BATTLETECH

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por SilverDragon »

Parece que es "algo" fiel con el viejo Battletech


Tendré que busca el antiguo "mercenary manual" a ver que tal está reflejado lo de manejar una unidad mercenaria.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: BATTLETECH

Mensaje por Viajero »

Anunciada la fecha de lanzamiento: 24 de Abril.

http://battletechgame.com/

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: BATTLETECH

Mensaje por Jommat »

Viajero escribió: 28 Mar 2018, 10:15 Anunciada la fecha de lanzamiento: 24 de Abril.

http://battletechgame.com/

Bieeeen!!!!!

Gracias por avisar :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: BATTLETECH

Mensaje por BShaftoe »

Twitch ahora mismo con el modo campaña. Se sale.

https://www.twitch.tv/paradoxinteractive

Luego probablemente lo suban al canal de youtube de Paradox.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: BATTLETECH

Mensaje por Blackraider »

Despues de ver algunos videos el hype se me empieza a enfriar :sad:

No he visto Infernos ni los bosques arden por impactos laser o de misiles, los mechs te hacen Alpha Strikes como si no costara incluso despues de usar los jumpjets, no he visto ningun shutdown por calor, a poco que le pegues a algo con mas de dos ML lo haces papilla, aun no he averiguado si se pueden usar las armas a lo Battletech, o sea, disparar p.e. los ML, y despues los SRM para buscar crits, no se si estando semioculto (asomando el melon por encima de algo) y te disparan los impactos van al torso y cabeza (como en las reglas) o te hacen dano en toda la estructura, para fuego indirecto necesitas aumentar el nivel del piloto en algo llamado Tactics (y seguramente no te ponga el malus de -1 por FI) y asi muuuuuchas mas.

Ademas parece que viene incompleto, por prisas seguramente. No hay Artemis, no he visto AMS ni CASEs para muni ni he visto la opcion de deshacerse de la muni cuando un sector de la armadura va a petar. Del Long Tom no hay noticias asi como de los LBX, ni Infernos (pobre tito Max :wink: ) y lo mas sangrante es que tu compania de mercs solo puede desplegar mechs. Nada de vehiculos ni de Infanteria. Y de los VTOL ni hablamos.

Senores, no nos enganemos. Esto esta muuuuy verde. Espero de no arrepentirme de la inversion.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por sadhiner »

gracias blackraider por tu comentario, a esperar toca, a esperar a que complementen el juego con dlcs me refiero... :Ko:
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por C4nt3r »

Yo he pillado la reserva, con posibilidad de entrega hoy según instagaming, veremos a ver si me arrepiento o no.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por CM »

C4nt3r escribió: 23 Abr 2018, 14:38 Yo he pillado la reserva, con posibilidad de entrega hoy según instagaming, veremos a ver si me arrepiento o no.
En Steam mañana.
Comenta en cuanto puedas.
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por C4nt3r »

CM escribió: 23 Abr 2018, 16:26
C4nt3r escribió: 23 Abr 2018, 14:38 Yo he pillado la reserva, con posibilidad de entrega hoy según instagaming, veremos a ver si me arrepiento o no.
En Steam mañana.
Comenta en cuanto puedas.
Si, pero instagaming dice que muchas veces pueden llegar a entregar la tarde antes para la precarga, y de hecho desde una web de juegos de UK que no recuerdo el nombre (no se qué green) creo que ya han empezado a repartir, y aparte en Twitch hay mucha gente stremeando. Los de Paradox incluidos.

Yo de Battletech no tengo ni idea, ya te aviso :roll: si será fiel o no, ni idea, sólo podré opinar sobre si me está gustando.

En reddit pregunté sobre mods, rejugabilidad y demás, y me contestaron:
The game is more replayable than X-Com 2 if only because you never really have to stop playing since there's no doomsday clock in the way that there was in the X-Com games. Other than the tutorial and very first mission, you don't even have to play any of the story missions.

The game is very moddable, so it will depend on how active the modding community is.

