrgreen:

Decir que han mejorado las animaciones de las unidades mixtas (melee+disparo) como los sparabata y nuevas unidades que trae el DLC y tal vez con el periodo medieval ya en mente :babas:

El contenido es interesante y los ejercitos parecen ser mas diferentes a lo visto hasta ahora... pinta bien, al nivel del Inmortal fire :Ok:

Imagen

http://www.matrixgames.com/news/2660/Fi ... ch.Preview!

Video:
https://www.twitch.tv/videos/294981582

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

Anda, ¡asirios, medos y elamitas!
Lástima de babilonios y egipcios tan tardíos. Podían haberse estirado un poco más atrás, hasta los hititas.
Ay, ojala saquen una Edad del Bronce en condiciones algún día.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Personalmente me gustaria que se pasasen ya a lo medieval con ejercitos totalmente diferentes en cuanto a composicion y tacticas... cuanto antes mejor porque lo que siempre que llamo la atencion fue ese libro de los conquistadores "cities of gold" y habia otro para Asia "Colonies and conquest" con portugueses y holandeses que nunca se pasaron al FOG I... bueno, y la espinita que me quedo de no poder tener el Sea Wolves porque este pack solo iba sobre la desastrosa segunda version del motor original.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Field of Glory II

Mensaje por Gonzalo »

Tiene buena pinta el dlc pero yo tambien quiero el medievo ya!!!!, aunque sea de nuevo agincourt, crecy y tal...jajaja esas grandes desconocidas estilo Normandia y las Ardenas... :mrgreen:
Responder