Tu mayor Sorpresa (jueguil) en 2017

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Tu mayor Sorpresa (jueguil) en 2017

Mensaje por Rubeus »

Qué miedo me da entrar en este foro... Estoy más tieso que los pinos de Puerto Real... :nervios:
Me apunto ese "Nobunaga Ambitions: Sphere of Influence" (para cuando baje algo de precio... :SOS: ) y el "Field of Glory 2", que le tengo muchísimas ganas :palomitas:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor Sorpresa (jueguil) en 2017

Mensaje por 8igualdos0s »

Muy bueno el análisis, Ronin. No me llama tanto el tema del Japón medieval porque lo tengo más trillado que el chino por ejemplo, por eso dude en su día de pillarme oriental empires... pero has hecho que despierte mi interés por el juego a pesar de ello.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Tu mayor Sorpresa (jueguil) en 2017

Mensaje por Malatesta »

Order of Battle:WW2. Del estilo Panzer General, probé el escenario gratuito y ahí me enganché. He jugado el escenario del Pacífico con Japón y, sobre todo, el de la Blitzcrieg.

El otro el Field of Glory 2. Juegazo. No había conseguido engancharme al P&S y el 1 nunca lo jugué. Participé en la traducción y ahí despertó mi curiosidad. Gran acierto el MP.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Tu mayor Sorpresa (jueguil) en 2017

Mensaje por Capote »

Por desgracia no he jugado a casi nada este año.
Los que tienen pinta de hacerme jugar algo en mp es el Warhammer40k Sanctus Reach y El Field of glory 2, con todas sus expansiones.
Estos para mí han sido las sorpresas junto al Decisive campaigns.

También hay dos pasarratos que igual los toco algo:
Monster's Den Godfall:
Un juego de turnos, con stats y con loot, muy de enganchón.
Y uno que casi parece de mentira, el Monster's Slayers, un roguelike/cartas también muy adictivo. Está tirado ahora, si le queréis echar un ojo.
Igual también toco algo el Tales from Candlekeep, aunque no me está convenciendo mucho por ahora y el Pathfinder Adventures, que tampoco le cojo el punto.
El resto, salvo lo de siempre, muy genérico todo, tedisoso y con poco contenido.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Tu mayor Sorpresa (jueguil) en 2017

Mensaje por nadia911 »

Rubeus escribió: 20 Dic 2017, 11:42 Qué miedo me da entrar en este foro... Estoy más tieso que los pinos de Puerto Real... :nervios:
Me apunto ese "Nobunaga Ambitions: Sphere of Influence" (para cuando baje algo de precio... :SOS: ) y el "Field of Glory 2", que le tengo muchísimas ganas :palomitas:

¡Saludos!
Lo tienes justo ahora con un 60% de descuento en Steam :Ok:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Tu mayor Sorpresa (jueguil) en 2017

Mensaje por cezeta »

Como mayor sorpresa 'Rule the Waves', aunque llegue año y medio tarde :bang:
La idea de diseñar tu propia flota y combatir con ella es simplemente brillante.
La profundidad con la que se simulan los combates así como la sencillez y efectividad de los gráficos lo elevan a la categoría de obra maestra.

Que quepa tanta diversión en solo 9 megas de instalador es increible. :aplauso:
Imagen
Responder