While not available at release, there will be PVP leaderboards, rankins, and all that nice stuff. They just won't have it ready in time for launch. But they've talked about implementing resources to have PVP tourneys and league play.
Así que tengo el hype .. :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :babas:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por CM »

He visto algunos vídeos por ahí y la verdad, el juego me gusta, no tengo nada de juegos Mecha y quiero uno.
Imagen
Carlosc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jul 2015, 00:08
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Carlosc »

Probado (participe en el kickstarter) y el tutorial y primera misión muy bien. Múltiples opciones pero fácil manejo. Aún no he podido gestionar los mechs pero pinta muy bien. Gráficamente correcto pero chupa RAM a litros tendiendo que salir al rato pues con mis 8 GB iba muy justito al rato de estar jugando. Imagino que lo puliran. A priori buenas impresiones iniciales.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por CM »

Hay quejas de eso precisamente, el juego se cuelga.
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por C4nt3r »

Yo solo pude probar 10 minutos y aparentemente bien. Ahira, si el problema es ram tengo 16,quizas por eso sin Problemas, o porque requiere estar más rato

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Carlosc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 27 Jul 2015, 00:08
STEAM: Jugador

Re: BATTLETECH

Mensaje por Carlosc »

No tiene tanta carga gráfica para que pase eso. Otros juegos mas exigentes no me dan problemas. Supongo lo puliran...espero.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: BATTLETECH

Mensaje por Nomada_Firefox »

Buenas, he jugado el juego hace unos minutos y aunque interesante es un poco pobre. En primer lugar y todos los que lo proveis lo veis, el video de introducción no tiene ni una misera voz describiendo nada, solo textos. Es una lastima para algo no mal hecho en cuanto a dibujos. No es una animación es más una sucesión de paginas tipo comic.

Otro detalle que notaran los castellano parlantes, tiene un monton de textos pero no esta traducido. Todo en ingles y aunque yo paso la vida en internet entorno a este idioma, hasta mi web esta entera en ingles, lo encuentro un punto negativo, muy negativo, estare acostumbrado a juegos de Slitherine que si estan traducidos.

Por ello en esos dos puntos es muy pobre el juego.

Graficos? es un juego claramente de Unity3D y los juegos de este motor lucen bien. En concreto en este lucen como de papel, es un poco curioso, hay escenas que usan una camara en tercera persona como detras, cerquita del mech que no sabes si lo que ves es 3D o 2D. Es muy raro. Las texturas son quizas muy pasteleras, con unos colores más lejanos de lo real pero creo que en general mejor que buenos.

¿Los Mech? si estan parados lucen muy bien. Si disparan........no me gusta los colores de las armas porque es tan pastel todo como lo demas, igual que el fuego. Pero hay otra cosa curiosa, lo vereis en la primera misión de la campaña, el mech que usas al correr parece que le engorda el culo, yo creo que puede tratarse de un fallo al hacer la animación o algo parecido, habra que ver que pasa con otros mech pero parece que al moverse las dimensiones los hacen parecer más un ser vivo que una maquina.

En cuanto al combate, gameplay en general no he llegado a eso aún, ya os dire más tarde. Por si alguien le interesa, lo he juego en un i5 4690k, 16GB DDR3 y una bella GTX 1060 6GB, asi que lo he jugado al maximo de detalle en 1920x1080, con antialising 2x, anisotropico 4x y con el Fast Sync activado. Vamos las cosas por defecto que tengo puestas en el panel de Nvidia. Ni tirones, ni lag, ni nada parecido. Como era de esperar.

Respecto a los turnos. Me parece apropiado. Aunque no me disgustaba el sistema antiguo de los MechCommander que ironicamente parecen mejor a simple vista que este Battletech......quien lo iba a pensar y decir........quizas ya nadie se acuerda de esos juegos pero yo los tengo muy recientes, aunque el gameplay era malo, eran dificiles de jugar.

Por ultimo de momento. Olvidense de mods, sobre todo mods complejos, es un juego de Unity3D y el copyright del motor no los permite. Un punto negativo, yo no habia venido siguiendo el juego y esperaba algo hecho con el motor de los juegos de Paradox, cuando he visto el mensaje de Unity3D al principio me ha dado un poco de bajon. Pero bueno, supongo que con la cantidad de tiempo adicional en temas de mods que dedique al Close Combat Bloody First cuando salga, tendre más que suficiente para entretenerme.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder