Temporada 3. 3ª división

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Tilly
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Tilly »

joselillo escribió: 09 Mar 2018, 22:59
Tilly escribió: 09 Mar 2018, 22:40 Ya estoy listo, Joselillo, por si lees esto y quieres empezar sin más demora.
Voy!!!

pd: si lo llego a saber no voy! Por favor que se acabe esta liga! v Entre lo novato que soy,la mala suerte que tengo y a dos muertos que voy por partido no levanto cabeza.

¿sólo faltan tres partidos no?
Has tenido una suerte horrible en las tiradas de lesiones, Joselillo. Muy distinto hubiera sido el resultado si Nuffle te respeta en un par de jugadas clave.
Saludos, compañero.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por joselillo »

Tilly escribió: 10 Mar 2018, 00:59
joselillo escribió: 09 Mar 2018, 22:59
Tilly escribió: 09 Mar 2018, 22:40 Ya estoy listo, Joselillo, por si lees esto y quieres empezar sin más demora.
Voy!!!

pd: si lo llego a saber no voy! Por favor que se acabe esta liga! v Entre lo novato que soy,la mala suerte que tengo y a dos muertos que voy por partido no levanto cabeza.

¿sólo faltan tres partidos no?
Has tenido una suerte horrible en las tiradas de lesiones, Joselillo. Muy distinto hubiera sido el resultado si Nuffle te respeta en un par de jugadas clave.
Saludos, compañero.
Gracias por los animos! :aplauso:

Imagen

¿Alguien se anima a darme unas clases particulares o pasarme alguna guía para jugar con humanos?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Dortmund »

Madre mía Joselillo, qué mala suerte con las lesiones. Ya empezaste mal el primer partido y sigue la mala racha. :bang:

Los humanos son un equipo al que normalmente se le tiene bastante manía porque son como el punto medio de todo. No son los mejores en el juego de pase, tampoco lesionando, tienen una fuerza, agilidad y armadura medias... pero precisamente esa flexibilidad es su punto fuerte y son uno de mis equipos favoritos. A mí me fue muy bien con ellos en el torneo interligas donde no sabes a qué te vas a enfrentar. Además sus jugadores son baratos.

Pueden tener 4 blitzers que tienen acceso a habilidades de fuerza como defensa o golpe mortífero, que les hace bastante duros. También un ogro de fuerza 5 que no está nada mal al menos como muro defensivo. Hasta 4 receptores, que son jugadores muy rápidos y escurridizos al empezar con esquivar (la primera subida debería ser placar para que sean difíciles de derribar).

Abajo tienes una página donde explica las posibles hojas de equipo iniciales de un equipo humano que empieza de cero. Yo me quedaría con la segunda, la clásica de 2 receptores, 4 blitzers y dos lanzadores, pero con médico en lugar de un un línea extra por si hay lesiones o muertes de jugadores importantes en el primer partido de liga. El ogro es menos fiable y caro, por lo que lo compraría a cuando tuviera más dinero.
http://bbtactics.com/tv1000-human-starting-roster/

En ataque puedes jugar al pase o a la carrera. Teniendo en cuenta que inicialmente los humanos tienen 1 posibilidad entre 9 de fallar un pase rápido o de atrapar un balón certero, yo preferiría jugar a la carrera avanzando con el propio lanzador protegido por los blitzers, teniendo el pase como una opción más que le haga al equipo contrario desviar recursos hacia tus receptores.

Suerte y que te vaya bien. :wink:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por joselillo »

Dortmund escribió: 10 Mar 2018, 11:54 Madre mía Joselillo, qué mala suerte con las lesiones. Ya empezaste mal el primer partido y sigue la mala racha. :bang:

Los humanos son un equipo al que normalmente se le tiene bastante manía porque son como el punto medio de todo. No son los mejores en el juego de pase, tampoco lesionando, tienen una fuerza, agilidad y armadura medias... pero precisamente esa flexibilidad es su punto fuerte y son uno de mis equipos favoritos. A mí me fue muy bien con ellos en el torneo interligas donde no sabes a qué te vas a enfrentar. Además sus jugadores son baratos.

Pueden tener 4 blitzers que tienen acceso a habilidades de fuerza como defensa o golpe mortífero, que les hace bastante duros. También un ogro de fuerza 5 que no está nada mal al menos como muro defensivo. Hasta 4 receptores, que son jugadores muy rápidos y escurridizos al empezar con esquivar (la primera subida debería ser placar para que sean difíciles de derribar).

Abajo tienes una página donde explica las posibles hojas de equipo iniciales de un equipo humano que empieza de cero. Yo me quedaría con la segunda, la clásica de 2 receptores, 4 blitzers y dos lanzadores, pero con médico en lugar de un un línea extra por si hay lesiones o muertes de jugadores importantes en el primer partido de liga. El ogro es menos fiable y caro, por lo que lo compraría a cuando tuviera más dinero.
http://bbtactics.com/tv1000-human-starting-roster/

En ataque puedes jugar al pase o a la carrera. Teniendo en cuenta que inicialmente los humanos tienen 1 posibilidad entre 9 de fallar un pase rápido o de atrapar un balón certero, yo preferiría jugar a la carrera avanzando con el propio lanzador protegido por los blitzers, teniendo el pase como una opción más que le haga al equipo contrario desviar recursos hacia tus receptores.

Suerte y que te vaya bien. :wink:
Genial ! Gracias! ¿de posiciones defensivas y estilos de jugadas tienes algo?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Dortmund »

Defensivamente pongo siempre los menores jugadores posibles en la línea de placaje (los peores líneas que tenga) y bien juntitos para que estén el rival pueda hacerles menos placajes. Si tengo al ogro lo pongo en medio de esta línea para reforzarla. Detrás suelo colocar casi siempre la configuración defensiva del minuto 13:45 del vídeo de abajo, que es bastante buena contra equipos rápidos, dejando a los receptores cerca de la banda y los blitzers en la segunda o tercera línea por el centro.

Si juego contra equipos lentorros y lesionadores como enanos, orcos, no-muertos, caos chetados, etc. también puede venir bien la del minuto 20:32, colocando a los peores jugadores delante para que reciban las tortas y dejando a tus jugadores importantes bien protegidos. Como el equipo rival es lento, puedes reaccionar a los movimientos de tu rival moviendo tu segunda línea hacia donde cargue él su juego.

La verdad es que normalmente uso estas dos, pero casi siempre la primera porque no deja huecos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wxDj5DjnE_A&t=324s[/youtube]
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por joselillo »

Muchísimas gracias!!!
ImagenImagen
Imagen
Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Barbiturico »

Chicos de Xisco sabéis algo? :SOS:

Ni por MP, ni desde el día 1 de esta jornada sé nada...

Saludetes!
ID STEAM: Barbeezy
Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Barbiturico »

Si no me equivoco el único partido que queda por disputarse es el de mis enanos contra el equipo de Xisco...

No hay señales de Xisco desde el inicio de jornada y yo el día del cierre de la misma (día 17) no puedo! :SOS:
ID STEAM: Barbeezy
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Dortmund »

Barbiturico escribió:Si no me equivoco el único partido que queda por disputarse es el de mis enanos contra el equipo de Xisco...

No hay señales de Xisco desde el inicio de jornada y yo el día del cierre de la misma (día 17) no puedo! :SOS:
Si Xisco sigue sin dar señales ganarás el partido en los despachos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Dortmund »

¡Jornada pasada! Perdonad estos 3 días de retraso, me pilló de viaje por el puente. Estos son los resultados y clasificación:

Imagen

Imagen


Y estos los emparejamientos de la jornada 5. El plazo máximo para jugarlos es hasta el 3 de abril.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Niessuh »

Aquellos interesados en participar en un nuevo torneo que seleccionará participantes del campeonato mundial de BB2 2018:

viewtopic.php?f=59&t=19777&p=502355#p502355
ImagenImagen
arkham
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 26
Registrado: 29 Nov 2017, 20:51
STEAM: Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por arkham »

Tenemos partido Joselillo... que disponibilidad tienes?
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por joselillo »

arkham escribió: 21 Mar 2018, 16:37 Tenemos partido Joselillo... que disponibilidad tienes?
Hola Arkhan! Esta semana la tengo muy liada, ¿viernes 30 noche te va bien?

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Cpt.Steen »

Tilly, nos toca darnos de palos, que días te viene bien?
Tilly
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 23 Nov 2017, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Temporada 3. 3ª división

Mensaje por Tilly »

Cpt.Steen escribió: 22 Mar 2018, 17:28 Tilly, nos toca darnos de palos, que días te viene bien?
Saludos. Puedo ésta misma noche (jueves 22) a partir de las 22:30. También mañana, viernes 23, de 09:15 a 11:30, a las 17:15 y a partir de las 23:00. Te iré diciendo más horarios a medida que los sepa.
Responder